collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien sabe que es una luz amarilla en forma de motor en el cuadro de una VITO?  (Leído 1823 veces)



Desconectado alafurgo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
HOLA, WENO PRIMERO PRESENTARME, PUES Q TENGO UNA VITO QUE USABA PARA CURRAR, PERO APROBE UNA OPO Y LO HE DEJADO, LA TENGO EN VENTA, PERO AL FINAL CREO QUE LE DEJARÉ EN EL CHALET DE MI PADRE Y LA CAMPERIZARE MÁS PROFESIONALMENTE, PORQUE ANTES LO TENIA TODO DE QUITA Y PON.
EL CASOA ES QUE YO LA COMPRÉ DE SEGUNDA MANO, PERO NO TENIA MANUAL DE INSTRUCCIONES, Y HACE POCO SE ME ENCIENDE EN EL TABLERO UNA LUZ AMARILLA, EN FORMA DE  MOTOR ( O RADIADOR ), INTERMITENTEMENTE, VAMOS NO SE QUEDA FIJA ( DE MOMENTO...) Y NO ES SEGUIDO, LO HACE ESPORADICAMENTE.
ACABA DE REVISAR LA FURGO MI MECANICO ( UN TIO COJONUDO, TIENE UNA VITO CON CASI 1.000.000 KM, SI,SI FLIPANTE, SI NO ES PORQUE LO CONOZCO NO ME LO CREERIA ), Y NO LE ENCUENTRA NADA, NO SABE SI ES UN CRUCE DE CABLES O QUE. ¿PUEDE SER EL CUADRO QUE SE HA JODIDO?, PERO ADEMÁS DE ESTO, ALGUIÉN SABE QUE ES LA LUZ  ESA???
WENO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION, CUANDO PUEDA LE SACO UNAS FOTO Y LAS SUBO, AUNQUE IGUAL MEJOR CUANDO EMPIECE A CAMPERIZARLA EN SERIO...

MUXAS GRACIAS.

P.D.:AHH es la 112 CDI y VA DE LUJO, llevo un calentador partido desde que la compre y arranca a la primera, no me ha dejado tirado nunca, y no me ha fallado nada, weno, yo me cargue un pilto trasero con una tuberia,,juas,juas.






Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe que es una luz amarilla en forma de motor en el cuadro de una VITO?
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Enero 2007, 18:42:26, pm »
Mañana lo miro en el manual haber q pone, pero por cuasalidad has mirado el nivel del aceite?
Saludos. 112 CDI con 210.000 Km y q me dure un 1.000.000 :)



Desconectado alafurgo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe que es una luz amarilla en forma de motor en el cuadro de una VITO?
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Enero 2007, 18:47:42, pm »
MUCHAS GRACIAS....

ACEITE A TOPE, creo que es algo del agua, pero tambien esta bien, estoy empezando a pensar en un cruce de cables,,,, espero que no sea el cuadro...

Muchas gracias por tu atención

Un saludo a todos y FELIZ AÑO



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe que es una luz amarilla en forma de motor en el cuadro de una VITO?
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Enero 2007, 12:05:58, pm »
esa luz es la  de fallo electrico de motor si no me equivoco, y  seguramante sea por el calentador, que como tu dices tienes averiado. porque no lo cambias? siempre arranca hasta que un dia no arranca, como se te joda otro calentador adiosss, y siempre nos damos cuenta en invierno... cuando mas falta hace.



Desconectado alafurgo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe que es una luz amarilla en forma de motor en el cuadro de una VITO?
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Enero 2007, 15:33:10, pm »
MUXAS GRACIAS, voy a decirselo al mecánico, pero no se si será por el calentador, porque ya te digo que siempre lo ha llevado así más de 1 año y medio y nunca se ha encendido la luz esa. De exho siempre hace el chequeo y se apaga, pero ahora es esporadicamente cuando se enciende. La furgo sigue funcionando exactamente igual y no da ningún sintoma de averia por ningún sitio. Por eso es por lo que creo que es un cruce de cables, pero de todas formas, se la llevo mañana a ver si por una de aquellas es eso. Que le cambie todos los calentadores a ver que pasa,,,

Un saludo



Desconectado alafurgo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe que es una luz amarilla en forma de motor en el cuadro de una VITO?
« Respuesta #5 en: Vie, 05 Enero 2007, 23:04:42, pm »
ARREGLADO!!!, el problema era una burbuja de aire en el circuito de refrigeración!.SI,SI.
Weno, al menos le han cambiado calentadores, aunque en realidad funcionaba igual, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y si os pasa ya sabeis una de las cosas que puede ser