collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: despiece NISSAN PATROL GR Largo Y61 2002  (Leído 2008 veces)



Desconectado rb4no

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
despiece NISSAN PATROL GR Largo Y61 2002
« en: Mié, 30 Marzo 2011, 15:05:47, pm »
Aqui tengo mi Patrol GR largo 3.D Turbo Diesel del 2002 para despiece o arreglo. Proviene de gran bretana asi que tiene el volante a la derecha. La compre el ano pasado para matricularlo pero resulta que tiene unos fallos que para mi no resulta rentable si se incluye los impuestos de matriculacion etc.
Antes de que el coche fue enviado desde inglaterra el pasado septiembre tuve un mecanico hechar un vistazo al coche lo cual cambio el aceite, los filtros de aceite y gas oil, filtro de aire, correas nuevas  y un chequeo en general. A pesar de eso el mecanico no se dio cuenta de los fallos que indico abajo.

Lo malo;
El diferencial delantero pierde aceite y segun que mecanico se puede arreglar o se necesita uno Nuevo!
Las tuberias de freno delantero necesitan reemplazarse. Los traseros son nuevos!
Necesita uno o dos amortiguadores traseros.
El amortiguador de direccion necesita ser reemplazado.
Los cubre discos estan muy oxidados
Mecanismo electrico de la barra estabilizador trasera no funciona

Lo bueno;
Pues casi bien todo lo demas,
El motor tiene mucha fuerza, no emite humos y no consume aceite,
La transmission es correcto con el cambio de marchas preciso y suave,   la reductora funciona como se debe,
Tiene bloqueador de diferencial trasero que funciona a la perfeccion tambien,
La direccion funciona bien si tiene en cuenta que necesita un amortiguador de direccion Nuevo
Llantas de aluminio en perfecto estado
Liberadores de rueda
La correceria y los parachoques esta en buen estado teniendo en cuenta que es del ano 2002 asi que tiene algun rasguno pero nada que no se puede arreglar facilmente
Tiene siete asientos de cuero, los delanteros son electricos y funcionan perfectamente
Elevalunas electricos y techo solar electric funcionan perfectamente
Sistema climatico que funciona perfectamente y fue recientemente cargado con gas
Barras de techo de fabrica
Estriberas de fabrica
Radio cd con cambiador

Prefiero vender el vehiculo entero por que me resulta dificil encontrar sitio. El vehiculo se encuentra en La Linea de la Concepcion, Cadiz. Lo vendo completo por 4,500 euros. Enviare fotos para los interesados.

Envia preguntas a segovia13@yahoo.es