Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: wave en Vie, 23 Septiembre 2005, 16:40:46, pm
-
JIMNY JB23AT
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/01b.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/02a.jpg)(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/10a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/03a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/04a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/06a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/17a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/09a.jpg)(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/08.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/16a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/24a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/18a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/23a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/19a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/25a.jpg)(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/26a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/21a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/27a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/28a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/22a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/31a.jpg)(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/29a.jpg)
(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/32a.jpg)(https://www.carmag.co.jp/impression/jimnyjb/pic/30a.jpg)
-
Esta muy chulo, lo unico que parece ser distinto, es que aqui en España se vende con los aletines o pasos de rueda anchos y por el momento, que yo sepa no hay cambio automatico y la transfer se actua mediante palanca (mas eficaz), aun asi me gusta mas el "nuestro"
Saludos
-
Me quedo con el español jejeje
Saludos
-
Aunque el interior es mas bonito, yo me quedo con nuestra versión. Los aletines le hacen mucho mas aparente y la calandra me parece estetica la del español. Igualmente prefiero poder accionar le transfer con una palanca.
Por cierto... La versión de las fotos es diesel verdad??
No os parecen las ruedas demasiado finas...que es un 175?? :o :o
Spanish Jimny Powa!!!!!!!
-
Yo me quedo con el español de techo metálico (japonés básico) :D
Mejores acabados que en el de lona y el motor del Swift 1.3GTI más potente que el español ensamblado en linares... De hecho me gusta porque es el que tube yo y comparado con el español tiene muchísimo más brio, nervio y fuerza... eso sí, en diesel no los conozco.
-
Aca uno Made In Chile......eso es por que aca no llegó el modelo Soft Top, este hubo que hacerlo despues de un "pequeño incidente", donde quedaron los neumaticos mirando el cileo....jeje
Este es el ANTES, ya se habia hido a Corte
(https://img380.imageshack.us/img380/7563/jimnytwis9oe.jpg) (https://imageshack.us)
Este es el DESPUES
(https://img246.imageshack.us/img246/9017/34wz.jpg) (https://imageshack.us)
Aca depues de un paseito
(https://img138.imageshack.us/img138/5130/prueba39po.jpg) (https://imageshack.us)
-
Ya ya, es que a vosotros os han dicho que el barro es buenisimo para el cutis ;);) y ala a darse baños de barro.
(Joe que envidia, y aqui que no cae ni gota):)
Saludos
-
esta muy muy wapo ese jimny, bonita preparacion...
toyo tienes toda la razon, ya podia haber ese barro por aqui...
saludos
-
ey kike que vacilon es ese jimny, es mas bonito que el de serie sin hard top :)
-
Q pasada ese Jimmy con gotelé ;D ;D ;D