collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas con un vitara hdi  (Leído 1687 veces)



Desconectado Gerardo M.Chinchilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Problemas con un vitara hdi
« en: Sáb, 18 Agosto 2012, 13:24:41, pm »
Hola a todos, estoy tratando de dejar mi vitara funcional 100%

no me funciona el sistema de regulación de altura de los faros que viene bajo el volante, y no encuentro el esquema para ver por donde le meto mano

otra cosa, el antiguo dueño le desconectó el teclado de seguridad (código arranque) el coche arranca siempre ¿se puede volver a conectar?, al comprarlo le metimos el ordenador y decía que estaba desconectado, pero guardaba el código, la centralita es siemens y es una reconstruida o de desguace parece. Se trata de un 2.0hdi de diciembre de 2001 Siemens

he revisado el teclado y esta desconectado, y la manguera cortada, parece que han hecho algún emplame, quiero restaurar esto porque dejo el coche en el campo solo a veces y necesito restaurar esta medida de seguridad.

Otra cosa, también quisiera poner el esquema de los cambios (pegatina que debería ir al lado de la de la reductora) yo se como va, pero por si lo coge alguien ajeno. La cosa sería una imagen que pueda yo editar e imprimir y pegarla allí ¿alguien podría hacerle una foto a su pegatina?

un saludo a todos y gracias de antemano.





Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas con un vitara hdi
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Agosto 2012, 14:29:48, pm »
lo del teclado  se solucionaba arrancando y desconectando el conector o cortando los cables.... es tonteria volber a ponerlo, y lo de las luces primero miraria si lleva conector o si el boton es de adorno (en muchos casos ha sido asi) y si no es asi comprueba los motores de los faros................ si lleva conector y todo puede ser un fusible.................
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Gerardo M.Chinchilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas con un vitara hdi
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Septiembre 2012, 19:05:03, pm »
Hola, al final lo de las luces solucionado. He desmontado el botón selector (ruleta) del cuadro de mandos y estaba suelta una pestaña de metal que es la que selecciona la posición. la he pegado con nural 24 de dos componentes y nueva y funcionando. aproveché para limpiarla con alcohol, así los contactos van finos.

gracias y un saludo