collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento  (Leído 931 veces)



Desconectado hector y xavier

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: Sáb, 13 Enero 2007, 22:29:10, pm »
Hola, soy Hector, primero dar la enorabuena por este foro que es genial y lleno de buena gente, bueno pues soy nuevo en este mundillo, tengo 17 años y me interese en esto porque fui a los ultimos pilares con unos amigo durmiendo en los coches, y vi que durmiendo en el coche se podria viajar e ir de fiesta en fiesta sin gastar mucho dinero.

Despues les explique mi experiencia a mis mejores amigos y sin dudarlo se apuntaron tambien a la idea de viajar durmiendo en el  coche, pero hace poco, los colegas con los que fui a pilares (y que se han recorrido españa entera durmiendo en el coche) me dijeron que se hiban a comprar una furgo, porque tienen la idea de ir a Holanda.

Entonces comencé a buscar informacion sobre furgos para viajar, primero buscaba las antiguas VW, pero pensando que las furgos camper no eran mas que unas furgos con un colchon metido ahí de mala manera, mi sopresa fue cuando vi el espectacularabanico de campers una si muy simples, pero otras que realmente parecen casas con ruedas. Ahora, como dice uno por otro post PARECE QUE MI FUTURO GIRE ENTORNO A CONSEGUIR UNA FURGO CAMPER, así como el futuro de mis, ya mencionados mejores amigos (uno es el Xavier que sale en el nombre).

Nuestra idea es trabajar este verano los 3 con lo que tendremos un presupuesto de unos 6000€ que parece poco, pero e visto campers completissimas por menos, y despues para septiembre comprar la furgo.

Weno si teneis alguna idea para conseguir una camper, que entre dentro de nuestro presuepuesto, o para cualquier cosa, escribirme, ahora me paso por aqui todos los dias.

Un saludo artistas


No estamos locos que sabemos lo que queremos y vivimos la vida igual que si fuera un sueño



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Enero 2007, 23:39:06, pm »
Bienvenido, tienes por delante un verano bastante jodido....