ains... q mala es la envidia!!! oye, por esa carretera blanca con q coche ibas??
por cierto, si quereis mas fotos igual mejor abro un nuevo post, para no guarrear el de noruega...
Hola Alberto, has abierto finalmente el post para poner fotos de Rothemburg? Montse
Enhorabuena por ese viaje Alberto, es una pasada, me encantan esas fotos, paisajes, experiencias... Me ha dado un montón de envidia (sana por supuesto). Veo un valor tremendo adentrarse en un país tan humedo, lejano y con la Quechua para dormír!! lo dicho, me ha encantado.
Qué guai! Me encanta tu viaje!montse
HolaOs gustaron las casas de madera?Nosotros desde agosto vivimos en una. Estamos muy contentos porque se está muy a gusto, La madera crea un clima cálido y hace un ambiente muy agradable.Dunesdesorra
Cita de: dunesdesorra en Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:38:03, pmHolaDunesdesorraes verdad Montse, nos encantaron las casitas de madera, lo hablabamos continuamente, ojala pudieramos vivir algun dia en una casa como esas. Asi que vosotros teneis una?? Podrias poner alguna foto para verla?? La comprasteis fabricada, o la hicisteis vosotros? (conociendo a Jordi )un saludo alberto
HolaDunesdesorra
muchas gracias alberto por compartir vuestro magnífico viaje con nosotros. gracias
Buenas noches alberto ,hablando hace un ratin con Rsialfonso me habia comentado tu tremendo viaje y acabo de verlo y solo te puedo decir que vya cojones que teneis (ambos)me ha dado la sensacion de estar leyendo un cuento ,precioso el viaje tio me alegro un monto que ayais disfrutado tanto de verdad,el lunes que viene me piro con Alfonso a Madrid si puedo te toy un toke y nos vemos,ok?