collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97  (Leído 1898 veces)



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« en: Sáb, 24 Septiembre 2005, 23:28:07, pm »
Tras descartar una transporter comercial 1.9td del 97, he visto una multivan allstaR del mismo año con motor 2.4 diesel atmosferico creo que tiene 75 caballos o algo así, y 193.000 km, su precio de partida es 11.000 euros, tiene AA,EE,CC,DA. Os parece que sería una buena compra??

Que tal ha salido ese motor??

Cuantos kilometros se podrían hacer con ese motor?

muchas gracias a todos y perdonad que pregunte tanto, pero es que estoy desesperadito por tener una camper cuanto antes.





Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 00:22:32, am »
A mi me parecen muchos kms, no?



bud

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 09:40:00, am »
Joer cómo está el patio ¿11000 euracos por un trasto de casi 200000 km con ¡75 putos caballos!? ??? :-X
La de maravillas no VW que habrá por ese precio. ¿Estás seguro de que quieres una VW?



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 13:39:19, pm »
a mi me parece que el precio es un insulto...ese motor te andara otros tantos km´s sin problemas pero joder, casi 2k por ese vehiculo con 8 años....si el anuncio de la T5 nueva furgon viene desde 15900€...te merece la pena una de esas y hacerla poco a poco si es que tiene que ser vw por cojones...

saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #4 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 15:23:46, pm »
PUes corroboro las palabras de tetres casi a pies juntillas. Ese motor es una roca, de acuerdo, pero con esos kms, y esos años pedir 11.000euros es verdadero atraco a mano armada.
Yo prefiero algo nuevo con menos equipamiento, y que no sea VW. Tienes H1 van como le comentaba a josutxan que no se distancian mucho de los 12-14.000euros. Y es nueva, a estrenar y con motor de 100cv.
Si lo que quieres es algo de segunda mano, dejaría de centrarme en VW y me abriria al resto de modelos del mercado, y cuando aparezca una "buena" (que es muy dificil) te tiras a por ella, se llame como se llame (Ford, Iveco, Mercedes, etc, etc...)
Por cierto, las transit comerciales tampoco creo que salgan muy caras...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #5 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 19:37:24, pm »
El precio es negociable y mañana la voy a ver en persona. hasta ahora solo he visto fotos, Cuanto creeis que sea justo pagar por esa furgona??



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #6 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 20:04:14, pm »



bud

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #7 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 21:19:59, pm »
Parece la versión industrial combi ¿no? porque la H1 que vi yo en el concesionario llevaba los cristales de atrás diferentes a esos. Las llantas se ven muy chulas, le dan un toque macarrilla.
Yo probé una con ese motor y tiraba bien en carreteras de montaña curveadas, se dominaba bien (le dí un poco de tralla), en subidas pronunciadas (9%) en recta y buen asfalto no llegaba a los 100 Km/h.



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #8 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 21:22:58, pm »
creo que si es la combi, sabes si los sillones de esa versión se abaten por completo o sólo el espaldar, que te parece el precio?



bud

  • Visitante
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #9 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 21:27:29, pm »
el precio es más razonable que el de la VW pero se puede mejorar mucho si comparamos con el precio de una nueva que te ha dicho Wave. Sobre los asientos de la combi, no tengo ni idea, eso lo sabrá el forero Terracan que trabaja en la Hyundai (igual te puede mirar si hay alguna Km 0).



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #10 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 21:30:41, pm »
ok, gracias por tu ayuda stilo. YO he preguntado el precio de la nueva h1 y aquí en Tenerife sale unos 19000 eurillos. es más del doble que la de segunda mano.



Desconectado maeblor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 01:55:43, am »
19000 € ? que es una version 4x4 ? o una de140cv?...porque en fuerteventura esta la h1 normal (100cv) a 13mil... y con radiocd, bola remolque y defensa delantera de tubo, y en gran canaria sin bola y esas cosillas la vi tb en 13mil.

 Estando en las islas no se te ocurra pagar ese dinero por una de segunda mano... si estas pensando en 10mil de segunda mano ... echa un poco mas y pillala nueva.

 saludos y suerteee



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: CONSEJO COMPRA MULTIVAN ALLSTAR DEL 97
« Respuesta #12 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 02:18:39, am »
Hoy he echado un ojo al segunda mano, y había Transits con menos tiempo y menos años que esa VW mucho más baratas....Que obsesión con VW.... en segunda mano, no hay que empeñarse en algo, hay que dejar llegar las oportunidades, creo yo ;)
Un Saludo.
S, R y GS