collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1002327 veces)



Desconectado Jracing

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1560 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:27:21, pm »
Almenos te lo cambiarán en garantia no?
Otra vez a ir con el liana o el wagon xDDDD



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1561 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:30:56, pm »
No entiendo mucho de mecanica, pero si teina uno de los toyotas que los ventiladores aun girando fijo con la correa, tenia una especie de embrague que dependiendo de la temperatura variaba la velocidad, por contacto de mas embrague o giraba "loco". ??? ???. No se si sera el caso del anibal, pero por si las moscas te lo cuento.
  Saludos y suerte con la solución



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1562 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:41:56, pm »
Almenos te lo cambiarán en garantia no?
Otra vez a ir con el liana o el wagon xDDDD

ostras, espero que si algun dia me tienen que dejar otro coche se estiren mas.. que el cachondeo que tengo en el curro no os lo podeis ni imaginar..

No entiendo mucho de mecanica, pero si teina uno de los toyotas que los ventiladores aun girando fijo con la correa, tenia una especie de embrague que dependiendo de la temperatura variaba la velocidad, por contacto de mas embrague o giraba "loco". ??? ???. No se si sera el caso del anibal, pero por si las moscas te lo cuento.
  Saludos y suerte con la solución

Vaya, mas variantes ;D

Ya pensaba en esta posibilidad, de hecho, el mecanico que me trajo la cajita (suzuki wagonR) cuando le explique el problema ( el venia a recogerlo para solucionar lo de la calefaccion permanente tipica de los Anibal) me pregunto si en algun momento oia mas "ruido" en el bano motor, que le dije que no, y entendi que se referia al hecho de que el ventilador saltase a mas revoluciones..
Pero he querido indagar por aqui por que el taller este me da la sensacion de que es de los que necesitan "pistas" para dar con el problema. Pensad que esta es la segunda vez que miran lo mismo, y lo de la calefaccion me avisaron para que lo recogiese como arreglado y al dia siguiente les tube que montar un pollo por que no solo no lo estaba, es que iba muchiiiisimo peor. Lo de la temperatura, me cambiaron el sensor y otra de lo mismo. Ahora ya los tengo avisados de que no se les ocurra entregarmelo sin antes haber comprobado las reparaciones, que ya es gordo que les tenga que exigir algo asi.. y tambien los tengo avisados de que cuando me lo traigan antes de devolverles el coche de cortesia probare el Anibal con el mecanico que lo traiga y si no esta correcto del todo se vuelve con el Anibal por donde vino..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado fazer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1563 en: Jue, 05 Julio 2007, 22:28:35, pm »
Hola a todos: Mi Anibal es igual que el de xavi,lleva 13500 km. A los 1000 km cambiaron el radiador porque tenia una fuga, tenia un golpe en la parte inferior delantera muy bien disimulado con pintura nueva. Tambien repararon una fuga en el buje trasero izquierdo.A los 8000 vi una fuga de aceite en la caja reductora, pellizcaron el reten al montarlo.La goma que sujeta el parabrisas la vi el otro dia como bailaba al son del viento, como la cola de un espermatoziode en busca de la felicidad.El cubrecarter ( del militar ) lo montaron en este concesionario que le gusta tanto a xavi, el de las limusinas de sustitucion como coche de cortesia,cada semana hay que recollarlo hasta que no suelden la tuerca en el conce

El tema de la temperatura es comun a todos.( dicho por el vendedor) Es muy facil verlo sospechosamente cerca de la zona critica.No parece un problema real aunque estudiare aprovechar el ventilador del aire acondicionado para poner un interruptor que lo ponga en marcha en caso de " acongoje " serio.

Si esta dos o tres dias parado, al primer arranque salta el embrague dando cabezazos, al poco se normaliza.Esto si que no se si es un problema tonto o sera un problema grande mas adelante.

El motor es lo mejor del coche.A pesar de lo que digan hay bajos para dar y tomar.

A pesar de todo esto es el coche que queria y me sigue gustando, aunque agradeceria un control de calidad como dios manda y un poco mas de dedicacion al cliente por parte de la fabrica, que una vez salvada su situacion
siento como si me hubieran dejado un poco a la estacada.

El concesionario no vende anibales desde hace tiempo y a partir de julio ya ni los repararan. ( dicho por el concesionario )

Me lo paso fenomenal en las salidas que hago de vez en cuando, pero con un defender creo que estaria mas tranquilo

P.D. Un poco tocho pero necesitaba desahogarme.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1564 en: Vie, 06 Julio 2007, 00:10:00, am »
Hola a todos: Mi Anibal es igual que el de xavi,lleva 13500 km. A los 1000 km cambiaron el radiador porque tenia una fuga, tenia un golpe en la parte inferior delantera muy bien disimulado con pintura nueva. Tambien repararon una fuga en el buje trasero izquierdo.A los 8000 vi una fuga de aceite en la caja reductora, pellizcaron el reten al montarlo.La goma que sujeta el parabrisas la vi el otro dia como bailaba al son del viento, como la cola de un espermatoziode en busca de la felicidad.El cubrecarter ( del militar ) lo montaron en este concesionario que le gusta tanto a xavi, el de las limusinas de sustitucion como coche de cortesia,cada semana hay que recollarlo hasta que no suelden la tuerca en el conce

El tema de la temperatura es comun a todos.( dicho por el vendedor) Es muy facil verlo sospechosamente cerca de la zona critica.No parece un problema real aunque estudiare aprovechar el ventilador del aire acondicionado para poner un interruptor que lo ponga en marcha en caso de " acongoje " serio.

Si esta dos o tres dias parado, al primer arranque salta el embrague dando cabezazos, al poco se normaliza.Esto si que no se si es un problema tonto o sera un problema grande mas adelante.

El motor es lo mejor del coche.A pesar de lo que digan hay bajos para dar y tomar.

A pesar de todo esto es el coche que queria y me sigue gustando, aunque agradeceria un control de calidad como dios manda y un poco mas de dedicacion al cliente por parte de la fabrica, que una vez salvada su situacion
siento como si me hubieran dejado un poco a la estacada.

El concesionario no vende anibales desde hace tiempo y a partir de julio ya ni los repararan. ( dicho por el concesionario )

Me lo paso fenomenal en las salidas que hago de vez en cuando, pero con un defender creo que estaria mas tranquilo

P.D. Un poco tocho pero necesitaba desahogarme.

Lo primero, bienvenido al foro

Por lo demas, siento mucho como te esta yendo con el Anibal, pero nada que ver con el mio, yo ando contentisimo con el, tengo estas dos tonterias, lo de la calefaccion y lo de la temperatura. Lo de la calefaccion ya sabemos todos que es, y ahora mismo estan intentando un invento en el conce para poner dos "grifos" en lugar de uno para asegurar la estanquedad, por logica tiene que funcionar. Y lo de la temperatura.. hay que encontrar qué es y arreglarlo, no tiene mas, y total en ningun momento se ha salido del rango de trabajo, otra cosa que entrase en rojo.
Si que los del concesionario han obrado con dejadez, pero tambien tengo que reconocer que en cuando se les ha llamado la atencion han reaccionado positivamente, ya se que lo ideal es no tener que llamarles la atencion pero esto ya no son los de la Santana... y no todos reaccionan..
De hecho, en este caso concreto creo que hasta estan siendo "originales" con la idea de los dos grifos ;)

Pd. Lo de la temperatura, como algo tipico de los Anibal, no lo habia oido nunca
« Última modificación: Vie, 06 Julio 2007, 00:12:35, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1565 en: Vie, 06 Julio 2007, 00:24:32, am »
como dice diceje, los ventiladores que giran por correa suelen ser acoplamientos viscosos. con el motor frio y parado, mover las aspas. con el motor caliente y MOTOR PARADO (no nos haramos daño) girar las apas y tiene que girar oponiendo mas resistencia que en frio. cuando el sistema funciona, se oye al subir revoluciones como empuja aire... el aceite del acoplamiento viscoso se puede reponer, que no os cambien todo el acoplamiento si no esta en garantia pues vale una pasta y el aceite que lleva vale como 20 euros
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado fazer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1566 en: Vie, 06 Julio 2007, 11:42:56, am »
Una vez desahogado tengo que decir que no me arrepiento para nada  de habermelo comprado. Mi padre tuvo dos santanas, de los que tengo muy buen recuerdo y ya sé lo que he comprado. Los fallos que ha habido hasta ahora no son graves, sino molestos, de los que no vuelven a aparecer una vez resueltos.

El concesionario es el mismo donde los compró mi padre cuando yo era pequeño, quiero decir que saben lo que hacen, tienen mucha experiencia en estos coches, pero el reciente traslado del conce
mas un exceso de trabajo hace que a veces pase lo que pasa. Nunca me han puesto una pega en nada, y la tuerca del cubrecarter la soldarán.( pero cuando se afloja te cabreas )

El tema de la temperatura: Desde el primer dia, subiendo el coll dels Brucs, que va de Manresa a Igualada, la aguja se pone a 3/4 de su rrecorrido.Cuando  consulté con el vendedor me dijo que
varios anibaleros más le habian hecho el mismo comentario, en el mismo trayecto. He hecho el mismo recorrido cargado con unos 500 kgs y la aguja sigue en el mismo sitio. Xavi, si tienes que quedarte más tranquilo te propongo un encuentro para hacer comparaciones, con los dos coches en el mismo tramo, o ¿ ya has podido hacer comparaciones anteriormente?

Ahora mismo sólo me tiene mosca lo del embrague, que me ha ocurrido en tres ocasiones. Hoy iré a preguntar. Lo de que estaría más tranquilo con un defender lo digo pensando en la asistencia y los recambios cuando hayan pasado unos años.

Por cierto, me ha gustado mucho la idea del toldo enrrollable que se ve en las fotos de la salida.
¿ podeis darme algun dato sobre él ?

Gracias por la paciencia. A la próxima salida me apunto.




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1567 en: Vie, 06 Julio 2007, 12:00:50, pm »
Pues ya esta el Anibal camino a mi trabajo.. ahora que me habia acostumbrado a la Cajita  :'(

Me cuentan que lo de la calefaccion (que lo han probado a conciencia dicen) ahora va perfecto, que le han hecho un vaipas con una segunda valvula :o ??? y que ahora cuando dices de cerrar el paso del agua caliente la cierra al 100%, si veo que realmente funciona os lo colgare al detalle para que lo podais montar.

Lo de la temperatura, que se han puesto en contacto con la Santana y un tecnico de alli les ha dado todas las pausas a seguir, que punto por punto lo han comprobado todo y todo esta correcto, entonces el tecnico les ha pedido referencias y que les comenta que hay distintos radiadores montados en los Anibal y que en las caracteristicas del mio ya es normal que en esfuerzo marque incluso algo por encima de la mitad, que hay que considerarlo como rango de trabajo normal.. puestos en esto, ahora lo que me planteo es abrir un respiradero sobre el capot aprovechando la forma de la joroba, ¿se os ocurre como?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1568 en: Vie, 06 Julio 2007, 18:18:07, pm »
Que si, que ahora pones el aire frio, ¡¡¡ y sale frio¡¡¡¡ he hecho la prueba, he puesto la calefaccion y cuando ya salia como para cocer huevos lo he puesto en frio (por supuesto sin el A/A) y en menos de un minuto volvia a salir el aire fresco :o :o Por fiiinnn..
Tijuarka, tu lo tienes en garantia, no? y del mismo conce, pues ya sabes, si tienes el problema que se apliquen el cuento, y Fazer, el tuyo tambien es de alli.. ¿te pasa lo de la calefaccion permanente?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1569 en: Vie, 06 Julio 2007, 18:23:37, pm »
Hola Xavi, ¿si le pones un electroventilador de apoyo, aunque sea sólo con un interruptor ?. Suelen dar buen resultado y lo pones tu segun necesidades, es facil y efectivo ( si tuvieras  espacio claro).
    Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1570 en: Vie, 06 Julio 2007, 19:03:37, pm »
Hola Xavi, ¿si le pones un electroventilador de apoyo, aunque sea sólo con un interruptor ?. Suelen dar buen resultado y lo pones tu segun necesidades, es facil y efectivo ( si tuvieras  espacio claro).
    Saludos

Que va a ser que no.. es buen idea, pero no hay espacio, pero vaya, que si es como dicen en Santana, normal, tampoco hay que darle muchas vueltas.. lo de abrir una aireacion en el capo es mas por que pueda disipar con mas facilidad que por bajar efectivamente la temperatura, pero bien pensado va a ser una entrada de porqueria al vano motor


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado fazer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1571 en: Vie, 06 Julio 2007, 22:45:26, pm »
A mi no me ocurre lo de la calefaccion, de momento. Estaria bien conocer mas detalles de la solucion.

Lo del ventilador, yo habia pensado en aprovechar el del A.A. , ponerle un interruptor, la pega es que la solucion solo es valida cuando no funcione el aire, pero creo que sera suficiente.

¿ a alguien le ha pasado que cuando tienes el coche parado dos o tres dias
al primer arranque salta el embrague? ¿ se os ocurre algun motivo ?

Buen fin de semana




fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1572 en: Sáb, 07 Julio 2007, 00:04:59, am »
Hola Fazer, lo del embrague no me ha pasado nunca, y el mio ya empieza a tener kms 92000. en tres años. y ahora va mejor que nunca.
Saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1573 en: Sáb, 07 Julio 2007, 02:52:05, am »
Fazer,  ;D ;D, como la moto ....

Bueno, ¿ lo dejas con el freno de mano puesto?, si es asi puede ser del freno de mano, tira fuerte del freno de mano hacia arriba para quitarlo.

Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1574 en: Sáb, 07 Julio 2007, 12:12:07, pm »
     :) :) Nas Xavi, pues si, cuando lo suba para los 25.0000 Km ahora tengo 23.450 km qye por cierto no se si subirlo ya, que no me vaya a pillar el agosto y esten cerrados., les dire lo del aire, aire caliente no me entra ,cuando lo pongo en frio,entra frio , pero noto que cuanto cierro para que no entre aire de la calla al habitaculo sigue entrando, poco pero entra.,La optica de la izquierda, de la luz de cruce noto que le ha entrado un poco de agua el otro dia cuando lo lavé. He notado que la rueda delantera izquierda que vuelve a tener caida , me refiero con lo de la caida...... visto el coche de frente, se puede ver  que la rueda izquierda hace un poco de cuña hacia dentro, la ultima vez que lo lleve  se lo dije, me dijeron que eso es normal que no me preocupara. Ha de ser normal ?  ??? ??? ???la cubierta no toca al suelo por igual, normal yo no creo que sea, si no es que cuando este rodando asiente más la rueda  que opinais ?? es normal que tenga esa caida la rueda ??. A mi lo del embrague no me pasa, me va perfecto, yo el único problema que tube, que se rompio el bombín,me lo cambiaron y listo, por lo demas muy contento y cada vez noto que el nene va mejor cada dia que pasa.


 P.D. A ver cuando hacemos otra Kdd Anibalera   ;D ;D ;D ;D


Saludosssss Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1575 en: Sáb, 07 Julio 2007, 17:04:41, pm »
En principio lo de la caida de las ruedas es normal, pero en cierto margen, si la cubierta tiene una zona que no descnsa sobre el suelo ya noes es tan normal..

Ale, que me voy con mi lata de grasa de litio y una brocha a civilizar las ballestas, salu2  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1576 en: Lun, 09 Julio 2007, 13:53:21, pm »
Zip4x4 :o , hice lo que me comentaste de añadir liquido refrigerante como un centimetro por encima de la junta de la botella.. es curioso, parece que si anda un poco mas fresco, pero en lo que si que no tengo dudas es que la temperatura recupera antes los margenes, es decir, antes de añadirle cuando subia la temperatura en una subida o un apreton del acelerador luego bajaba otra vez de forma lenta y ahora esta reaccion es bastante mas rapida. Estas apreciaciones son sacadas de un recorrido de 215 km con una temperatura externa superior a los 30 grados, osea, que no deja lugar a duda.

Lo que no entiendo es el por qué ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #1577 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:14:57, pm »
noticia hispana que leo

 Fiat vuelve a sorprendernos con un 4x4 de gran poder en su división Iveco. Mediante un acuerdo con la firma Santana Motor, producirán para el mundo entero el modelo Massif, clon del Land Rover Defender pero con diseño de carrocería propio de la Giugiaro Italdesign y motor italiano de gran potencia.

Será todo un "Señor 4x4" económico pero robusto, tomará las riendas dejadas hace años por el Fiat Campagnola, el único todoterreno puro que ha tenido la industria italiana. Ya ha ganado muchos premios internacionales y se considera el mejor todoterreno del Mundo.

Y no se debe descartar el lanzamiento del modelo Oltre, clon (accesible en precios) de los Hummers (abajo se muestran las fotos, presione sobre ellas para verlas más grandes).



Toda la línea está complementada con las ventas del ya aparecido Fiat Sedici (una foto grande del citadino italiano 4x4 ligero puede verla abajo).

¿Para cuando estarán disponibles todos estos modelos en Latinoamérica y, más específicamente, el Massif?



Mi pergunta...

Santana iba a producir, en Linares, para Fiat un SUV sobre el Massif. ¿Podría ser este Hummer o lo que se derive de él? noticia de esto

Sedici,pequeño, Massif mediano, X grande ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1578 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:43:04, pm »
no entiendo nada no lo iva a hacer al massif iveco y esto de fiat que es



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #1579 en: Vie, 13 Julio 2007, 09:32:31, am »
pero en dudamerica lo comercializa fiat. Santana en españa e iveco el resto
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Jracing

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1580 en: Vie, 13 Julio 2007, 09:50:12, am »
Estaría bien conocer los datos del clon del hummer... Y del massif evidentemente!
Pero datos oficiales, nada de rumores de si lleva ballestas o muelles, pegatinas de zebra o lo que sea...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1581 en: Lun, 16 Julio 2007, 14:54:26, pm »
hey peña ya estoy en casa despues de las vacançes........una lastima pero todo se acaba.......hoy llevo el anibal al taller.........................................
que me miren el interruptor de la marcha atras,los rodamientos del cambio y haber si por casualidad an llegado las pestañas de las puertas,jjijijiji, >:( >:( >:(les voy a comentar que e visto que el nivel del liquido de embrage a bajado bastante y supongo que tendre una fuga en el bombin,aunque no me e puesto detenidamente.........,por lo demas muy contento con el.............ya os pondre la rutica por el delta...................



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1582 en: Lun, 16 Julio 2007, 18:45:12, pm »
K tal Trusky, Era en Escocia que estabas..? Oooo.. Solo de recordar el frio que llegue a pasar en pleno agosto ;D

Bienvenido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1583 en: Mié, 18 Julio 2007, 03:06:34, am »
Hola Anibaleros, hoy se han tenido que llevar mi camioncete en la grua, he parado en doble fila en la puerta de casa para descargar y al querer arrancar no giraba la llave, y encima con el bloqueo echado. Despues de marear a un colega mecanico, me ha dicho que lo llevara a la ford, he llamado a la asistencia en viaje de 'vitalicio' y tras 1/2 hora de telefono y 2 de espera y de decir a los munipas que estaba esperando a la misma grua que iban a llamar ellos (que cosas...) En el taller se han quedado un poco locos cuando le he llegado con una de sus llaves y el cacharro blanco, menos mal que un conocido trabaja alli y me ha echado un cable.

Ahora que he podido conectarme he dado con esto: https://www.e-llaves.com/buscar.php?seccion=25, encima en murcia, solo espero que los precios del taller no sean excesivamente superiores, sino me arrepentire de no haber buscado algo mas sobre el misterio (para mi) de las llaves del ford. La chica del taller me ha dicho que la llave sobre los 12€, en la tienda online 3€ y en la ferreteria, una que no vale para nada 10€. Yo desde luego, el de la puerta lo voy a pedir ya, que no va muy fino, si engrasar no lo arregla lo cambio. Creo que una de nuestras "quejas" es otra de sus "virtudes", si comparais con otros, llaves y bombines son economicos, sencillos y no muy faciles de copiar por cualquier ferretero, aunque esté equipado (o el d mi pueblo es mu maaalo).

Vaya toston, solo espero que esto pueda servir de ayuda si alguien se encuentra alguna vez en esta situación. A mi lo de la llave es una de las cosas que mas me molestaban y creo que ya se acaba. Mañana os cuento lo que me clavan en la ford.
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1584 en: Mié, 18 Julio 2007, 08:11:49, am »
hola gente, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo un buen rato...
el caso es que ando buscando para el trabajo un vehículo duro y fiable, sin mariconadas
defender, patrol,anibal...
he visto este anuncio...
alguien puede decirme algo?
gracias

https://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/particular/el-4x4-de-tu-vida-santana-anibal/506039
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1585 en: Mié, 18 Julio 2007, 08:58:26, am »
pricol es el mismo modelo que yo tengo pero lo queno me queda claro es que dice garantia hasta septiembre ya que no se como es ahi en spain pero aca en alemania solo 2 anios o lo habra comoprado en septiembre?,yo le preguntaria las cosas que ya le haya cambiado en estos 2 anios,ballestas,cilindro de embrague y otras pijadas
un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1586 en: Mié, 18 Julio 2007, 09:02:32, am »
hola gente, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo un buen rato...
el caso es que ando buscando para el trabajo un vehículo duro y fiable, sin mariconadas
defender, patrol,anibal...
he visto este anuncio...
alguien puede decirme algo?
gracias

https://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/particular/el-4x4-de-tu-vida-santana-anibal/506039

Bienvenido al foro Pricol ;)

Me he mirado el anuncio y asi a voz de pronto parece correcto, el modelo es el ultimo que han ensamblado, tiene suficientes km como para que las pijadas tipicas de Santana ya hayan salido y se hayan corregido y tiene pocos como para que a km este dañado. A falta de un prueba real, pinta bien.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #1587 en: Mié, 18 Julio 2007, 10:19:19, am »
se habra artado de pijadas y ahora lo disfrutaras tu con todo ok jeje
saludos :)



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1588 en: Mié, 18 Julio 2007, 11:06:27, am »
gracias por las respuestas, voy a probar a ver si se pone a tiro
al menos las pijadas el las habrá tenido en garantía y ahora que se le acaba... todas p'al siguiente
gdlener, también a mí me había extrañado que la garantía sea 2 años... y cuatro meses, preguntaré
de precio, qué os parece? no sé ni lo que vale nuevo...
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1589 en: Lun, 23 Julio 2007, 08:46:28, am »
hola santeros
ayer mirando el santi vi en la parte del guardabarro delantero a la derecha que aparecio una manguerita,sabe alguien que es o para que?
un saludo despues pongo una foto