collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumáticos para 4 estaciones  (Leído 1501 veces)



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Neumáticos para 4 estaciones
« en: Jue, 27 Diciembre 2007, 12:54:06, pm »
Hola gente,
tengo que cambiar las ruedas a mi furgo (Opel Vivaro), y dado que en mi zona no nieva mucho y como mucho suelo pisar la nieve una o dos veces al año, creo que no le voy  poner neumáticos de nieve por lo pesado de cambiarlas de nuevo con el calorcillo.
Pero estoy husmeando en neumaticos-on-line.com y veo que además de los neumáticos de verano hay neumátcos para todas las temporadas, vamos 4 estaciones. la pregunta que lanzo es la siguiente: ¿ Cuánto de buenos son estos neumáticos en nieve? ¿En época de calor se desgastan más rápido que unos que sean de verano?
Es que por tema de seguridad parece la opción más lógica, algo que vaya bien en todas las estaciones, pero si eso significa que me van a durar poco pues como que no....
Muchas gracias


La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Neumáticos para 4 estaciones
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Enero 2008, 12:54:58, pm »
Pues visto que nadie responde, me voy a lanzar a comprar los neumáticos de 4 estaciones y ya os contaré qué tal me resultan por si alguno en un futuro tiene la misma duda. ¡¡Feliz Año!!
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Neumáticos para 4 estaciones
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Enero 2008, 17:31:43, pm »
yambo usa el buscador "neumaticos de invierno", cadenas etc que este tema ha salido mil veces
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Neumáticos para 4 estaciones
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Enero 2008, 17:40:01, pm »
gracias loso, me he mirado el foro de neumaticos y no viene nada, He visto hablar de nematicos de nieve pero no 4  estaciones. Eso creo pero seguiré buscando ya que dices que el tema ha salido.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Neumáticos para 4 estaciones
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Enero 2008, 21:12:12, pm »
En las comparativas a los 4 estaciones los ponen de culo, casi que metes unas de nieve y tiras todo el año con ellas que cuando tengan que agarrar alli estaran y tampoco se gastan tanto...

ademas las gomas de invierno no son solo para la nieve, por debajo de 7º las gomas normales pierden propiedades...

pero si tampoco vas a pisar nieve pues tira con unas normales y unas cadenas hombre...

ves que claro lo tienes ahora? jaja ;D ;D
« Última modificación: Dom, 06 Enero 2008, 21:23:36, pm por tetres »



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Neumáticos para 4 estaciones
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:21:06, pm »
Y a mi que dentro de poco tambien me toca tetres... Yo quiero unas mas para barro y pistas chungas. ¿ Alguna recomendación? Tengo unas dunlop normales de 16. Habia pensado en coger algo un pocomas cuatrero, y a lo mejor pasar a 17. ¿ Que opinais ?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Neumáticos para 4 estaciones
« Respuesta #6 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:56:19, pm »
opino que si hablas de barro y caminos, es mas seguro y comodo una llanta de 16 que tiene mayor perfil, ademas de mas economica
"Ahora es usted el que miente"