Lo que estoy pensando es en montar un after o algun tipo de bareto jajajaja
tengo hasta que salga una plaza en la nave de al lado o bien alquilen esta nave toooodo el local para mi solito, hace en la zona mas estrecha unos 5 m de ancho y en la mas ancha unos 8m por unos 30 metros de largo, ahora mismo no tiene electricidad pero en unos dias estara puesta, tengo agua, luz natural por claravollas inmensas... vaya, que teniendo que hacerle a la furgo todo lo que le tengo que hacer no podia salirme mejor el tema, a 10 metros de la puerta de mi casa jajaja, y lo mejor de todo 65€/mes
Pues la verdad es que estoy sorprendido conmigo mismo... siempre he sido un ansias de pasarlo fatal con "los plazos de entrega" cuando el Anibal que tan solo tardo dos semanas lo pase mal mal, estresado perdido, con el anterior lo mismo, y siempre que oia de alguien que esperaba 5 meses o burradas por el estilo para que le entregasen el coche pensaba que yo me muero Pues decia que ando sorprendido por que esta vez lo estoy llevando bien, en plan de cuando me la den la tendre, sin estresarme...¿Me hago viejo?