collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Baneado antes de registrarme????????  (Leído 1704 veces)



Desconectado mikoyan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Baneado antes de registrarme????????
« en: Lun, 28 Enero 2013, 18:23:14, pm »
Buenas tardes.

Hace un par de días siguiendo un link desde otra web, llegué a este foro y no pude entrar por tener prohibido el acceso por spam o reiteración de post.
Además de no ser mi estilo, nunca había estado registrado en este sitio (alguna otra vez había llegado hasta aquí siguiendo algún enlace pero no creé un usuario hasta el ¿Sábado? pasado)
Mediante Hidemyass creé una cuenta que es desde la que estoy escribiendo ahora, pero para entrar a ella, seguía teniendo que utilizar el susodicho hidemyass.
Creí que sería un problema con las IPs que utilizo ya que siempre me conecto mediante móvil (yoigo) y traté de ponerme en contacto con odín, tanto en la dirección de hotmail desde la que se envía el mensaje de activación como a través de guloffroad, pero no obtuve respuesta.

Ahora estoy conectado con el móvil de siempre pero desde otro ordenador, así que supongo que el problema estará en la mac de mi portátil.
Supongo que habré tenido la mala suerte de que algún "trolillo" a emulado mi mac y será esta la que está baneada.
En cualquier caso, ¿Podría alguien arreglármelo?

Saludos y muchas gracias.





Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:Baneado antes de registrarme????????
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Enero 2013, 23:22:15, pm »
Bunae noches mikoyan,
No nos ha entrado ningun correo. Pudiera ser la opción que comenta, pero tampoco nos han saltado logs de errores. Si acaso ponnos un mensaje privado.
Entiendo que sólo te deja acceder mediante el internet del móvil.
Saludos Odin.



Desconectado EA7LX

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:Baneado antes de registrarme????????
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Enero 2013, 13:04:41, pm »
A mi me ocurre algo parecido, si me conecto desde el telefono movil de la empresa (movistar) me dice que soy un troll y estoy baneado. Ni siquiera me da la opcion de logarme. Si me conecto desde mi movil particular (simyo) accedo sin problemas.

Un saludo...
DACIA DUSTER 4x4 110cv. "Sin Complejos Edition"
ex - Suzuki Santana SJ-413 64cv.
Socio AUTT 3875



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:Baneado antes de registrarme????????
« Respuesta #3 en: Jue, 31 Enero 2013, 20:01:12, pm »
Buenas tardes,

Lo único que podría suceder es que utilicéis alguna de las IP que anteriormente hayan utilizado usuarios SPAM, y por eso aparezca dicho mensaje. Otra opción es que la empresa tenga capadas determinadas webs, y aparezca ese mensaje de forma errónea. Lo vamos a consultar en el foro de smf a ver si saben darnos solución.
Gracias.

Saludos Odin.