collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ferry Francia- inglaterra  (Leído 6916 veces)



Desconectado ortxata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Ferry Francia- inglaterra
« en: Mié, 01 Marzo 2006, 00:40:39, am »
Hola Foreros, estoy planeando un viaje hacia El Reino Unido y me gustaría saber si alguno ha cruzado el canal de la mancha. He encontrado varias compañias por internet, pero ninguna deja reservar furgonetas atraves de internet, solo turismos.

Si alguien ha comprado billetes por internet para viajar con la furgo me iria super bien un poco de info.

Mi furgo es una california.

Saludos





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Marzo 2006, 11:02:41, am »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Marzo 2006, 11:49:44, am »
hola,

yo creo te merece la pena coger un ferry aqui en españa y que te deje por alli..
https://www.ferrylines.com/es/

tienes desde santander y bilbao

saludos





Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Marzo 2006, 21:45:23, pm »
Y si se lo planteas a alguna empresa de transportes que sean clientes (hay muchas), talvez te puedan hacer ellos la reserva y sólo tienes que llegar al puerto y con el DNI y la documentación del vehículo te dan el billete, para la vuelta tendrias que llamar a dicha empresa puede que el dia antes de embarcar para reservarte el villete.
Poder pueden hacerlo, otra cosa es que se quieran mojar.
¡Toyota al poder!



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Marzo 2006, 01:00:08, am »
Hola ortxata,

Yo voy a ir de Barcelona a Cambridge en Abril. Despues de mucho mirar, incluso ferries desde la costa cantabrica y el Euro Tunnel, nos decidimos por www.speedferries.com. Si todo va bien, pasaremos con la Partner desde Boulogne a Dover el 9 de Abril, en 50 minutos, por 30€.

Si te decides por el www.eurotunnel.com, normalmente hay un truco. Coge billete de ida y vuelta para el mismo dia, y desecha la vuelta, lo cual normalmente sale mas barato que un billete de ida y vuelta en diferentes dias, o un billete unico de ida. Yo pase de UK a France en una Fiat Ducato hace tres años y el billete lo saco un colega por Internet.

Keep well!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Marzo 2006, 20:47:45, pm »
Si lo vas a cojer de Calais a Dover no te complique la vida reservando nada que salen un monton al dia creo que cada 45 minutos lo tendria que mirar para asegurarme,pero yo de ti me plantearia  muy seriamente cojerlo en BIilbao o en Santander que te dejan en Plymouth y Portsmout,has numeros de lo que te cuesta atravesar gabacholandia,dormir una noche y eldesgaste del vehiculo mas el palzon que te pegas de pista,nose yo lo tendria muy encuenta ,si no sabes las compañias lo dices que te lo miro,que asi de me
moria no me acuerdo como se escribe y te lo miro en un pispas
adios
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #6 en: Mar, 14 Marzo 2006, 22:37:36, pm »
Fili,mirate bien las tarifas que el 9 de abril por 30 eur me parece que va a ser que no... :-\
a no ser que yo no lo mire bien 8)
que te lo pases bien
chao
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Marzo 2006, 22:50:42, pm »
Gracias por preocuparte beatle, pero cuando puse el post ya habia sacado el billete, por los €30 que indico arriba. Imagino que esto funciona como las low cost airlines, cuanto antes compras, mas posibilidades hay de pillar algo baratin.

En su momento tambien miramos lo de pillar ferry por la costa norte (Bilbao o similar) y no nos salia a cuenta ya que salimos de Barcelona, y subia bastante de precio, incluso teniendo en cuenta el coste del viaje por carretera (gasoil y peajes). Esto nos puso facil la decision entre ir en la furgo hasta Boulogne, o estar metido en un ferry durante un monton de horas, cosa que no nos atrae mucho.

A todo esto, ortxata, al final como vas a ir? ::)

Greetings



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Ferry Francia- inglaterra
« Respuesta #8 en: Mar, 14 Marzo 2006, 23:18:46, pm »
Ok Filli ,pues de p.m ,te sale tirao,yo la vez que subi hasta Irlanda con la moto  pase Calais,Dover,y me pegaron una clujida de creo recordar mas de 100 eur,eso si en Agosto y pillando solo ida,y cuando he subido de curro con el camion no me quiero ni acordar que me pongo malo.... :'(
Lo dicho ha pasarlo bien y caution con las pintas y las girls.....y mas con las girls con mala pinta.. :o ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta