collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: qué ver en lanzarote????  (Leído 3500 veces)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
qué ver en lanzarote????
« en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:31:14, pm »
Hola, creo que vamos a hacer una escapadilla de una semana a lanzarote (si al final me deja el jefe...) y queríamos consejos sobre qué ver para los pocos días que tenemos; Por ahora la idea es de uno o dos días en Timanfaya, algo de buceo si el tiempo lo permite (que creo que va a ser que si, porque con las ganas que tengo... 8) 8) ) y si hay posiblidad alquilar bicis para recorrer parte de la isla pedaleando; en principio el enfoque de nuestros viajes es campestre (medioambiental que se dice ahora ;D ;D) y acuatico, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. A ver esos foreros canarios que se estiren!! yo me comprometo, si venis al centro,  a mostraros rutas por donde aún se puede ver la montaña, (por supuesto esquivando las tenebrosas selvas de los centros comerciales y de ocio que los que no venis a menudo por aquí, no sabeis lo "tenebrosas y profundas" que son  :'( :'( :'( )

muchas gracias y un saludo desde "la autopista comercial de la peninsula" :'( :'(

Daniel





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:34:50, pm »
Los coches de luis-da ;) jajajajajajajajajaja
Sobre todo la L200.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 15:51:22, pm »
Bueno yo soy de Gran Canaria pero he estado un par de veces el Lanzarote y t contesto, a esperas d q Luis-da lea este post (y igual t enseñe la L200 ;D)...bueno hablas de medio ambiente, pues decirte q la isla de Lanzarote es una joya en este sentido, no en vano es, en su totalidad, Reserva de la Biosfera...en ella nunca t aburrirás xq puedes combinar naturaleza, con deportes, con arte, con zonas turísticas, etc...además sus 30º actuales t ayudarán bastante ;D

Visita esta página del cabildo (aunke deja muxo q desear) y puedes ver algunas de las maravilllas q tiene la isla:
https://www.turismolanzarote.com/turismo/00000/paginas/asp/inicio.asp

Si puedes date un salto a La Graciosa y allí sencillamente alucinarás. El islote tiene menos d 8Km de diámetro mayor x lo q puedes patearla. o alquilar bicis (como hice yo en su día) la recorres en nada y no tiene desperdicio. Allí tb puedes bucear (hay centros para alquilar el equipo) en sus cristalinas aguas y los peces parece q vinieran a saludarte, es naturaleza pura!! Eso sí, no se t ocurra sacar un fusil ;)

No t olvides d llevar la cámara y tarjetas de repuesto xq si eres amante d la naturaleza como yo, no darás a vío ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 19:01:38, pm »
Hola canper
Pues que quieres que te cuente de mi isla dime en que fechas vienes y en que lugar de Lanzarote te vas a quedar para ver tienes de todo lo que pides y mas
Me pasas el teléfono por privado y te explico lo que quieras y te aconsejo los hoteles que te ofrece la agencia y si vienes el fin de semana del  15 de octubre tenemos trial en la isla bueno  un saludo



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 15:00:11, pm »
Ok, luis-da, en cuanto confirme y sepa por fin fechas te llamo, ahora me queda pelearme con mi jefe, a ver si quiere darme los días..... :-\ :-\

muchas gracias

Daniel



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 23:04:29, pm »
Hola canper
Pues nada a esperar de todas las maneras a ver quien gana
CANPER  0
JEFE         0
Se admiten apuestas

Un saludo



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #6 en: Dom, 23 Octubre 2005, 19:08:58, pm »
Buenas, al final gane yo, KAmper 1 jefe 0, pero eran horas que me debian, asi que empate... acabo de volver de Lanzarote y.... aún estoy llorando :'( :'( :'( snif....
Lo recomiendo a cualquiera que le guste la naturaleza, belleza y bestialidad volcánica en estado puro, y si os gusta el buceo..... los fondos mas transparentes que he visto nunca!!!
Contrasta la ausencia casi total de vida en los campos de lava, y a unos centimetros, en cuanto pasas el nivel del agua y te sumerges, parece que toda la fauna atlántica se te echa encima....
buen tiempo, paisajes casi lunares, buena comida...... lo unico que le falta es un puente invisible que la uniera a la peninsula (¿verdad Luis-da ;D ?) pero eso quizas le restaría todo el encanto....
En cuanto revele las fotos (he hecho solo pelicula, por que la digital sigue rota...) cuelgo algunas de muestra....

Un saludo

Daniel



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #7 en: Dom, 23 Octubre 2005, 19:22:51, pm »
Me alegro de que te decantaras por nuestras islas jajajaj como dicen en cadena dial las islas afortunada (que no se el porque) jajaja

Saludos y esperamos esas fotos
                       MORENO EXTREME



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #8 en: Dom, 23 Octubre 2005, 22:19:22, pm »
Me alegro q t haya gustado kampergoo, y "hasta más ver q son señas de volver" ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: qué ver en lanzarote????
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Octubre 2005, 22:28:05, pm »
Hola dani
Me alegro que os gustara tanto la isla
Que la ultima noche os dio tiempo de hacer lo que os recomendé un saludo