collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: luz de emergencia  (Leído 822 veces)



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
luz de emergencia
« en: Lun, 27 Noviembre 2006, 16:12:49, pm »
bueno, bien bien no es luz de emergencia, pero no sabia como llamar al tema...este fin de semana he descubierto que, si no tengo la llave en el contacto y le doy a la palanca de los intermitentes, se enciende la luz de posicion delantera y trasera, unicamente de la banda seleccionada..se me entiende?...quiero decir que se pueden encender las luces de posicion independientemente de la banda derecha o izquierda, segun para donde des con la palanca del intermitente....supongo que es para que si estas mal aparcado durante un momento y sobresale la furgo, sea más visible....lo sabiais? a mi nadie me lo había dicho y como el manuel está en aleman...
ah! el una cali t4 del 2.003.
saludos!





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: luz de emergencia
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 16:29:35, pm »
creo que pasa en muuuchos vehículos ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: luz de emergencia
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 16:35:20, pm »
pues ni en mi primer r5 amarillo, ni el peugeot 106, ni el 205 pasaba, y el subaru tiene un boton solo para abrir las luces sin llaves en el contacto, lo cual esta muy bien porque es imposible que te dejes las luces encendidas ( al no ser que dejes las llaves puestas)....ni chivatos auditivos ni nada, al quitar las llaves, se apagan las luces.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: luz de emergencia
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 16:36:18, pm »
xacto. pasa en muchos vehiculos. luz de posicion. 100% normal.

En los vW en casi todos.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: luz de emergencia
« Respuesta #4 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 19:06:58, pm »
Tranquilo, chivite, no tienes que hacértelo mirar. En la Marco Polo también pasa y se llama luz de estacionamiento. En este caso se comanda con el selector giratorio de luces y se elige una u otra banda.

Pero yo tampoco lo había visto hasta que tuve este coche. Todos los días son de aprender...