Voy a poner mis fotos, aunque son pocas, porque ya se sabe, empiezas a jugar con la arena, (como los crios), a charlar , a mirar como suben y bajan los demas y no te acuerdas de que tienes la camara en la mano. De este compañero, tampoco recuerdo el nombre; perdon. Creo que acompañaba al casi-asturiano Rextim. Justo despues de esta foto, sono un clac-clac sospechoso. Posiblemente, un palier delantero. Espero que sea leve.Pablo mi compi se llama Javi, y llevas razon ese clac-clac se nos fastidio la traccion delantera, tuvimos que ir en trasera todo el rato, nos lo dijo cacerolo.De todas formas creo que ya lo tenia algo tocado, lleva con el mitsu menos de 6 meses y tiene sonidos de todo tipo, esta acostumbrado a llevar la Yamaha y el pobre coche no aguanta el trato. El 12 veces campeon del desierto, no puede, no puede el V6, ese si mola.Tweet
abj y hay falta mas gente, porq algunos solo fueron el sabado!!! pablo, tenemos q hacer la kedada astur vasco navarra, si se apunta raul tambien!!!! haber si hacemos algo un dia por cantabria!!
Cita de: txejokin en Mar, 01 Mayo 2007, 14:42:36, pmabj y hay falta mas gente, porq algunos solo fueron el sabado!!! pablo, tenemos q hacer la kedada astur vasco navarra, si se apunta raul tambien!!!! haber si hacemos algo un dia por cantabria!! ¡Eh eh eh! Yo también voy Wave, yo me sumo a la opinión popular, son demasiadas cosas.. yo andaba perdido por momentos ¡y no tenía nada que hacer! Que todas salgan como esta
Hector, yo al menos lamenté no haber podido conocerte en esta, espero que planeemos algo para un futuro cercano.Moito, me alegro de que hayais llegado bien, Tino os vió al pasar y nos lo comentó luego, yo ni idea, con mi empanada de "dos días durmiendo en el coche" pues ya ves... jeje La caravana astur también llegó bien, después de alguna confusión en algunos cruces Bueno, yo solo diré lo mismo que se leerá por aquí estos días de mano de todo el mundo, todo fantástico, sobre todo la gente. Cuando me enteré de que mi mujer no podía ir estuve a punto de quedarme también, pero no me arrepiento en absoluto de haber ido. Sois todos estupendos, casi casi acabo de llegar y ya estoy esperando la IV Quedada Nacional Os dejo unas fotos, ni hice muchas ni están todas, pero así vais abriendo boca.Algunas generales del circuito de arena y la cronometrada:Txejo controlando la cronometrada Algunas del trial:Acampados:En las barbacoas, con inventos varios para la lluvia Y algunos coches:Y un par de ellas del mío, con lo orgulloso que estoy yo de él... Ya teneis para entreteneros un ratillo, iré descargando más.Saludos.