collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 53799 veces)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #150 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 01:26:25, am »
... algo obsleto que sigue ahí entre nosotros y es lo que nos ha tocado vivir.... serán de todo pero desde luego ni profesionales ni nada que se le asemeje luego no nos quejemos con frases del tipo "africa comienza en los pirineos" pq con policia militar de esta calaña.....

Pff eso que decía alguien que pobrecillos que ganan poco... xico pues el mercado laboral es muy amplio pero tocarse los webos tocándoselos a los demás parece que a algunos les excita.

En fin no digo más pq no puedo ya que este "cuerpo" me enferma y valorar sus actuaciones simplemente me supera... enga a llenarse las barrigas a ver si reventais sipote ya..



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #151 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 21:55:42, pm »

habra de todo, como en todas partes. y como en todos los gremios y profesiones.
Recuerdo un GC, que en un accidente leve que tube , se tiro casi 20 m. ayudándome a agarrar el parachoques.y acabo con las manos negras.







Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #152 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 20:21:17, pm »
joño. pues a mi siempre me han tocado simpáticos... será suerte?

y la semana pasada me pararon por primera vez con todo el montaje en la parte de atrás ... y la perra tumbada en la cama todo pancha sin atar ni nada...

pues el tío miró por mi ventanilla hacia atrás, hizo un leve gesto de sorpresa .. y nada... continúe usted ...

era la primera vez que me paraban con la cama y todo montado ... y encima el perro por atrás de paseo.. y la verdad es que pensaba que igual me la liaban. Pero nada, sin más.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #153 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 23:19:15, pm »
Lo que he escrito, lo he hecho como una cosa anecdotica y, espero, poco frecuente. Ya que hoy en dia, la gente que lleva este uniforme, no es la de hace años, que fueron los que se ganaron la fama...

Pensad que es gente , casi siempre joven, y hasta los cojones de gente como nosotros que cada dis somos mas cabrones. A saber con quien dan a diario y las milongas que les meten!!

Creo que hoy en dia , ser de la DGT no es mas que una salida profesional como otra cualquiera.
(Bueno, un poco mas vocacional que otras.)
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #154 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 01:57:34, am »
La guardia civil tambien es el servicio maritimo y muchas veces tienen que echarse a la mar con fuerza 8 y 9 cuando una embarcacion esta a la deriva, tambien es el servicio de rescate en montaña que tiene que ir a buscar a un montañero cuando este esta perdido o con algun problema , no nos olvidemos de eso, se que como en todos los sitios hay despotas y prepotentes pero os digo porque les he visto trabajar, tanto salvamento maritimo como el servicio maritimo de la GC cuando las cosas se ponen muy mal y todo el mundo se va a puerto ellos salen cuando una llamada de emergencia entra por la emisora.

Con el servicio de alta montaña tengo menos experiencia pero en sierra nevada he visto sacar a mas de uno de un apuro y aun no he visto a nadie que no se alegra cuando aparecen.

No se si cobraran mucho o poco pero me gustaria que un dia subierais en una patrullera en la noche con olas de mas de 5 metros barriendo la cubierta en la mas absoluta soledad a muchas millas de la costa,una sensacion que solo conocen los que seais marinos profesionales o deportivos, para ir a aparejar un velero con el timon roto o a rescatar una patera con mas de 50 personas, a veces creo que nos olvidamos de que esas personas tambien son la GC , no me gusta entrar en discusiones  sobre muchos comportamientos que seguro que seran muy injustos pero valoremos el conjunto de todas sus acciones.

Dicho esto no soy portavoz de la GC ni nada parecido de hecho fui objetor pero creo que es tan justo criticar sus malas acciones cuando nos han sucedido pero me parece injusto no lo que he visto muy de cerca, ya se que van incluidas en su sueldo pero que me repito una vez mas me parece una labor muy importante.

Un saludo.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #155 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 02:36:40, am »
Voy a explicar una cosa muy curiosa. Bueno, curiosa sólo en tanto en cuanto alguno de vosotros crea que en cierto modo ser de uno u otro signo del zodíaco significa en general tener un carácter u otro.

No quiero profundizar en este tema, al que soy bastante aficionado, porque comprendo que hay muchos que opinaréis que son tonterías. Sin embargo, la experiencia demuestra muchas veces que los Aries son impulsivos y de carácter fuerte, hasta el punto de que tienen frecuentes jaquecas; los Tauro un poco cabezones y dados a los placeres de la vida; o los Acuario tan inteligentes como independientes...

Lo que viene al caso con las fuerzas del orden es que los nacidos bajo el signo solar de Leo o bajo otros signos pero con ascendente en Leo, suelen ser un poco prepotentes y orgullosos, les gusta tener la razón y ser el centro de las conversaciones y cuidan mucho su apariencia. Luego tienen también muchas otras virtudes como que en la intimidad llegan a ser muy cariñosos si se les mima y están tocados casi siempre por la buena suerte.

Pues bien, hace unas semanas, en un hotel cuyos recepcionistas son colegas, se alojaron cincuenta miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Y claro, como ciudadanos normales que son, se les abrió a cada uno una ficha de registro con los datos de su filiación. Y la sorpresa vino cuando pudimos comprobar, como mera curiosidad estadística, que veintitrés eran Leo. ¡ Casi la mitad !

¿Casualidad? Yo no digo nada... No sea que se enfade alguien... Desde luego es más que curioso...



Saludos.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #156 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 08:46:23, am »
Viano, te cito a Carl Sagan, en el momento de nuestro nacimiento, la influencia gravitatoria de la masa del médico es mayor que la de cualquiera de esas constelaciones, por lo que tendría más sentido hablar del signo zodiacal Rodriguez, Fernandez o como se apellide el médico que ayudo a parir a nuestra madre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo sólo le cito ¿eh? ;)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #157 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 12:29:19, pm »
Yo sólo le cito ¿eh? ;)

Me lo temía...  Lo pseudocientífico está muy mal visto en el siglo de la racionalidad.

Aunque una vez leí que, de entre todos los saberes parapsicológicos, la astrología es la que puede librarse algo por todo lo que tiene de astronómico y logarítmico.




Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #158 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 12:54:03, pm »
Leyendo ahora el hilo que escribi ayer, parece que soy de un banderin de enganche de la GC, y ni mucho menos, es raro el que no haya padecido alguna autoridad prepotente en algun momento de su vida, aunque aqui incluiria a toda persona que detenta una autoridad (GC,policia, pasando por funcionarios de justicia y siguiendo por catedraticos de universidad que se llegan a creer pequeños dioses) lo que si constato es la policia local de muchas poblaciones esta adquiriendo esas malas virtudes de algunos otros cuerpos , lo que pasa es que tambien creo que  se es injusto en olvidarnos de labores de caracter humanitario que tambien realizan y si en un hilo se les da mucha caña (en este foro no pero en otras si) me gusta romper una lanza a su favor, sera que me gusta crear polemica, como dice VIANO (maestro de casi todo incluyendo la faceta astrologica) debe ser porque soy ARIES y soy como dice impulsivo y a veces poco reflexivo.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #159 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 13:24:55, pm »
  Yo personalmente apoyo a la GC ,por su labor .Y no tanto,que es con quien siempre he tenido tropiezos a los municipales,que parece que estén ahí para fastidiar al que se le ponga delante sin ninguna justicia.También es cierto que a estos últimos me he reido de ellos en la propia cara, es decir,a un palmo .A los gc no me atrevería y tampoco me han dado motivos.
  Ah,y soy del peor horóscopo ,del que solo tauro puede llegar a querer ;D



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #160 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 11:38:25, am »
Muy buenas, la verdad que participar, participo poco en este foro, estoy pendiente de "poder" comprar una furgo...pero lo leo mucho...
Al lío, el otro día estuve a punto de saltar, pero no kería, ni kiero, ser polémico...
No me parece nada "acertado" lo comentado por alguno...el generalizar en el 99,9 % de los casos es equivocarse, y si se falta, en el 100 % de los casos...
Tengo relación con más de uno de esos "policías militares de tal calaña al que alguno enferma" (antes muchos eran compañeros míos) y en mi modesta opinión son muchos los buenos y diversos servicios que realizan, en la mayoría de los casos los más arriesgados los realizan ellos...siendo los menos que cobran (aunque esto no viene a cuento)
De todas maneras, sólo decir que el que le tiene miedo a la ley, es porque tiene algo que esconder... esto está claro...
Los  mayores abusos los he visto en la policía nacional, y las mayores burradas en la policía local (eso se explica porq no tienen una academia específica, por lo menos aquí, y si para colmo creas una unidad de intervención de "élite", cuando no tienen formación, pues ves lo que ves, a un local aputando con su escopeta a las ventanas de un edificio por tirarle un tomate....para que se le hubiese ido el dedo...terrible...)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #161 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 18:58:18, pm »
a ver Viano, una reflexion que yo siempre me he planteado sobre este tema .. ¿no tendrá que ver más que con el horoscopo, con la fecha de nacimiento? Que no es lo mismo nacer en plena primavera o verano que en invierno cerrado, la luz la temperatura, el contacto con el aire de un bebé parece que influyen en su desarrollo... de esto si que hay muchos estudios serios..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #162 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 19:24:57, pm »
Ja ja Ja ja ja jajaja
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #163 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 00:04:54, am »
Yo todavía estoy esperando un comnicado del cosorcio de trasportes de Navarra. Me paró la GC y me decían que por ser un vehículo de MMA 2900 tenía que tener tarjeta de transporte para llevar mi equipaje. La semana anteror en Huesca me pararon también. Íbamos 4 con 8 mochilas. Los asientos montados atrás del todo (dudosa legalidad) y tan solo nos miraron los bolsitos de mano.
Todo depende de con quién te topes.

Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #164 en: Jue, 12 Abril 2007, 20:51:48, pm »
Hace dos noches, volviendo de Vigo para Salamanca nos pasó una cosa curiosa. Como de road movie. Y eso que estos meses de atrás ya habíamos comentado en casa que llevamos un tiempo sin ver casi presencia policial en las carreteras, como si de repente alguien de Interior hubiese dado instrucciones para que un montón de agentes se dedicaran a la investigación, sin uniforme...

A lo que voy: en el tramo Puebla de Sanabria-Zamora caímos en ¡ dos controles seguidos ! de ésos de metralletas y pinchos. Era noche-valle (la del lunes al martes) y viajábamos en deshabillé (chanclas, pantaloncito corto de correr, camiseta de tirantes... total, estábamos en casa...) con mucho frío fuera.

En el primero la historia de siempre: apague el motor, deje las llaves en el salpicadero, salga del vehículo, de dónde vienen... y la discusión de siempre: como mucho les abro una puerta pero no pueden hacer entrada y registro porque es domicilio particular. El tío dice que eso sería si estuviera en un camping, que circulando no. Le digo que eso no es así, le enseño la carta de la Dirección General firmada por sus superiores..., se convence a medias... y me dice que es que ése día hay unas circunstancias extraordinarias porque se ha cometido un atraco en la provincia (por cierto, los de Zamora ¿alguno sabéis algo?) y que por eso se restringen algunos derechos [sic]. Sorprendidísimo, le pregunto si el Gobierno Central había decretado Estado de Alarma, Excepción o Sitio y nosotros no nos hemos enterado. Dice que no. Pues entonces no puede registrar, salvo los dos supuestos legales (delito flagrante u orden judicial). Al final, les dijimos que nosotros nos hacemos cargo de su celo profesional, pero que ellos también se hagan cargo de nuestros derechos civiles. Nos dejan marchar después de unas anormalmente largas comprobaciones por radio... ¿puteando, quizá?

Cuando ya pasamos una decena de kilómetros, de nuevo las balizas rojas y amarillas nos mandan detenernos: otro control. Éste más espectacular. Nos dan ahora de hostias por listos, empezamos a pensar. Pero no: era una más de las habituales descoordinaciones españolas porque, a pesar de que en todo el rato no paso más coche que nosotros, sus colegas del puesto anterior no les habían advertido de que ya nos habían interceptado.

Así es que otra vez toda la historia repetida. Otra vez a pasar frío fuera de la furgo (con lo calentitos que veníamos), otra vez el diálogo de besugos sobre el registro... uno de los guardias reconoció a sus compañeros que como es domicilio no se podía registrar... menos mal... mientras otro le decía a un tercero: Páralo, Manolo. Se refería a un trailer que empezada a verse a lo lejos.

Con todo respeto les sugerimos que podían tener un poco más de coordinación en dos controles tan seguidos y no volver a importunar cuando ya nos acababan de chequear a fondo en el anterior. Y además no llevábamos lo que buscaban. Los controles los organizamos nosotros, no usted. Además, esto no es una autocaravana, es una furgoneta. Y allí nos tuvieron con el motor parado media hora con toda la documentación retenida sin consultar la radio ni nada. Le debió de sentar mal que pusiera 3248 Autocaravana Vivienda.

Claro que, a un puteo grande, una solución grande: como estábamos correctamente estacionados, nos fuimos para la cama, nos pusimos la tele (ese puntazo de Eva Hache) y le dimos caña a la calefacción independiente. No veáis la cara del cabo cuando pasaba al lado de ese ruido de reactor de Boeing 747 que hace el chisme... viendo a la vez las llaves encima del salpicadero.
« Última modificación: Sáb, 14 Abril 2007, 00:43:46, am por viano »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #165 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:00:17, pm »
  Que bueno Viano ;D , y no te da algo de miedillo plantar tus derechos ? , es que como últimamente se vulneran tanto.

  Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #166 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:17:51, pm »
no te da algo de miedillo plantar tus derechos ?

Hombre, digo yo que si se fueran a poner en plan Pinochet, algo se les notaría primero. Yo desde luego siempre les he dicho todo con serenidad, pero con firmeza, sin faltar en absoluto el respeto. Además, están trabajando.

Pero el día que uno me meta la mano en la furgo y me porfíe con registrar, le diré claramente que se expone primero a un expediente disciplinario por extralimitar sus funciones (que en la Guardia Civil son de aúpa) y segundo a dos delitos graves: uno de allanamiento de morada y otro de abuso de autoridad.

Aunque ya se lo explican en las academias. Me imagino que lo que tratan es de liarte dialécticamente para que tú consientas y digas... bueno, pues registren. Pero si sabes los derechos y no cedes no creo que se aventuren. Yo he salido en Madrid de un control antiterrorista de Operación Jaula sin abrir siquiera las puertas. Con un arma automática a un palmo. Si allí no han insistido, creo que no llegará la sangre al río en otras circunstancias. Digo yo...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #167 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:46:22, pm »
  Gracias Viano , no hay nada como tener claro tus derechos ,y sobre todo , donde lo pone escrito.
   Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #168 en: Jue, 12 Abril 2007, 23:24:56, pm »
 Lo importante es actúar respetuosa y correctamente por ambas partes.
 A mí, si me explican la situación o de que va la cosa tampoco me importaría abrir y que miraran (otra cosa es revolver todo), más que nada por acabar antes, y seguir yo tranquilo y que ellos puedan seguir buscando lo que buscan. Igual que haría en casa.
 Aunque el vehículo sea vivienda siempre te pueden retener mientras aparecen con una orden judicial, que no suele ser cosa de media hora, y te chafan el viaje.
 Creo que algunas veces (como lo de la operación jaula) es más importante colaborar agilizando el trabajo que ponerse a discutir tus derechos entreteniendo al guardia mientras pueden estar pasando los terroristas,  y no lo veo como una renuncia a mis derechos, sino como una colaboración en pos de un beneficio común.
Pero siempre conociendo cuales son tus derechos, y obligaciones.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #169 en: Vie, 13 Abril 2007, 01:11:56, am »

   Hui hui lo que estoy leyendo por aquí,  :-X :-X......

        En toda casa de familia ningún hermano es igual a otro¡¡¡¡¡ ;D


        Eso de que se rian de alguien en la cara.... antes que nada es una falta de respeto, aunque seguro habrá quien lo.....(merezca?¡¡?) no creo eso. ;)

        Hasta día de hoy me considero persona, y en mi trabajo me comporto como tal, procuro ayudar a quien le hace falta, a los repartidores facilitar el curro, al taxista aligerar la marcha, al peaton que no espere mucho antes de cruzar la calle,.... pero como dice un viejo refrán; NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, y de entre toda esa gente con la que tanto YO, como MILES de compañeros día a día trabajamos y muchas veces "soportamos" hay algunos que van de listos, y pa listo YO¡¡¡¡¡ y no soy LEO señor Viano, con todos mis respetos. Soy un caprichudo, idealista y sincero Sagitario.

        En mi trabajo he revisado registrado muchos coches, y en caravanas-vivienda he entrado en cuatro, y sé por experiencia propia, que si no llevan nada, no tienen nada que esconder, por lo que facilitan el trabajo, te abren todas las puertas, rendijas armariotes y mil inventos,... por el contrario en otras ocaciones, me he tenido que poner mas chulo que lo que TU te pondrías, para encontrar cosas que seguro no te gusta que VENDAN en la entrada del colegio, plaza, parque, de "tus hijos" >:( >:(, entiendes la situación¡¡¡, por lo que creo que deberíamos ser mas concientes de nuestras acciones.

        Y creo, con miedo a equivocarme, que nunca se para un coche con intencion de "joder", sino con la intencion de que no JODAN a otro, y que un día te paren dos veces lo siento¡¡¡ sería mi respuesta, pero es así. :-\

        Si señor soy POLICIA LOCAL¡¡¡ p: y sí, yo fuí a una academia, Taun de donde eres? me estraña eso, casi todas las comunidades tienen ya su propia "loca" academia  >:D.
     
       
         Ahhh¡¡¡ a todas estas si algún día se tropiezan conmigo y estoy currando, invitensé a un cafecito aunque lo page yo¡¡¡

   SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a: a:
 

  Pd: venga que hay que aguantar cosas hasta sin estar currando¡¡¡¡jajajajajaja  ;D ;D
        Se llama Celo profesional, seguro que a nadie le gusta que hablen mal de su trabajo, por lo menos, a mi no¡¡¡

 

       
       

       

       
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #170 en: Vie, 13 Abril 2007, 02:49:38, am »
"muchas veces "soportamos" hay algunos que van de listos, y pa listo YO¡¡¡¡¡ "

Lo has bordao. Te has retratao a ti y al cuerpo donde trabajas

Ese es el problema que teneis la policia en general, que siempre sois los mas listos. En cuanto os ponen la gorra y os dan el lapiz para las multas se opera en vosotros una curiosa transformacion, es como si se apoderara de vosotros un espiritu vengador que os hace putear al personal por verdaderas tonterias que no son importantes.

Hoy en dia, normalmente la gente con 5 años de carrera ( una gran mayoria), suele ser mas lista que alguien que ha estado solo 9 meses en una "locaacademia" y que termina en cualquier cuerpo de seguridad del estado.

Y por eso os gusta putearnos.

Para reprimir vuestras fustraciones

Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #171 en: Vie, 13 Abril 2007, 11:26:34, am »
Hoy en dia, normalmente la gente con 5 años de carrera ( una gran mayoria), suele ser mas lista que alguien que ha estado solo 9 meses en una "locaacademia" y que termina en cualquier cuerpo de seguridad del estado.

Hombre, no creo que el término "lista" sea el más adecuado para indicar una diferencia de formación académica, ya que todos los que hacemos una carrera sabemos que entre los profesores de la universidad hay muchos que les falta bastante para ser listos.  ::) ::) ::) ::)
 En muchos casos los policias locales  p: p: (cuyas oposiciones son las más difíciles) tienen las 2 cosas , la carrera y la locaacademia, lo cual repito, no implica que sean más listos, ya que las oposiciones son como para cualquier funcionario y según el grupo (a,b,c,...) al que oposites te exigen tener unos ciertos estudios.  ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #172 en: Vie, 13 Abril 2007, 17:55:23, pm »
bueno ,bueno no empezemos haya paz ...
y no confundamos cultura con educación
ni cultura con estudios reglados ...
y por supuesto RESPETARSuS TODOS jejeje
larga vida al buen rollo y desgraciadamente la sociedad
necesita pastores para que las ovejas no nos desgariemos
aunque las negras sean mas listas que los pastores en
demasiados casos
Saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #173 en: Vie, 13 Abril 2007, 18:43:41, pm »

   .... muchas veces "soportamos" hay algunos que van de listos, y pa listo YO¡¡¡¡¡       

Tipica frase. Yo no se que tipo de complejo teneis pero deberiais tener muy presente que os pagamos el sueldo entre todos para prestar un servicio publico, no para vacilarnos. ¿No será al revés, que la premisa sea una actitud respestuosa por el poli y así se obtiene reciprocidad por el ciudadano?

El planteamiento de que el que no tenga nada que temer que se deje registrar de arriba abajo, me suena bastante fascistoide.  Me recuerda una pintada de los tiempos de la transicion que decia: militares por favor, no nos salveis!!!

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #174 en: Vie, 13 Abril 2007, 19:21:44, pm »
Hubo una temporada que me estuve preparando para la policia local pero no era lo mio.No me va nada eso de tener que pisar a la gente antes de que te pisen,de que nos miren a todos por el mismo rasero.

Eso te honra, cali.
Otra vez estoy a mitad otro hilo y tengo que contar algo.
Si todos lo GC ó PL fueran como californio, no se daría lo que, a mi parecer, ocurre normalmente: el puesto/silla de un cargo, condiciona grandemente al que lo ocupa. ¿Se entiende?

Pepe García es GC. Sin uniforme, sin arma, ¿qué es? Un mindundi común y corriente, pero cuando está haciendo su trabajo, y ¡nada de bromas con él!

¿Que a veces se pasan? Pues sí, supongo que habrá algunos capullos como en todas las profesiones...

Mirad, bueno leed:
Una pareja de PL sorprende de noche a dos jóvenes abriendo un coche ajeno, se miran... y a por ellos.
La habéis cagao, chavales -dice uno.
Espera, espera -dice el otro-, ¿para qué vamos a llevarlos a la comisaría? ¿Pa que los suelten mañana? Subid al coche patrulla, que vamos a dar un paseo.
Los chicos se las veían felices hasta que empiezan a ver qué planes tenían los polis.
Vamos a llevarlos a las afueras y les pegamos un tiro a cada uno...
No hombre, no jodas!
GLUP! No, por favor, -dicen los chicos llorando-, que ya no lo hacemos más, que tal, que cual...
Noche cerrada. Dos km después, ¡vale! ¡callad!
Abajo!
Y los chicos suplicando.
Un poli se ablanda y dice: Oye, hacemos otra cosa, que se den de ostias ahí en medio en el barro...
Pues eso, los chicos prefieren eso a un agujero de bala, se meten en el charco y bajo amenazas y gritos se ven obligados a calentarse.
¡Más fuerte! etc.
Los muchachos llegan a darse tanto que se calientan de lo lindo y los polis... ¡más fuerte! ¡Vamos...! Y se partían de la risa.
Total, que los dejan allí a dos km de la ciudad, de noche, lloviendo... sabiendo que no se iban a atrever a ir a denunciarlos.

¿Qué decís a eso? Creo que es otro modo de dar una lección, pero, en fín... no sé.

Por eso, mejor no tener que decir ¡CON LA ... HEMOS TOPADO! Y si nos vemos en un control/redada o lo que sea, respeto y buena disposición...

Ya sabéis que el mejor árbitro es el que pasa desapercibido. No se lo pongamos más difícil de lo que lo tienen  :)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #175 en: Vie, 13 Abril 2007, 20:55:48, pm »


¿Qué decís a eso? Creo que es otro modo de dar una lección, pero, en fín... no sé.



[/quote]

En mi modesta opinión me parece una actuación  bastante lamentable. Vamos que ni Charles Bronson...
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #176 en: Vie, 13 Abril 2007, 22:43:59, pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Viano . Por supuesto que hay que ser respetuoso y educado , sobre todo con nuestros derechos civiles , que tanto tiempo y dolor costaron a nuestros tatarabuelos conseguir.
Eso no me parece que sea ir de " listo " más bien me parece que el que va de "listo " es el que quiere  allanar nuestra morada y nuestros derechos por medio del exceso y un abuso de autoridad.
Respecto a lo de los dos chavales ..... no encuentro palabras para definir la repugnancia que me producen esos abusos.deberían de haberles denunciado.

salu2   que me caliento y sólo lo hago una o dos veces al año.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #177 en: Sáb, 14 Abril 2007, 01:18:30, am »
no soy LEO señor Viano

En este mensaje, que creo que es el que citas, sólo relaté una curiosa, seguramente, coincidencia estadística. Sin más intención peyorativa.


  En mi trabajo he revisado registrado muchos coches, y en caravanas-vivienda he entrado en cuatro, y sé por experiencia propia, que si no llevan nada, no tienen nada que esconder, por lo que facilitan el trabajo, te abren todas las puertas, rendijas armariotes

Pues yo no transporto nada ilegal en la furgo, no tengo nada que esconder y facilito el trabajo y colaboro en los controles. Lo dije antes: están haciendo un trabajo que nosotros mismos, la sociedad, sufragamos y le hemos encomendado. Pero yo no abro las puertas si no me lo exigen y mucho menos enseño toda mi intimidad. Como no lo hago en mi casa. Y el legislador, a través del Código Civil y la Constitución, hace muy bien en proteger este derecho. Y la ley se hace para ser cumplida.

Lo que quiero decir es que aducir el derecho a la inviolabilidad del domicilio no significa que escondas nada. Quiere decir que ejerces un derecho. Nada más. Lo mismo que una chica que no ejerce su derecho a contraer matrimonio no está dando a entender que es estéril o que no le gusta la conviviencia con otra persona. Lo que está haciendo es ejercer su derecho a permanecer en ese estado civil.


encontrar cosas que seguro no te gusta que VENDAN en la entrada del colegio, plaza, parque, de "tus hijos"

Cierto es que algunas personas tienen en sus vehículos sustancias que la ley actual en España considera delito contra la salud pública. Pero esa realidad no hay que extrapolarla a restringir otros derechos. Si la ley permite registrar un vehículo normal, pues que se registre. Pero si te da el derecho a que no lo hagan, por tratarse de una vivienda, no deberían las fuerzas y cuerpos de seguridad insistir y tensar la cuerda para forzarlo. Entre otras cosas porque da la falsa sensación de que quien les recuerda lo que dice la norma puede parecer un listillo, cuando en realidad no hace más que subrayar lo que ya saben desde que se lo dijeron en su formación policial: que el domicilio es inviolable, salvo los casos previstos.

Sobre los productos contrarios a la salud pública, como los estupefacientes, que es básicamente, junto a armas y otras irregularidades, lo que se busca en los registros, habría mucho que hablar y no es en absoluto objeto de este hilo. Pero por poner un ejemplo de lo hipócrita que es la propia ley, el estado considera punible que se trafique con hachís o con cocaína al mismo tiempo que obtiene pingües beneficios fiscales con la comercialización exclusiva de licores y tabaco, sustancias que, de momento, la Organización Mundial de la Salud y la comunidad médica no consideran muy beneficiosas para la dieta ni de los que van a las escuelas ni de nadie.

O que lo toleren todo o que lo prohiban todo. Pero que se aclaren. Digo yo que tomarse diez copas es igual de bueno o de malo que fumarse tres porros. Lo que pasa es que de las copas ganan mucho los empresarios de hostelería, el Ministerio de Economía y Hacienda y los fabricantes. Pero del hachís no ven un duro. Ése es el problema de la legalización que piden algunos sectores. No nos engañemos.

O a lo mejor estoy equivocado y no he dao ni una. Que también puede ser.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #178 en: Sáb, 14 Abril 2007, 09:13:31, am »
  Lo que está claro ,  todos tenemos nuestros derechos y obligaciones . Y si sabemos ambas y las llevamos a cabo, será una sociedad mejor .
  Desde el foro no podemos cambiar esto, se nos escapa de las manos ,y haría falta mucho poder para modificarlo.
   Hacer respetar nuestros derechos va a la par de tener obligaciones.

  Saludos



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #179 en: Sáb, 14 Abril 2007, 21:29:59, pm »
Viano , la has clavado !
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.