collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Colores para renault traffic  (Leído 2902 veces)



Desconectado akidne

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Colores para renault traffic
« en: Mié, 11 Julio 2007, 10:15:07, am »
Aupa peña!!!

Una vez q ya me he decidido por pillarme una traffic ahora me llega la duda del tema del color... Y esque menudo papelon ya que en la web los colores dejan mucho que desear ( no se adaptan a la realidad ni de coña, menos la blanca  :) )

Me gusta la negra, y mucho, pero esque despues de haber leido y leido pues no se... lo del tema del calor me acojona un poco...

Bueno retomando, la cuestión es que he ido a los concesionarios pero esque en casi ninguno tienen fulas, y las unicas que he podido ver eran negras y plata... el resto de colores na de na...

Alguien conoce alguna pagina web en la que pueda ver fotos de traffics en diferentes colores y que se ajusten a la realidad... ayer vi una azul en la calle q me gusto mucho...pero no se cual era de los colores q aparecen en la web de renault..  ???

Bueno pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano y a disfrutar del verano!! //si el tiempo lo permite..

aguR!!!





Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Colores para renault traffic
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Julio 2007, 10:44:47, am »
pramí el mejor y el que pega para cualquier ocasíón es el Gris plata.



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Colores para renault traffic
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Julio 2007, 13:42:06, pm »
Aupa akidne  :) !!!!

Por esas dudas que tu te encuentras me vi hace 2 meses....

Sobre los colores yo solo te daria alguna recomendación según mi punto de vista:

Negro- muy bonita y sobre todo por que cojas el modelo de acabado que cojas las molduras pareceran del mismo color y ademas con los cristales tintados le dan un aspecto muy lujoso/curioso.
Yo a este color solo le veo 2 contras... el primero que segun donde vivas se ensucia mucho sobre todo si es una zona seca con el polvo se le nota mucho y creeme tengo un coche 3 puertas negro y bastante fastidia y cuesta labarlo como para mas una furgo  segundo que si vives o piensas viajar mucho por zonas calurosas con ese color se le nota mucho en la temperatura interior...... pero bastante... por lo menos al coche si.
Y bueno eso si no mencionamos las bromitas de los colegas de que si le pones una franja roja longitudinal ya parece la del equipo A (pa parapaaaa  ;) ;D

Blanco - Es bastante limpio, no aumenta la temperatura interior... pero para mi gusto..... me recuerda a una ambulancia....  :-\

Azul - La gama de azules que tiene renault no es muy amplia.... tienes el azul sin ser metalizado que es un azul tirando a oscuro, pero muy vivo a la vez. Y en metalizado tienes el Azul Tempestad, Azul Panorama y ahora mismo no me acuerdo del nombre del otro....
Yo me decante por el azul tempestad... es un azul tirando a tono grisaceo y muy claro... perfecto para la porqueria y para la temperatura.....
Dude con el azul panorama que es un azul verdoso (demasiado verdoso para mi gusto) que es mas bien oscuro.....

y si ninguno de estos te convence tienes el amarillo "pollito" que es tal y como el de los pollitos.... muy visible jejejej

En rojo o tienes uno sin ser metalizado muy vivo q con los cristales tintados no tiene desperdicio y si no tienes el metalizado que tiene un color rojo cereza... bastante oscuro.

Y ahora mismo de memoria no me acuerdo de mas.... luego miro un archivo que tengo con paginas donde aparecen fotos de trafics y cuelgo alguna...

En la pagina de la trafic www.trafic.renault.es puedes ver un par de videos de una color azul tempestad...

Y por internet buscando por renault trafic aparecen bastantes... pero lo mejor para decidirse es tener delante un catalogo con los colores y ver unas cuantas fotos en internet... y si ademas manejas el photoshop pues mejor  ;)



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Colores para renault traffic
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Julio 2007, 13:54:09, pm »
Lo mejor es que te vayas fijando por la calle.

Yo en su dia me decidi por el gris papiro porque no habia casi ninguna y ahora esta plagado.