collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HYUNDAI 4X4????  (Leído 1517 veces)



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
HYUNDAI 4X4????
« en: Mar, 29 Enero 2008, 17:55:39, pm »
Buenas. Tengo una mercedes v230 del 98. Me he fabricado la cama hecha a medida y poco más. Me gusta irme de fin de semana pero a la montaña. Lo que me pasa es que necesito un vehículo 4x4 y había pensado en la Hyundai 4x4 vieja. La he puesto a la venta y me gustaría hacer un cambio.

https://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20879866&orden=precio&marca_modelo=MERCEDES-BENZ%20V%20230TD%20TREND%2098cv%204p.

Qué me podeis contar de ella? Me gustaría que me dijerais qué consumo os hace y el tipo de conducción, velocidad punta de marcador, pros, contras y opiniones varias.

Gracias por vuestra ayuda.





Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: HYUNDAI 4X4????
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Enero 2008, 22:44:48, pm »
que tal alexdeloso....

           bueno antes q nada,te diga lo que te diga yo de este coche me quedare corto,pq la verdad es q a mi me ha dado un giro completo del concepto de un coche que tenia hasta el mismo momento de sentarme y probar mi gordita,asi q todo lo que te diga sera bueno o mejor,ya q yo por lo menos he tenido mucha buena suerte.
           te digo esto pq jamas me ha dado problemas de nada,ni de motor,ni de transmision ni de caja ni de nada,mas teniendo en cuenta el trato q le doy yo que es bastante extremo,desde ruta 4x4 haciendo el gamba a acampar en el culo de mundo aparcando en la orilla.

    consumo:
                 en genera esta entre los 10 - 15 l a los 100 los cuales al principio me parecia mucho,pero comparando lo con los consumos q se ven por aqui,se consideran normalitos.

    tipo de conduccion:
                 en carretera muy bueno y eso q le quite la estavilizadora trasera(mejorando en campo) eso si,cdo vas en una carretera con muchas curvas al par de horas se nota la diferencia con un turismo,lo digo por esperiencia.

    marchas:
                 en mi opinion cortas muy cortas ya q segun arancas ya tienes q estar casi en 3º,pero estamos hablando de un coche que pesa 2mil kl y pico,sus 100 caballos se ven compenzados con esa misma relacion de marchas aunq en cuestas empinadas se queda algo corta,asi que si lo quieres para correr olvidate,yo cm voy tranquilo jamas me he quejado.

       mi opinion:
                  bueno cm te dje al principio te diga lo q te diga to sera bueno,pero puesto a decir algo,te diria q si puedes conseguir el modelo antiguo pero con el motor crdi 140 cv sera la leche,ya q tienes todo lo bueno de este coche con aun mejor motoro y segun me han dicho(no lo puedo camparar)me han dicho que consume menos.

   bueno espero haberte ayudado en algo y na si tienes alguna duda o pregunta mas no lo dudes,que aqui estamos pa eso,dar nuesta opinion buena mala o peor.

           saludos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI 4X4????
« Respuesta #2 en: Mié, 30 Enero 2008, 20:26:08, pm »
Por cierto, he estado mirando la Chrysler Grand Voyager awd (4x4). Alguien sabe de ella? la habeis visto por caminos todo terreno? posibilidad de camperizarla? necesito ideas y opiniones. Gracias.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: HYUNDAI 4X4????
« Respuesta #3 en: Mié, 30 Enero 2008, 21:20:05, pm »
la voyager es solo traccion 4x4, (nieve) por caminos no creo que vaya mejor que una normal (falta de altura, suspension...), ademas son bastante escasas (creo que solo habia con motores gasolina) y en la ultima generacion no habia posibilidad :-[

para camperizar, no son muy altas interiormente
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI 4X4????
« Respuesta #4 en: Jue, 31 Enero 2008, 11:10:29, am »
Haz un "buscar" en el foro y veras unas cuantas H1 4x4, algunas camperizadas ;)
Salu2



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI 4X4????
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Febrero 2008, 16:27:51, pm »
uno mas que guay , saludos