collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos california  (Leído 1812 veces)



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
fotos california
« en: Jue, 01 Marzo 2007, 15:50:02, pm »
hola a todos!
Aki os presento mi Cali, bueno, mia y de mi chati. ...Y Kala, el fiel guardian ke me la vigila. Y deciros que como extras trae: navegador, calef.estacionaria, en los asientos, vaca, pack confortline en la cabina, vamos una caña, muy completita.
Espero ke os guste.
Saludos.













Desconectado racris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
  • racris
Re: fotos california
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Marzo 2007, 21:46:30, pm »
Muy guapa si señor,espero la disfrutes,una pregunta como haces para darle a la kala su sitio para que no te la manche mucho ya sabes,arena,pelos,etc,le pones alguna esterilla o alfonbra y para viajar que?Esque tengo una pastora alemana y todavia tengo mis dudas para situarla.Un saludo.



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Marzo 2007, 09:43:50, am »
bueno la pongo detras , levanto la extesion de la cama de abajo y ahi tengo un par de toallas y ahi va aun q el viaje mas largo q he hecho de momento es de una hora y ala playa a surfear yo al agua y ella la dejo suelta cuan do ha vuelto a subir tela pero bueno no olvidandote de pegarle una aspiradita to perfecto,gracias a que cuando va en la furgo no es revoltosa inprescindible esta conducta para poder mantener orden en la furgo con un perro grande.un saludo y muchas gracias ;) ;)



Desconectado maño

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Marzo 2007, 09:45:27, am »
si señor que chula  ;D
yo voy a tener una muy muy parecida ;D
que nerviosssss se me está haciendo la espera interminable jejje



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Marzo 2007, 09:49:31, am »
espero que no te hagan esperar mucho ya veras que placer tener un bicho de estos a mi me a costado mi calvario pero al final muy contento.saludos. ;D



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #5 en: Vie, 02 Marzo 2007, 10:00:11, am »
oye, blanco, por casualidad no guardaras una copia del mensaje que me enviaste verdad?

resulta que lo guardaba con todo el cariño del mundo para leermelo detenidamente con tiempo y saborearlo y sin darme cuenta borré el que no tenía que borrar.

Me imagino que habrá gente que le interese lo que me enviaste de cómo conseguiste la furgo.

Me sigues poniendo los dientes largos, cagoen... encima de color blanco... estos reyes tontos a ver si se dan por enterados y estas navidades que vienen...



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Marzo 2007, 10:05:32, am »
Muy guapa, si señor. Yo estuve a un pelo de pillarmela en blanco tambien.Y ahora a disfrutarla a tope  ;).Salut



Desconectado maño

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Marzo 2007, 10:29:44, am »
te hicieron esperar mucho arcade?
yo me hago la idea de 2 a 2 meses y medio, es lo que me dijieron.....
ya solo me queda mes y medio... espero que no se vayan mucho del plazo.
¿suelen cumplir los plazos?



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #8 en: Vie, 02 Marzo 2007, 16:18:41, pm »
bueno maño, yo es que me la pille de alemania subi yo por ella asi desde que la vi hasta que se arreglo lo del papeleo burocratico paso una semana mas o menos me dijeron que tardarian 3semanas en bajarla asi que le eche coraje y sin hablar ni papa de aleman subi yo por ella por q no podia aguantar y me la baje de alli la compre de un conc vw aleman



Desconectado fumero y

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • TODO ES PRECISO.
Re: fotos california
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Marzo 2007, 23:51:56, pm »
Hola arcade hay mucha diferencia de precios de alemania a aqui
las homologaciones y papeleo como es arcade.

cuantos dias tardaste en bajarla  tiene que ser una gozada
comprarla y usarla desde los primeros dias.  un saludo..... :D
     
       suerte y a disfrutarla...



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #10 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 08:42:36, am »
Muy guapa.
A disfrutarla ahora
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #11 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 10:02:55, am »
de los papeleos se encargo un mediador que se llevo sucomision por lo que para mi no fue mucholio diferencia de precio si que me he aghorrado un pico interesante no era nueva del todo tenia 4500km y 2meses aprox cuando la compre ya hace un mes y pico bueno tuve el problema de que en principio no tenia que pagar el 12% pero luego me toco pagarlo aun asi equiparando precios me salio muy bien de precio comparada con una nueva a aqi.el viaje bien relativamente por q me cayo una nevada q al principio bien pero cuando llevas 400 o 500 km nevando sin parar a 50 60 km h tela baje del tiron 36h ya q pedi 3 dias en el trabajo. pero fue una buena anecdota. un saludo



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: fotos california
« Respuesta #12 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 10:05:29, am »
a ver si puedo colgaros unas fotejos q tengo por ahi del viaje ibamos yo y un buen amigo que me acompaño