collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro  (Leído 20935 veces)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #30 en: Vie, 24 Marzo 2006, 14:35:55, pm »
Hola Yambo, yo tengo porton y NO puedo abrir desde dentro...
Esa es la unica pega que le veo a la furgo...
Que tiene facil solucion... lo que no tengo es tiempo... ::)
Un saludo. ;D



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #31 en: Vie, 24 Marzo 2006, 15:04:51, pm »
Gracias Terrible, si dices que abrir el portón desde dentro es fácil de conseguir, ya me comentarás cómo, porque no se me ocurre. :-[ :-[
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #32 en: Vie, 24 Marzo 2006, 21:57:45, pm »
Y ya de paso me lo cuentas a mi también, majete, que  ::),... sin hacer un hueco para que te quepa la mano a mi tampoco se me ocurre como :(

La verdad que eso también es la ostia, mira que no pensar que alguien va a necesitar abrirlo desde dentro...... ::) ::)

en fins....



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #33 en: Vie, 24 Marzo 2006, 22:22:45, pm »
no se puede colocar un cable del que tirar desde dentro? no tengo ni idea de como es el tema... pero algo así hacen en otras furgos, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #34 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 12:52:14, pm »
Démosle tiempo a Terrible, que dice que tiene fácil solución
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #35 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 20:11:55, pm »
algo así me imagino yo, pero a veces no es tan facil. En la C15 hay una palanquita bastante dura, por cierto, que tenias que apretar con el dedo y costaba. Suerte que no tenia nada enbellecido y podias meter la mano debuti, pero como haya q hacerle a esta lo mismo.....  :-\



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #36 en: Dom, 26 Marzo 2006, 23:32:36, pm »
Hola a todos! siento no haber respondido antes... ultimamente apenas tengo tiempo y encima problemas con el ordenador...
Bueno a lo que íbamos... Digo que es muy fácil lo de abrir el porton desde dentro porque cuando aislé la parte del porton, estuve un par de días sin ponerle el plástico que lo cubre y como podéis ver en estas fotos se abre sin mas que tirando de la barra vertical que tiene en la parte de abajo... va muy suave, sin problemas... Creo recordar que se habre tirando hacia abajo.





es muy fácil, lo único que queda es cada uno con su imaginación ponerle un sistema para abrir. como bien a dicho ooznak con una cuerda atada al hierro y un agujero en el plástico... con un hierro haciendo como de palanca...
Yo lo he dejado para cuando tenga un poco de tiempo porque me gustaría saber si se le puede poner un tirador original... que siempre queda mejor...



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #37 en: Dom, 26 Marzo 2006, 23:56:40, pm »
pues si, si, siempre queda mejor, pero habrá algo? Quizá no, si no lo llevan, siempre sería buscarse un apaño....

Igual me espero a ver si encontramos algo antes de aislar el portón, por que luego me pasa como con los laterales que si no los he quitado y puesto ya, 7565433 veces,.... no lo he hecho ninguna :P

gracias, Terrible



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #38 en: Lun, 27 Marzo 2006, 11:12:33, am »
Muchas gracias Terrble. Si es que no hay como desmontar las cosas para conocer todos los intríngulis...
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #39 en: Lun, 27 Marzo 2006, 19:21:52, pm »
 ;) ;D a ver si algun dia tengo tiempo para meterle caña a estas cosillas que le quedan a la furgo... ;D



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #40 en: Mié, 17 Mayo 2006, 12:04:43, pm »
jajaja yo tambien me quede flipao el otro dia con lo del porton, en casi dos meses no habia necesitado abrir desde dentro pero el otro dia que llovia volviendo a casa de una cena de curro, meti a unos cuantos en la parte trasera y no veais la cara de tonto que se me quedo cuando me preguntaban que de donde se abria... en fin que imagino que habra que hacer algun invento porque sino puede ser muy coñazo cuando este camperizada eso de tener que salir por la lateral para abrirlo.... :P
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #41 en: Lun, 22 Mayo 2006, 01:47:37, am »
Cuando descubrais como hacer un tirador interno, me avisais, que lo mismo me sirve para el mío :( Manda narices; el volvo que era una ranchera tenía un tirador de lujo para abrir desde dentro. Además, estaba diseñado de tal modo que con la cama montada y todo se abria perfectamente...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #42 en: Mié, 31 Mayo 2006, 00:20:57, am »
el amigo furgoazkarra ya ha solucionao lo de abrir desde dentro.... https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4319.30
ahora solo falta intentar hacer algo mas precioso de la muerte.... ::)
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #43 en: Mié, 31 Mayo 2006, 00:26:25, am »
por cierto yo he tenido otro problemilla, pero desde el principio.... el porton de atras debia cerra mal y saltaba el testigo de puerta mal cerrada en cualquier bote o curva un poco cerrada, pero no tiene mayor importancia, en cualquier taller os ajustan un poco el porton y fuera, suele ser cosa de que esta mal centrado, a mi me lo han hecho en un momento esta mañana...
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con las Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #44 en: Lun, 26 Junio 2006, 15:24:18, pm »
Hola hermanos:

Os comento un problemilla que me paso en la Vivaracha que tuvo muy buena solucion. Se trata de el agua condensada en los pilotos traseros:


Como veis el agua se acumulaba en el interior. Practicamente desde que la compré he conocido este agua dentro de los pilotos traseros.



Destripe los pilotos(es muy facil con un destornillador plano) y comprobe que tenia tenia unos tapones amarillos de drenaje que sirven para "airear" los pilotos pero evitan que el agua de lluvia o salpicaduras entren en el interior. Dichos tapones hacen un laberinto para cumplir dicha funcion.

Estan colocados a presion pero me vinieron de fabrica tan metidos que cerraban el paso total de aireacion. Lo unico que hice fue sacarlos un poquito. En cuestion de un par de semanas las gotitas puñeteras desaparecieron.


Tapones mal puestos



Tapones bien puestos.

Saludos Viva.

 Ah aprovecho para deciros que la envidia me corroe x la qdada norteña. Cagüenlamar.... Mi primohermano se casaba y no pude desaprovechar la ocasion de lucir palmito con mi traje de rayas diplomaticas. Jejejeje...



VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s