collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4  (Leído 2501 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« en: Jue, 20 Octubre 2011, 01:19:55, am »
A principios de 2010, se organizó en Foropatrol una segunda compra conjunta de chaquetas de simil-cuero con los logotipos de Nissan bordados.

Como el organizador había salido perjudicado en una anterior compra conjunta por no pedir el dinero por adelantado, yo mismo le aconsejé que recaudara todo el dinero y luego hiciera la compra. Craso error como despues hemos podido comprobar.

Como toda compra conjunta, lleva un proceso de listado, transferencias, recuentos, direcciones, comprobaciones etc, etc, etc.

Mi copia de la transferencia tiene fecha del 16 de Febrero de 2010 por un importe de 115€


El tema se alargó un poco por la caida del servidor de Foropatrol, se perdieron datos y hubo que recopilar direcciones, cantidades, tallas y mas cosas.

Pasó el tiempo, y mas nunca se supo del organizador, empezamos a preguntar, a sospechar, a comentar... y con el tiempo aparece el tipo y nos empieza a contar que si las aduanas, que si Guardia Civiles implicados en robos de contenedores, que si juicios, que si su abogado...

Al que le interese la historia entera: https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=18723


De eso ya hace unos meses y yo personalmente ya había dado por perdidas, tanto las chaquetas como el dinero, y sorprendentemente me llega por privado la siguiente informacion:


este finde he estado en xxxxxxx y he podido hablar con xxxxxxxxx,segun el papagrande ya no vive en su zona y no sabe nada de el,eso si me dijo que tenia el TLF,pero eso creo que ya lo teneis,pero buscando por internet he encontrado esto,no se si ya conocias esta info:



https://www.totalextrem4x4.com/epages...gories/Imprint

el nombre del correo es el de el y si pones el telf 695377831 en google tambien coincide




Un forero que no estaba implicado en la compra conjunta, y de manera desinteresada me estaba haciendo llegar datos que nosotros ni siquiera nos dio por buscar.


La cosa sigue...

Parece que las chaquetas si que llegaron...

https://www.totalextrem4x4.com/epages/coche4.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/coche4/Products/CH-NISS-01/SubProducts/CH-NISS-01


Pero ahora forman parte del catalogo de una tienda virtual cuyo emblema es sospechosamente "similar" al avatar de nuestro "compañero"







Resumiendo...

Nick: Papagrande
Nombre: Angel Sanchez
Correo: as.goldwing@gmail.com

Datos empresa:

TOTAL EXTREM 4X4
PARA CONSULTAS :       info@totalextrem4x4.com
PARA PEDIDOS :       pedidos@totalextrem4x4.com
Dirección    TOTAL EXTREM 4X4
Barbera del Valles 08210 Barcelona España
Teléfono    695377831 - 670343363
Fax    937 131 045
Correo electrónico    angel@totalextrem4x4.com


Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Octubre 2011, 08:31:56, am »
Resumiendo, que le habeis ayudado a montar su negociete aportando stock?? un detalle por vuestra parte....
Asi también monto yo negocios. :-X :-X



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Octubre 2011, 08:41:59, am »
a ver, saberlo, esta bien, pero no entiendo por que si lo teneis localizado no lo demandais ??? ??? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Octubre 2011, 08:47:47, am »
Será que sale más caro denunciarlo que los 115 € perdidos?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Octubre 2011, 08:56:50, am »
pues dependera de cuantos fuesen para la compra conjunta, no?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Octubre 2011, 11:26:12, am »
Ayer, despues de comprobar que había muchos puntos en comun entre nuestro amigo "papagrande" y la tienda online TOTALEXTREME4x4, decidí aprovechar su formulario de contacto para enviar un mensaje:


From: "TOTAL EXTREM 4X4" <info@totalextrem4x4.com>
Date: Wed, 19 Oct 2011 23:57:43 +0200
To: "TOTAL EXTREM 4X4"<info@totalextrem4x4.com>
ReplyTo: "Jose_sull" <jose_sull@hotmail.com>
Subject: Chaquetas


Le ha sido enviado el siguiente mensaje por Jose_sull (jose_sull@hotmail.com): Las dos chaquetas que ya yo tengo abonadas desde hace mas de un año, ¿te las pido por aqui y te las pago de nuevo o te hago publicidad por todos los foros de 4x4 que conozco?
Teléfono: xxxxxxxxxx





Como imaginaba que a primera hora de la mañana me llamarían, puse el telefono en silencio por que estoy de vacaciones, y esta mañana tenía dos llamadas perdidas del : 670343363


Me he desayunado con calma, he revisado todos los foros donde colgé el mensaje de aviso y recibo este correo:






Citar
Lamento comunicarle que después de la avalancha de e-mail, por el motivo del ultimo envío de chaquetas y camisas.

Esto es una empresa, con varios socios.

La operación de las chaquetas se hizo fuera de la empresa, y solo una persona era la que se encargaba de gestionarlo, a raíz de los problemas causados por la aduana y metidos en procesos judiciales, mas los problemas añadidos.

Este tema lo lleva un abogado y la persona que lo gestiono, la justicia española va así, tarde y mal.

Lamentamos todo el proceso y mal estar, pero esto esta en manos de los juzgados y ellos resolverán cuando les de la gana.

Por eso no confundan el problema con la empresa.

Gracias. Enviado desde mi BlackBerry®
Cojo mi movil, llamo al número que aparece en la web y que es el mismo de las llamadas perdidas y primero me sale el contestador, luego da 5 tonos y salta el contestador, y a la tercera 6 tonos y salta el contestador, lo que quiere decir que han colgado.



En cuanto al mail recibido me surgen varias dudas:


.-¿Chaquetas y camisas? ¿Entonces hay mas perjudicados aparte de nosotros?

.-La operacion se hizo fuera de la empresa... Pero por uno de los socios de dicha empresa... ¿No tiene dinero para devolver lo que no es suyo pero si que lo tiene para montar una empresa con mas socios?

.-Procesos judiciales, abogados, problemas añadidos... ¿Y que le impide al ladron de tu socio ponerse en contacto con nosotros? Ah, claro, estaba ocupado montando una empresa

.-Los juzgados resolveran cuando les de la gana... Si, si, lavate las manos como pilatos

.-¿No confundir el problema con la empresa? JAJAJAJAJAJA, encima recochineo, con las chaquetas y camisas a la venta en la web de la empresa... NUESTRAS CHAQUETAS Y NUESTRAS CAMISAS, estafadores.




Resumiendo, y siendo tan gilipollas como hemos sido hasta ahora...

La culpa es de Angel Sanchez y no tiene nada que ver con la empresa TOTALEXTREME4x4 por que la compraventa es ajena a la empresa...

Pero yo me pregunto... ¿Quien compraría algo en una empresa en la que uno de los socios es un ladrón y otro un caradura?
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Octubre 2011, 12:15:40, pm »
Será que sale más caro denunciarlo que los 115 € perdidos?
No creo, ya que le puedes reclamar las costas de juicio, abogado y procurados, así a lo mejor el tio espabila y no lo intenta (aunque bueno, con los intereses generados por el dinero de las camisas y Chaquetas, si ha invertido bien) le sale el negocio redondo
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #7 en: Jue, 20 Octubre 2011, 14:26:56, pm »
Como dice un viejo refran español, hay más hijos de puta que botellines de cerveza.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Octubre 2011, 19:53:19, pm »
Cuanto capullo hay por ahi ::) gracias por el aviso, intentaremos evitar la pagina ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



moisex2006

  • Visitante
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #9 en: Jue, 20 Octubre 2011, 22:28:44, pm »
¿Demandas? esto es españistan señores, no lo olviden.
Internet es una gran herramienta, pero tambien para los chorizos y estafadores, que hay muchos aunque no sean empresa.

saludos

Moiséx



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #10 en: Jue, 20 Octubre 2011, 22:32:23, pm »
la página ya no existe :(



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #11 en: Vie, 21 Octubre 2011, 09:00:21, am »
la página ya no existe :(

si, si que existe, pero tienes que clikar en "seguir a pagina web" se deben haber redireccionado....


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #12 en: Dom, 30 Octubre 2011, 02:48:41, am »
Nuestro amigo el de las chaquetas y camisetas con el logo de Nissan, ese que se ha sentido insultado y acosado, ese que no entra en el foro pero monta una tienda online...

Resulta que para quitar NUESTRAS CHAQUETAS Y CAMISAS del catalogo de la tienda si que tiene tiempo...
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re:Aviso a posibles compradores de tienda online TOTALEXTREME4X4
« Respuesta #13 en: Dom, 27 Noviembre 2011, 12:54:12, pm »
Os puedo preguntar ¿por qué no buscais la sede de la empresa?igual alguno de la compra conjunta  lo puede hacer si es cerca de su casa y presionar en persona ??? ::)
NI UN PASO ATRAS.