collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito ayuda con mi equipo  (Leído 791 veces)



Desconectado surferit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Necesito ayuda con mi equipo
« en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:50:23, pm »
Hola buenas os cuento mi problema, tengo una furgoneta tipo autocaravana, tiene dos baterias la del motor y la auxiliar, cuando circulo cargo las 2 baterias, a la bateria auxiliar tengo conectado un transformador de 12 a 220V, por otro lado tengo una televisor de 10,4" que puedo enchufar tanto a 220v como a 12v, tengo un cassette o mp3 (un Alpine 9812) con entrada auxiliar para poder enchufar la tele y escuchar por todo el ekipo la tele o pelicula. Si la tele está conectada a 220v y enchufo a la entrada auxiliar del Mp3 solo se oye ruido por los altavoces de la furgo, en cuando alejo la conexión de 220v del jack que conecto a la tele para sacar sonido ya no se oye el ruido, por otro lado si conecto la tele a 12v, ya sea a la bateria de principal como a la auxiliar y lo conecto al ekipo, se oye bien por toda la furgo pero la tele se apaga al de 10 o 20 segundos indicando que no hay suficiente bateria, compruebo el estado de ambas baterias y la pricipal está bien y la otra a la mitad, pero aunque lo conecte a la principal la tele se apaga, he probado en otros vehículos conectando a 12v y la tele funciona bien. En resumen si la conecto a 220v se oye ruido por todo el equipo, si la conecto a 12v se apaga como que no quedase bateria cuando si que queda, que puedo hacer para solucionar estos problemas, el del ruido y el tema de la bateria. Se podria solucionar con algún estabilizardor de tensión?

Gracias.