collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salon Caravaning 2007  (Leído 1576 veces)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Salon Caravaning 2007
« en: Mié, 12 Septiembre 2007, 20:52:16, pm »
Pues lo dicho, que del 29 de septiembre al 9 de octubre se celebra el Salon de Bcn .
Como ya os comente cuando me entregaron la camper, me pidieron si podia dejarsela exibir alli y el caso es que nos hemos puesto de acuerdo y previa compensacion ( la pela es la pela.....) estara expuesta en el. El stand es el de Luxer y el que quiera alli podra verla.
Un saludo y a ver si algun forero coincide conmigo alli, pues ire uno de los dos findes que dura, y nos conocemos.
Saludos.
 PD: Por si alguien quiere mas informacion sobre el salon os dejo la pagina web  www.saloncaravaning.com


Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 20:59:01, pm »
por dios, que valor. estará tu furgo expuesta...? pero la peña pasará por al lado... y se subirá... y la toquetearán... uf, la pasta que te deben de pagar para dejar que te la soben así... espero que tengas un buen seguro... no es por ser agorero pero es que me dan tanta penita las furgos que exponen en las exposiciones... como las potrean madre...



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 10:36:37, am »
Viper:
Seguro que estara superfacil de encontrar, pero tienes algun hilo en el que presentas tu camper? O alguna foto publicada?

salu2

P.D.: Es para poder identificarla si vamos al salon


El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 11:41:26, am »
Pena de no poder ir este año y así conocernos en persona.
Saludos y por cierto aún tengo pendiente llamarte... ;)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #4 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 18:44:13, pm »
por dios, que valor. estará tu furgo expuesta...? pero la peña pasará por al lado... y se subirá... y la toquetearán... uf, la pasta que te deben de pagar para dejar que te la soben así... espero que tengas un buen seguro... no es por ser agorero pero es que me dan tanta penita las furgos que exponen en las exposiciones... como las potrean madre...

A ver........ estara expuesta, pero bajo la condicion de que no estara "de libre acceso".
Me explico: Teoricamente solo podra verse interiormente acompañado de un comercial. De todas maneras, cuento con el compromiso de Luxer de que cualquier desperfecto o daño sera debidamente reparado.
La verdad es que me lo pense bastante, pero si son tan correctos como asta ahora, no creo que tenga problema.
Viper:
Seguro que estara superfacil de encontrar, pero tienes algun hilo en el que presentas tu camper? O alguna foto publicada?

salu2

P.D.: Es para poder identificarla si vamos al salon

No creo que haya muchas asi. Es una Ducato de color azul cielo metalizado y estara en el stand de Luxer, pero si teneis dudas, en la parte trasera, debajo de Ducato, pone Viper....... y eso si que ya me joderia que lo pusiera en otra.......jejejejej
En preparaciones hay una semipresentacion de dos dias antes de entregarmela y cuando la recupere con los cambios definitivos que pedi a la vuelta de vacaciones, hare una presentacion en toda regla.




Pena de no poder ir este año y así conocernos en persona.
Saludos y por cierto aún tengo pendiente llamarte... ;)

Tienes razon moito, estoy interesado en saber como va lo tuyo y en tener esa charla.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #5 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 01:50:34, am »
Pues como vayamos todos los foreros a verla los de luxer van a flipar, yo no tocaré nada, solo miraré desde dentro, pero hay cada manazaaaas que parece que se llevan a los crios a que "juegen", asi que habrá que avisar a los de luxer, que no se fien si no son foreros, no podemos responsabilizarnos, jejeje ;)
Carpe Diem



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #6 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 19:32:02, pm »
Esta mañana he hablado con Manel de Luxer y conocen muy muy bien el foro 4x4  ;)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Salon Caravaning 2007
« Respuesta #7 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 13:15:48, pm »
Ayer les lleve el vehiculo y Manel me trajo a casa con el crio de vuelta. Hablamos sobre ti y ya les dije que espabilaran con el proyecto que te llevas entre manos. La verdad es que parece tener un interes especial en este foro y me comento algo sobre temas de patrocinio a nivel de link publicitario aqui ( ya puse en contacto a Odin y Manel en su momento), descuento a Foreros sobre accesorios etc. etc. Quizas a la gente le interese saber que este año aparte de las camper gran-volumen, exponen un par de proyectos sobre vivaros, primastar etc.
 Entre comillas, y muy entre comillas, jejeje, me estoy convirtiendo en una especie de consejero sobre necesidades, quejas, productos y demas sobre este mundillo. Les explique que el sector camper medio esta bastante desatendido, y que exceptuando las consabidas Marco Polo y California ( con los problemas que traen de serie segun lo visto aqui, y con el paston que cuetan, todo hay que decirlo..) eran mayoria debido a lo polivalentes que son, aparte de mas economicas. Parece ser que van camino de tener mas en cuenta este tipo de campers.
Un saludo
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......