collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda  (Leído 1249 veces)



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
ayuda
« en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:29:17, pm »
Hola a tod@s,

cuanto tiempo, pero es que cada vez tengo menos, bueno a lo que iba:

alguien podria ayudarme con un pequeño problemilla que tengo, este es el siguiente, en mi vito, resulta ser que cuando cierro la furgo con llave, el cierre hace el siguiente proceso, cierra - abre, vuelvo y cierro y otra vez cierra - abre y asi una o dos veces segun le cuadra, hasta que realiza cierre - abre - cierre, reviso todas las puertas y estan bien ceradas, alguien podria ayudarme en como localizar la averia?
no se pienso que si puede ser la centralita de cierre o no. gracias





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:40:50, pm »
Hola,a mi me pasa eso cuando está alguna puerta abierta.Bueno a saber,si has tenido algún golpe,el coche se ha deformado por mucho peso,en definitiva que quizás los interruptores no se accionen cuando cierras,
 que hacer,pues ir engañando al coche puerta por puerta,
 es decir,abres la puerta y pulsas el interruptor,y así puerta por puerta.
 Otra cosa,prueba a cerrarla en otra puerta,en vez de la del conductor,pues la de copiloto.
 Espero que lo resuelvas,porque dejar la furgo abierta como que no ;)
  Saludos



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:50:20, pm »
Probare puerta por puerta, a ver si es algun pulsador que no esta coincidiendo, de todas formas te puedo decir que no se ha llevado ningun golpe, eso si empezo esta tarde de repente, y es lo que dices dejar la furgo abierta como que no.
gracias



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 22:29:19, pm »
a mi padre le pasaba en el antiguo opel vectra, y era el cable que iba al cierre del maletero que estaba ya medio cascado de abrir y cerrar el maletero. Lo cortamos , le hicimos un empalme nuevo, y perfecto.

suerte
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ayuda
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 22:49:19, pm »
¿Te pasa también haciéndolo desde dentro con el botón del cierre centralizado?



Desconectado juanmavk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:53:31, pm »
calimerocanario yo te puedo ayudar pues a mi y a un colega nos pasaba lo mismo(yo creo que es un fallo de fabricaion)mira en el portor trasero le quitas el panel "va todo con grapas" y en el cierre hay una pieza de plastico blanco tu tocala y prueba si se cierra bien,en mi caso y en el de mi colega era eso lo arreglamos con cinta de aluminio de esa que se utiliza para el aire acondicionado pero vamos cualquier cosa te vale.suerte



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 16:14:45, pm »
viano, desde el pulsador interior de cierre, no sucede esto.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ayuda
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 17:41:30, pm »
La idea que te da juanmavk yo creo que es la que te resolverá la cuestión porque es justamente lo que yo he oído comentar alguna vez.

Si no lo arreglas así, pide en el concesionario adjuntando tu número de bastidor si hay creada alguna medida de servicio para las furgos de tu lote en relación con esa avería. Los fabricantes, cuando detectan el mismo fallo en varios clientes del mismo grupo de bastidores (los fabricados en la misma semana, por ejemplo) diseñan una solución que se llama medida de servicio y que, cada vez que vas al concesionario a arreglar algo salta en el ordenador y te lo hacen sin que tú lo pidas, para mejorar.

El problema está en que casi todos, pasada la garantía sólo volvemos por el concesionario si nos dan un golpe de chapa y paga el seguro de la compañía contraria. Si no, solemos pensar más en nuestro bolsillo.



Desconectado calimerocanario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 16:57:58, pm »
por fin he dado con el problema, estaba en el porton trasero, lo he cerrado con un portazo y chachan cierre ok. Puede ser que sea lo que juanmavk comenta de todas formas desmontare el tapizado y revisare esta piezita, el problema es que tengo poco tiempo, pero hare un huequito. gracias a todos.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ayuda
« Respuesta #9 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 15:33:06, pm »
A mí en la Marco Polo si no cierro perfectamente el portón trasero, o sea, dándole fuerte y cuidando que haya un poco abierta alguna ventanilla o puerta por delante para que salga bien el aire (principio de Pascal) no queda bien enclavada (aunque lo parezca) y al arrancar da error en la pantalla del cuentakilómetros.

Bueno, pues nos alegramos de que hayas dado con la piedrecita que te jodía en el zapato...