collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca  (Leído 4397 veces)



Desconectado toyo 3.0 SR 4WD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
 :) Hola!!! cómo va??? hace mucho que no escribo en este foro pero siempre que puedo los leo.
Aquí les dejo unas fotos de mi soñado viaje hacia Machu Pichu, ya que hace 11 años que quería ir y por diferentes razones nunca pude, pero este año en nuestro verano (enero) y vacaciones, aprovechamos con mi esposo dejamos los niños en casa de mi madre y con un par de amigos partimos hacia la aventura que duró 23 días, bah! al menos para nosotros...
Una de las personas que fue con nosotros en calidad de amigo y guía se dedica a hacer este tipo de viajes hacia diferentes lugares de américa y de argentina...pueden visitar su página www.guía4x4.com.ar dónde encontrarán también relato y fotos de este viaje que hicimos https://www.guia4x4.com.ar/travesias/machu2006/index.htm.

aquí empezamos nuestro viaje... estamos en Bolivia, donde está el desvío hacia tupiza, para seguir hasta atocha y terminar nuestro primer día en uyuni...


esta es la unión de dos ríos en el camino hacia tupiza...


aquí está mi guerrera en el mirador del río...


esta soy yo con mi guerrera en un túnel donde paramos a sacar fotos ...


aquí están las dos toys que nos llevaron en este maravillosos viaje, en una parada social alimenticia...


aquí se ve el tanque de guerra (la hilux nueva), de mi amigo enrique que la ha ploteado para no pasar desapercibido, o según él para que no sea fácil de robar  ;D en una abra de 4200 msnm de altura


Algunas llamas que nos encontramos en el camino...


Esta es una de las cosas insólitas del viaje, para llegar al pueblo de Atoche, la única manera de hacerlo es por el río, por suerte las lluvias fuertes aún no habían comenzado...


Foto del pueblo de atocha y su río...


En este pueblo de atocha cayó esta avioneta, los pobladores de allí la acondicionaron y la tienen como de monumento, y nuestras toys debajo de ella...


Aquí estamos en el cementerio de trenes en el pueblo de uyuni... ya llegamos a la tardecita, así que las fotos son medio oscuras.


la guerrera en el cementerio de trenes....


mi marido con el guía4x4 junto a locomotoras abandonadas...


En uyuni está el Salar de Uyuni, es el salar más grande del mundo abarca 12 mil kms.2, para la época que nosotros fuimos el salar se encuentra inundado, tiene más de 30 cms. de agua y en otras partes unos 50 cms., así que para no arruinar nuestras toys(ya que en uyuni no existen los lavaderos buenos) con tanta agua salada contartamos una LC para que nos llevara  a recorrer el Salar de Uyuni, lamentablemente sólo pudimos acceder hasta el hotel de sal porque los otros lugares estaban más inundados y nadie te llevaba, no querían correr riesgos...

Aquí estoy con mi esposo en la entrada al Salar, de allí en más todo sería agua..


Aquí estamos dentro de la LC yendo hacia el hotel de sal Playa Blanca...


Hasta hoy no he visto nada más hermosos que este lugar, el salar inundado, donde todo se refleja en el agua, es majestuoso....creo que lo más cercano al paraíso...
Las fotos hablan por sí solas  :)







aquí detrás mío está la LC que nos llevó hasta el hotel de sal...


mi marido con el hotel de sal en medio del salar de fondo...



yo con el hotel de fondo...


en esta foto se pueden apreciar los ladrillos o bloques de sal con que está construído íntegramente el hotel, salvo el techo que es de paja...


cerca al hotel hay como una isla con banderas de diferentes países...


miren la banderita que tengo a mis espaldas  ;)


el interior del hotel, donde todo es de sal también, las camas (no me dejaron tomar fotografías de las habitaciones), las mesas, los bancos...





En el bar nos quedamos a tomar un café y disfrutar de algo único para nosotros y de nuestra compañía también, si así empezaba mi viaje... estaba escrito que el resto sería maravilloso...



La cúpula de la entrada al hotel, aquí se ven bien los ladrillos de sal...


y así se veían llegar las LC por el salar...



bueno...hasta aquí llegué por hoy, si les gustó seguiré subiendo fotos, este es apenas el segundo día de viaje, fueron 23 y saqué 1800 fotografías, claro que no se las voy a poner a todas porque aparte de cansarlos me van a odiar.
Espero que les vaya gustando esta parte del mundo y se animen a viajar, y sino,  lo están haciendo con estas fotos  :)


saludos...gabita desde argentina....



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Abril 2006, 03:14:07, am »
menudo sitio mas bonito, enhorabuena por vuestro viaje y me has dado ideas para un viaje en el futuro, me ha gustado mucho, habeis sacado algunas fotos impresionantes. Me guardo los links de tu amigo el guia para por si acaso, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Abril 2006, 03:20:46, am »
Pues menuda has liado como no nos gusta viajar a mi mujer y a mi  ;) ;) ;) ;), bonitas fotos y gracias por compartirlas  ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Abril 2006, 11:15:14, am »
Hay que ver con tanta sal me esta entrando una sed  ;D ;D

Unas fotos fantasticas y un viaje de ensueño  :'(, al menos lo podemos disfrutar a traves de tus vivencias.

Gracias y esperamos el resto del viaje ;)

[IMG]https://im



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Abril 2006, 16:43:07, pm »
Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y tus fotos, indudablemente un tour muy bien elegido, esperamos ansiosos esas maravillas de fotos en la ciudad imperial y sobre todo de las rutas que han tenido que sortear las dos HI LUX al cruzar la coordillera de los andes para llegar a las pampas de nazca, Saludos



Desconectado toyo 3.0 SR 4WD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Abril 2006, 22:05:13, pm »
Hola...bueno me alegra que le gusten las fotos, a decir verdad el viaje fue maravilloso y desde que salimos de argentina ya empezamos a transitar siempre por arriba de los 3000 msnm de altura, hemos cruzado la cordillera dos veces, y anduvimos por la cordillera central, por suerte ambas hilux se comportaron muy bien en la altura, la mía es de motor aspirado, sin turbo, pero con compensador de altura  ;). En Chile, cuando fuimos a recorrer los Parques Nacionales  Alto Loa, Reserva Las vicuñas. Parque Nacional Lauca, anduvimos entre 4000 y 5000 msnm y desde el nivel del mar que partimos desde Arica hasta que llegamos a los parques por carretera asfaltada, la verdad que a mi toy le costó un poco tanta subida en pocos kms. ... a partir de este viaje y de todo lo que se aguantó mi hilux la he bautizado como guerrera  :)

Una vez hecho el recorrido por el salar de uyuni, a la tarde recogimos nuestras toys del hotel y partimos hacia nuestro destino de pernocte Oruro, aquí estamos en la salida del salar donde paramos a repostar combustible (que traíamos desde argentina aún, porque el gasoil boliviano es muyyyy malo). Este sería el último sol que veríamos hasta llegar a Puno (Perú), todo el viaje hasta oruro fue con lluvia, donde tuvimos que hacer unos 20 vadeos, por un camino de lodo y barro... fotos no tengo porque se nos hizo de noche en este camino...


De Oruro partimos a la ciudad de La Paz, en la foto podrán apreciarla, esta ciudad de encuentra como en un hoyo, para acceder a ella se desciende por una vía unos mil metros, el tránsito es un caos, todos tocan bocina y se meten... y la ciudad la recorrimos con lluvia...




En La Paz, almorzamos e hicimos un mini tour arriba de nuestras pick ups porque teníamos que llegar a tiempo para el horario de la visita a nuestras primeras ruinas, las de tiwanaku...
Como verán en la fotos, es una ciudad antigua... todas estas fotos las he tomado arriba de la toy, sepan disculpar ...





De La Paz nuestro próximo destino serán las ruinas de tiwanaku, muy cercanas a esta ciudad... por poco y no estamos presente para la asunción del presidente de Bolivia Evo Morales, porque fue en estas ruinas y cerca de la fecha que nosotros anduvimos...

En esta foto paramos a pagar peaje, y le saqué esta foto a la chola sentada allí.... en bolivia la gran parte del camino (carretera) que anduvimos era de piedra o consolidado, y nos cobraron 6 peajes por transitar por esos caminos... cosas de bolivia solamente   :)


Desde el camino ya empezamos a divisar las ruinas de tiwanaku...


Y aquí es donde no me he aprendido la lección... porque llegamos creyendo que el horario era el mismo que en verano, y resulta que como era época de temporada baja e invierno boliviano, cerraban una hora antes y para ingresar había que hacerlos 2 horas antes del cierre, así que dialogamos con el guardia, nos cobró entrada y pasamos, pero no tuvimos guía que nos explicara bien el recorrido y lo que significaba todo  :'( ...así que tendré que regresar con más tiempo  :) ... no pudimos detenernos un día allí, porque salimos con los días contados para nuestra llegada a Cuzco porque ya teníamos comprados los pasajes del tren que te lleva hasta las ruinas de machu pichu, si lo hacíamos perdíamos los pasajes...
Bueno, igual esta es la puerta del sol  :)






en esta parte parte no dejaban fotografiar ni filmar (pero como estábamos solos aprovechamos y sacamos un par de fotos), porque son unas excavaciones de unas ruinas nuevas, que creen que estará terminado para dentro de 4 años...


aquí estamos en el pueblo de tiwanaku, los pobladores dicen que esta iglesia se construyó con piedras robadas de las ruinas....



esta es la municipalidad... todas las construcciones son de piedra...


y aquí cruzando la calle, otra chola, que no quiso ser fotografiada... la gente allí es muy desconfiada...


luego nos dirijiríamos al encuentro del lago titikaka, que está entre Bolivia y Perú, para cruzar la frontera por desaguadero para llegar a la ciudad de Puno en Perú...



En Puno, cenamos, dormimos y al otro día temprano porque visitaríamos y navegaríamos el lago navegable más alto del mundo, al menos eso dicen...está a 4200 msnm creo, si no me equivoco...
Por suerte este día dejó de llover, asomó el sol justo para nuestro paseo por el titikaka, íbamos hasta las islas flotantes los Uros, que son islas de tototaras que están en el lago, cada isla es una comunidad y tiene un jefe, ellos viven de las visitas del turismo, de sus artesanías... y sobreviven con lo que cultivan allí y con la pesca... en la ciudad de puno se aprovisionan de materiales para hacer sus artesanías...
aquí estamos antes de embarcar...


debido a la temporada baja (para ellos) pudimos acceder a contratar una embarcación privada, que era toda nuestra  :)
al fondo puede apreciarse la ciudad de Puno...


Este es un barco que trajeron a este lago hace muchos años, en la época que navegaban, los tarjeron a lomo de mula y ahora lo convirtieron en un museo flotante...


Ya se empiezan a divisar las islas entre las totoras... :)


en el lago cuentan con un dispensario para la salud, y con escuelitas, estas dos construcciones no están sobre sobre totoras, sino más bien sobre plataformas de cemento...


cada capitán de las embarcaciones tiene una especie de convenio con el jefe de las islas, entonces ellos te llevan a determinada isla a cambio de un porcentaje de las compras que uno haga allí...
aquí unas niñas habitantes de esta isla me están dando la bienvenida  :) ... la gente es muy amable... viven de nuestras visitas...


plano/cartel de la isla flotante que visitamos...


un niño de la isla con toda su inocencia...


las viviendas...son de totora y no tienen nada dentro, duermen sobre la misma totora, algunos tienen paneles solares...


cada isla tiene un animal para mostrar, aquí estamos con coco, un halcón . Trajeron el huevo desde el cañón Colca, ellos lo incubaron y ´de allí salió coco... que se alimente entre otras cosas de carne de llama... obviamente que después de las fotos y estar con coco nos pidieron una contribución para su alimentación...  ;)
enrique el más bichero, fue el primero que se animó a hacer sociales con coco...


luego siguió Gustavo (el colo) nuestro amigo guía...  :)


también mi marido diego (el inge)....  :)


y finalmente yo, que primero me reusaba porque les tengo miedo, pero me dijeron que esta era una buena oportunidad para vencerlo  :)
cuando se asentó en mi cabeza me dí cuenta de lo pesado que era.... :o


luego nos familiarizamos y terminamos siendo amigos con coco...



Bueno hasta aquí por hoy  :P .... espero que las disfruten aunque sea un 10% de lo que yo he disfrutado este viaje  :)
luego pondré más de la isla y de allí ya llegamos a Cuzco.
« Última modificación: Sáb, 29 Abril 2006, 01:48:28, am por toyo 3.0 SR 4WD »
saludos...gabita desde argentina....



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #6 en: Vie, 28 Abril 2006, 23:50:09, pm »
Nuevamente mil gracias!! esas fotos de la ciudad de La Paz son estupendas al igual que del halcon (tenia la idea que eran aves agresivos) sobre tu "guerrera" nos contastes que tiene compensador de altura perdona mi ignorancia pero dime como funciona ese dispositivo?? tengo entendido que un motor normalmente aspirado pierde un 10% de potencia por cada 1000 msnm y viajar a 5000 msnm significa un 50% menos de potencia en el motor  :o :o :o. Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de N
« Respuesta #7 en: Sáb, 29 Abril 2006, 12:27:11, pm »
me encanta esa tierra, una pregunta, para que llevan los coches el faldon de plastico en la defensa delantera en el salar??
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de N
« Respuesta #8 en: Lun, 01 Mayo 2006, 15:41:17, pm »
 :o
que lugares tan bonitos!!!!!
Me encantan las fotos, una maravilla
y el lago de sal... ya tienes razón cuando dices que
es lo más cercano al paraiso.

MUCHAS GRACIAS!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado toyo 3.0 SR 4WD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
delica si no me equivoco (y si lo hago recuerda que soy mujer!!!  ;D ) el compensador de altura es un sistema que estas  pick ups traen de fábrica, y la función que cumple es que no queme combustible o diesel de más a medida que aumenta la altura, y de esa manera humea menos también. Ya te lo voy a averiguar de forma más mecánica y con mejores términos  ;) ... y tienes mucha razón con eso de la pérdida de potencia cada 1000 msnm, nosotros lo pudimos comprobar  ;D
Montañes, la función que cumplen esos plásticos, es por lo que salpica el agua del salar, para evitar que le vaya mucha agua salada a los radiadores y demás piezas del motor... algunos también le ponían en los frentes a las LC la misma paja que se ve en el techo del hotel... ellos luego de llevarte a dar el paseo porel salar, cuando llegan al pueblo tienen que lavar las LC y les sopletean aceite por todos los bajos del vehículo.
Lo que a nosotros nos pareció curioso fue que nuestro chofer usaba la LC en tracción simple, y cuando íbamos por el camino hacia el salar que era todo agua y barro (la tarde y toda lanoche anterior había llovido muchísimo) la camioneta estaba inestable, y cuando le dijimos si iba en doble o simple, nos contestó en simple, para qué poner doble tracción  ??? , a nosotros nos dejó sin palabras, porque si en la peor época andan en simple, no sé para qué compran vehículos 4x4 ...

Aquí puede apreciarse como cultivan la papa en la isla, usan las canoas (que ellos mismos construyen) de totoras que ya son viejas y les agregan tierra y cultivan su alimento


Aquí estoy comprando un tapiz bordado por las mujeres de la isla donde cuentan su historia...


El jefe de la comunidad que nosotros visitábamos, nos ofreció $$$ un paseo en canoa de totoras hacia otra isla, nosotros accedimos al paseo, creyendo que sería él quién nos llevaría, pero luego de cobrar por el paseo mandó a 2 niñas, una de 12 y la otra de 17 años, para que sean ellas las que remaran  :o, parece que a este jefe le gusta trabajar poco... ::)
aquí les saqué la foto a los hombres del viaje, muy preocupados por el trabajo que dejaban en argentina... ;D


Cada comunidad tiene una canoa/balsa para transportar turistas, aquí una foto de otra canoa... en esta comunidad parece que les gusta trabajar más, o tienen más imaginación ya que este es una trabajo bastante elaborado.


Aquí estoy intentando remar, lo cual es un poco complicado y requiere de bastante fuerza y buen estado físico, porque remar a esa altura, no es ninguna pavada...


Aquí estamos en la otra comunidad que os llevaron en la canoa (allí ya nos esperaba nuestra embarcación), que tiene como motivo principal el flamenco...


De la comunidad de los flamencos embarcamos con destino a lo que sería nuestro lugar de almuerzo... un barco, que están restaurando. Se llama El Coya, y este barco navegaba sobre el titikaka, en la época dorada, según dicen este barco perteneció a la realeza inglesa, lo enviaron hasta bolivia y lo llevaron a lomo de mula hasta el titikaka...
Aquí mi esposo en el bar...


Aquí está el encargado, mostrándonos cómo funciona la vitrola que restauraron de aquella época, nos hizo escuchar tango  :)


Una foto del comedor, este es el de planta baja, con loa ventanitas chiquitas redonditas (que no se como se llaman)  ;D , este se usa para la hora de la cena y para eventos especiales, sólo hay que llamar por teléfono y pedir reservación, porque a la noche generalmente no están abiertos esperando que llegue gente a cenar...



Este es un aperitivo que nos invitaron allí, mientras esperábamos nuestras diferentes truchas... lo verde es muña muña, una especie de planta de allá que te sirve para la altura y te ayuda a respirar mejor, aquí es como un licor, con jugo de naranja... el aperitivo era bastante entrador  ;)


Los hombres esperando su almuerzo...


El encargado del barco nos llamó un taxi (que son todos toyotas corolla rural blancos) para que nos llevara al hotel a recoger el equipaje y buscar nuestras pick ups para continuar nuestro rumbo con destino a Cuzco.

Cuando fuimos al estacionamiento a buscar nuestra toy, nos encontramos con esta montero que habían puesto a su lado  :o , la vi tan pequeña a mi guerrera ...


Hicimos un mini tour por la ciudad a bordo de las pick ups...esta es la iglesia de Puno...


La plaza de Puno, que estaba revolucionada porque los bomberos estaban practicando para un simulacro de incendio...


El monumento de un águila o cóndor  ??? que hay en un cerro en Puno...


El trío de toys... todo lo que es bolivia y perú, es impresionante la cantidad de toyotas que se ven circulando...


La escritura de la puerta lo dice todo...


Este fue el vehículo en el que fuimos hasta el puerto para navegar el titikaka, allá se usan mucho, y por 2 soles (que deben ser 0.50 cvos. de dolar) te llevan...  :) ... hay bicicletas y de motos...



Nos estamos yendo, y atrás dejamos el lago titikaka... en la foto se puede apreciar el hotel (es categoría 5 estrellas yestá en una isla en el lago)... el barco negro con blanco es que les comenté que actualmente funciona como museo, y el barco blanco con rojo es El Coya, donde estuvimos almorzando  :) muy recomendable en cuanto a pecio y atención...
unas fotos panorámicas y continuamos...


En esta foto se pude ver la diversidad de lotes en verdes diferentes, son de sus cultivos ...


Una vista del caserío....


Nos quedaría aún pasar por un pueblo llamado pukará y cruzar un abra de 4300 msnm antes de llegar a Cuzco.
Foto de la iglesia del pueblo de Pukará, hasta donde hace casi un año atrás había un sacerdote argentino...



Una parada obligatoria en el límite de Puno y Cuzco,donde el paisaje es maravilloso y donde aprovechamos y compramos sueteres o pullóveres de alpaca, aprovenchando el frío que hacía a esa altura, y como compramos para todos los presentes, para nuestras familias y amigos, obtuvimos muy buenos precios $$$, allá se usa mucho el regateo o la contraoferta  ;D
La guerrera reponiendo fuerzas...  ;D


En plena tarea de ofertar, nosotros ya estamos mostrando nuestras adquisiciones  ;D , mientras enrique sigue negociando... para que se den una idea cada pullover lo pagamos unos US$ 15... nada, para ser tejidos a mano, bien artesanales...


aquí estoy con los muchachis ....


y aquí los muchachis, mi marido y el colo (guía4x4) con sus adquisiciones puestas  ;D


bueno basta de compras!!! a seguir camino, que ya venimos tarde para llegar a Cuzco.
Así nos recibió Cuzco, mágica, tenue, histórica y muy mística...
Apenas llegamos a la plaza de armas (centro) me enamoré de esta ciudad, verla de noche,con su centro antiguo, con construcciones hechas sobre bases de ruinas inkas seguida por el estilo colonial que dejaron los españoles en su paso y con esa luz tenue, que dejaba ver bien todo y resaltaba su belleza. Esa primera impresión fue impagable ... :)




Bueno hasta aquí por hoy... ya seguiré subiendo fotos, ahora vendrán las de la ciudad de cuzco, y luego sus ruinas... el valle sagrado y finalmente Machu Pichu, luego de una semana de viaje ...
Espero que les guste y que no se aburran...
saludos...gabita desde argentina....



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #10 en: Mar, 02 Mayo 2006, 02:07:22, am »
Sigue  sigue  ;) ;) ;) que el reportaje esta muy bien.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #11 en: Mar, 02 Mayo 2006, 02:21:03, am »
que gupas las fotos me encanta todas sobre todo lo de la casa de sal
Ratilla man



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #12 en: Mar, 02 Mayo 2006, 09:48:00, am »
magnifico el reportaje, es justo lo que estabamos buscando ya que posiblemente viejemos a Perú en julio y agosto, no nos importaría que pusieras algo más de información sobre hoteles, restaurantes... desgraciadamente no podremos disfrutar de un viaje en 4x4, pero creo que los buses tampoco desmerecen viendo las carreteras. Gracias.



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #13 en: Mar, 02 Mayo 2006, 16:16:37, pm »
Aburrirnos?? para nada ahora que estamos esperando las fotos mas interesante!! gracias a tus relatos podemos imaginarnos como nos sentiriamos alla, pero hay algo que no nos has comentado, al igual que el motor de la camioneta pierde potencia considerable a los 4000 a 5000 msnm, fisicamente el cuerpo humano tambien sufre lo que le llaman el mal de altura o soroche a esas alturas (lo he vivido en carne propia)  :-[ :-[ :-[, que experiencia tuvieron Uds.? que seria lo mas recomendable para evitar esto?, y siguenos deleitandonos con la continuacion  ;D ;D ;D. Gracias



Desconectado Christianbb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Club Mitsubishi4x4 de Argentina
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #14 en: Mié, 03 Mayo 2006, 21:38:21, pm »
Muy bueno, genial, excelente las fotos el viaje y el relato no es para menos por los lugares ademas con el colo menos no podes esperar Espero poder hacerlo en algun momnto de mi vida, lo tengo en planes pero dios dira cuando y seguramente te pedire algun datillo

Los felecito !!!

Saludos
Christian Germain
Bahia Blanca
Argentina
www.clubmitsubishi4x4.com.ar
Saludos
Christian desde Bahia Blanca - Argentina



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del otro continente... mi soñado viaje hasta Machu Pichu y líneas de Nazca
« Respuesta #15 en: Mar, 20 Junio 2006, 01:49:19, am »
Christian : si subes por Puno, y consigues donde dejar seguro tu vehículo, no dejes de visitar en el Titicaca, la isla de Taquile, a 35 km de la costa...
Es un lugar que vale la pena conocer... te puedes quedar a dormir en las casas de los lugareños, y volver a Puno al día siguiente... Viaje al Perú profundo... profundísimo....

« Última modificación: Mar, 20 Junio 2006, 02:04:42, am por tarks »