collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?  (Leído 2663 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:20:20, pm »
El número 334 del MAGAZINE de El Mundo del pasado domingo 19 de febrero de 2006 publicaba en la página 45 la novedad más camper del pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles:








Hay gente pa tó.

Para saber más:

www.gmc.com
www.laautoshow.com





Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:26:55, pm »
bufffff q cosa mas fea, parece el camion de "soldado universal" ;D ;D



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:35:12, pm »
se me cae la cara al suelo con la Savana Conversion esa de GMC, y al cambio encima sale un rato más barata que la mertxe o la vw, pero son yankees, viva europa joder!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:39:00, pm »
Tienes razón, kyokurider, los campers y autocaravanas americanas son horrorosas. Como si no tuvieran sentido de la armonía y de la estética. Ya sabéis... esa gente sajona que se pone un pantalón morado con un jersey verde jardín y otras combinaciones peores...

Bueno, vale... cada uno tiene sus gustos...  aceptamos pulpo....



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:45:45, pm »
hombre es que son los mejores en todo y todo lo hacen a lo grande..        si no mira la caravana de robert de niro en "los padres de el" o la de jack nicholson en "a proposito de Smith"...   viano tu que te mueves mucho por el norte ¿has visto algo parecido?  yo lo mas exagerado que he visto ha sido una especie de autocaravana grandota con un remolque y un smart en lo alto...   
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:46:17, pm »
Es mas fea que pegarle a un padre.

Ademas les encanta la moqueta con pelo, el skay rojo , cromados por todos lados. Acabados superhorteras. Yo las que puede ver en yankilandia eran mas sosas que un bocadillo de pelos...

...ya te digo...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:53:02, pm »
...ademas tiene la forma para ponerle una torreta de ametralladora antiaerea. Seguro que lo ponen como opcion el el "WAR PACK"...jejeje..

...Ya me imagino el anuncio...¡¡¡Y como opcion tiene el "Pack destruccion total" con el que podra invadir con sus amigos un pequeño pais islamico y  conseguir gratis los 12 galones cada 100 millas que consume su camper!!!Esta mes de regalo el kit de tortura.

...(¿porque les tendre tanta grima a estos gringos?)

Por cierto yo me parto cuando veo a estos turistas güiris en Sanfermines con pantalones cortos comando, camista del toro de Osborne con la frase "españa ole" y las sandalias con calcetines debajo. juas juas juas...
« Última modificación: Mié, 22 Marzo 2006, 17:58:16, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #7 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:55:13, pm »
ese vivaracho, con el kit de la mesa y sillas encastradas en portón va una diana con dardos y la foto de sadam..., pa' los niños...

donde estén las sandalias con calcetines blancos subidos hasta la rodilla.... made in europe  ;D

xDDD



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #8 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:26:48, pm »
El GM PAD se presentó en la Segunda Conferencia Anual de Diseñadores de Automóviles que se celebró conjuntamente con el Salón del Automovil de Los Angeles del 2006. La conferencia se crea como apoyo a los diseñadores proveyéndoles de stands y desarrollando un concurso anual llamado Design Challenge.
El tema de este año era "An LA Adventure", como reflejo del modo de vida del sur de California. Participaron diseñadores de los estudios de diez marcas diferentes creando conceptos de lo que ellos entendieron por aventura, la actividad que fuese.
El equipo GM Advanced Design fue el ganador con su concepto GM PAD que afronta uno de los myores retos de la zona de LA, encontrar un alojamiento asequible. El PAD es un apartamento urbano mobil de diseño futurista, híbrido (diesel-eléctrico). Una criatura rellena de confort para vivir el siempre cambiante paisaje del sur de California. Una alternativa para los desterrados del mercado inmobiliario y provve de libertad cultural y geográfica para el habitante de la ciudad moderna. A fin de cuentas, un loft movil.
"Elejimos este vehículo porque erael summum de la creatividad" dijo Stewart Reed, catedrático de Diseño de Medios de Transporte en el Art College Center of Design. "Todos los participantes presentaron diseños fantásticos pero este fue el que más arriesgó" en opinión del jurado, creando incluso un nuevo tipo de vehículo, el LAV (Living Activity Vehicle).

Patatín, patatán, no lo voy a traducir todo, cohones ;D ;)
cardesignews



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #9 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:31:05, pm »
Pues la mia no se si se ha quedado obsoleta, pero de lo que estoy seguro es de que se va a quedar obsoleta!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:32:39, pm »
no había salido ya por el foro? yo estoy seguro de haberlo visto antes...

y creo que no está pensado para viajar, no? más bien como pequeño apartamento minimamente movil....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:35:44, pm »
Es un ejercicio de diseño, inviable, loco, sin más, en el artículo incluso dice algo así como "un nuevo segmento entre los RV y los SUV", entendiendo por RV las autocaravanas, creo, y por SUV, no los SUV de aquí sino los mastodontes tipo Suburban. Peazo chorrada. :-X ;D



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #12 en: Mié, 22 Marzo 2006, 19:51:53, pm »
Anda pues yo que pensaba que era una furgona lunar jajjajajaj para acampar por el espacio ajajajajaja
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Marzo 2006, 19:53:34, pm »
Por cierto, ¿desde dónde se conduce eso? ¿Desde la torreta para ametralladoras como le llama Vivaracho? ??? ;D



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #14 en: Mié, 22 Marzo 2006, 20:06:14, pm »
desde la lanzadera jajajajj
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #15 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:30:45, pm »
Acepto que los campers y autocaravanas yankis son feos de la ostia pero las furgonetas a mi me encantan. Las tipicas cuadradas de hace unos años, duras y con ruedas anchas.... tipo la del equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #16 en: Mié, 22 Marzo 2006, 23:13:51, pm »
Yo estoy con Fantasma, siempre me han gustado las furgos americanas, pero reconozco que debe ser la vena hortera que todos debemos tener escondida por algún lado y a mí me sale por ahí.

En la práctica, y aunque solo fuera por el consumo, creo que nunca me compraría una.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #17 en: Jue, 23 Marzo 2006, 08:44:18, am »
dios. si parece un paquete de pan bimbo! Que fea.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #18 en: Jue, 23 Marzo 2006, 09:05:42, am »
Stilo, cuando estuve en Yankilandia habia una cosa que la llamaban "la basura blanca" white trash o algo asi. Consistia en verdaderos poblados de autocaravanas y caravanas. Era de gente nomada que se dedicaba a buscar trabajos temporales por todo EEUU y que no vivia mucho tiempo en el mismo sistio. De espiritu californianao, nada. Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene ni puede pagarse una vivienda y vive donde puede. Incluso era muy habitual ver a hispanos (mejicanos) viviendo en el camion. Les daban rutas de muchos meses y pasaban la vida en la tractora. Eso si pasote pasote con los Trucks. No se a mi que me da que con el tema de la vivienda va a empezar a ver mucho de esto por aqui tambien...




Lo que si vi es mucha caravana tipo "gabarrilla" que se enganchaba a los Pick ups





VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #19 en: Jue, 23 Marzo 2006, 09:48:20, am »
Si, es como dice vivaracho, la basura blanca , white trash ,que además hay mucha , vive de esa forma. Se ve en muchas pelis gringas.

Aunque ese vehículo parece más del tipo autocaravana moderna . Demasiado caro para esa gente que vive en unos bungalows muy cutres.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #20 en: Jue, 23 Marzo 2006, 14:48:55, pm »
En el Reino Unido ya es muy habitual los barrios de caravanas, porque la gente joven mas humilde no puede comprarse una casa (ver cualquier peli de Ken Loach). Aqui en España muy en breve llegara. Mi novia es arquitecto municipal de varios pueblos de la sierra norte de madrid y flipa con la de gente que le pregunta las condiciones para instalas mobil-homes, de esto al white trash, tiempo y poco.
Por cierto mi furgo no esta obsoleta, solo tiene 3 meses !!!! (en mi poder me refiero :-\)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #21 en: Jue, 23 Marzo 2006, 14:53:20, pm »
Vivaracho, yo sólo he traducido (y mal) un artículo, pero creo que venía a decir eso, que el mercado inmobiliario está inalcanzable para mucha gente y pretendían presentar ese bicho como alternativa, pero no veo que sea otra cosa más que una autocaravana pija, o sea, igual de inalcanzable para la gente que no tiene pelas. :-\



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #22 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:24:12, pm »
Al tiempo........... yo tambien creo que va a ser la solucion para la vivienda en muchas ciudades. Grupos de personas que compren o alquilen un terreno para poner mobilhomes, caravanas, casas prefabricadas o lo que sea porque aunque se empeñen ahora en decir lo contrario la vivienda sigue y seguira subiendo.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #23 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:43:24, pm »
Aun recuerdo cuando compre yo mi apartamento hace 6 años, q me decia la peña espera, no lo compres ahora q van a bajarrrr!! me rio yo... no os digo la diferencia de lo q me costo con lo q me ofrecian de una agencia a los 2 años de pillarlo..............



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #24 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:46:50, pm »
Kalimocho, si por ahí los precios suben como por aquí, un 15% por año, tu piso ahora vale un 90% más. Pa cagarse. :-X



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #25 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:48:54, pm »
Ey kalimocho, ya tienes furgo !!! que chula esta
no hace falta que te diga nada de peajes y de fotos o todo eso (aunque con la playa del silencio de fondo ganara) ;)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #26 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:54:57, pm »
El domingo o el lunes pongo post de presentacion de mi frago jejeje, q tengo q hacer el reportaje fotografico y kiero poner un post completito ;)

PD: q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D ;D



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #27 en: Jue, 23 Marzo 2006, 19:56:41, pm »
que seguirá subiendo no hay duda!! por cierto, hay gente a la que le encanta vivir en un movil home ( o como se llame) dentro de un camping . Conozco a unos que tienen un piso pero pasan todo el año en el bungalow...
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #28 en: Jue, 23 Marzo 2006, 22:26:27, pm »
Mis padres tienen una caravana fija en un camping y vamos estan mas en el que en casa
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ TENEMOS YA OBSOLETAS LAS FURGOS ?
« Respuesta #29 en: Jue, 23 Marzo 2006, 23:13:11, pm »
Felicidades kalimocho!!! A ver si nos llegan pronto tambien a los de la compra conjunta.