collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 808 veces)



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
ayuda urgente
« en: Vie, 12 Enero 2007, 14:27:41, pm »
A ver si me podeis echar una mano, tengo una vito marco polo reservada en alemania y he pagado la mitad del precio pero el tio que me la trae me dice que viene como vivenda y que tengo que pagar el dichoso 12% al matricularla aqui, yo creia que era solo para vehiculos nuevos no de segunda mano, si la pongo como mixto adaptable a vivienda sabeis si tengo que pagar el 12% y si es asi donde me lo tienen que cambiar en alemania o aqui y como lo tengo que hacer y cuanta pasta me costaria echarme una mano porque el vehiculo esta comprado y el tio me mete prisa para traerla y no se que hacer porque ese 12% se me va de pasta, muchas gracias





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda urgente
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Enero 2007, 15:27:20, pm »
Que te hagan un nuevo brief a tu nombre en alemania y que lo pongan como mixto, asi al llegar aqui el de la itv lo pone como mixto y en hacienda con el codigo y la altura te sellan como "no sujeto"

otra cosa que puedes hacer es, como el vehiculo no esta en tablas presentar una factura de 1000€...al no tener tablas no tienen donde agarrarse y supongo que tragaran...el resto? pagado en especies jaja

suerte



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ayuda urgente
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Enero 2007, 00:03:50, am »
Tetres, si no me equivoco, los pagos en especie tambien estan sujetos a tributacion.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com