Me gusta bastante pero es una furgo muy cara sin preparar asi que con la preparación el precio se puede disparar. Saludos Roverizados PD: Si estás interesado te puedo decir donde hay una en venta del modelo de los faros redondos, pero está de trabajar en serio, y lleva más de año y medio en venta asi que no se lo que pedirás por ella.
Si es la 4x4 se ota en las ruedas. Saludos Roerizados
Pues mola la transormación pero seguro que es muy laboriosa,y cara, jejeje. Siempre he tenido curiosidad por la 4x4 en venta, pero es que está muy zurrada y es el modelo viejo, pero aun asi preguntaré y fotografiaré, jeje. Saludos RoverizadosSi es como esa roja pero en vez de estar de ocio está de curro, jejeje con sus dos faros redondos, vamos olvida el terracan y dale rienda suelta a tu lado oscuro (chatarrero), jejeje. Saludos Roverizados
Yo he repartido en una con el motor hecho nuevo con 550000km y en otras dos sin tocar con 300000km casi y estaban de motor muy tocadas, date cuenta que el trabajo castiga mucho las mecánicas, además si las trasmisiones estan tocadas por los km y el curro apaga y vamonos, además tendrás que equiparla. Supongo que al ser 4x4 te la venderán al precio de un montero, jejeje. Piensa que hay muchas daily´s y encontrar un motor de desguace no será dificil y si caro , jejeje. Eso si son furgonetas muy duras. Puede que te la cambien a pelo por el volvo (mal cambio harías) que tambien le meterán a alguien el clavo por el volvo, jejeje. Si haces esto y le compras un accent a tu hermano ganas dinero y tienes lo que quieres, jejeje Saludos Roverizados PD: El cacharro para el pueblo y vacaciones y un cche nuevo para la "vida normal", jejeje
Que bestias , vaya surcos en la arena, jejeje Saludos Roverizados
Yo te decía lo del accent por comprar uno nuevo, jejeje que es lo que quieres, y luego con paciencia, acondicionar reparar la cacharra, jeje. No se lo que pedirán aunque no creo que se encuentren muchas furgos en España de 2ª que no estén curradas, y menos una 4x4, ya que al ser más cara solo se compra si se necesita. Puede que esté bien y sea tu solución, jeje. Me llevarás a alguna ruta si la compras, jejeje, a marruecos "por porros" como los de la amarilla no, jejeje, me vale por la peninsula, jeje. Saludos RoverizadosSi supiera de mecánica te la podría mirar, pero no se jeje. Está en un compra venta de camiones y maquinaria, con lo que me hace pensar mal, igual te dan garantía, jejeje. Luego se te tiene que dar bien la carpintería ya que no hay en ikea estantería para la furgo a medida. Saludos Roverizados