Hola Jeremypodrias decirnos cuales partes del land rover le has puesto al Anibal,yo pienso ponerlo en venta tambien y la razon es que aca en Alemania es dificil conseguir partes (las pijadas mas chicas) y los de Iveco no les interesa un carajo a pesar de tener un Massff en la puerta vas con un Anibal y no son capaces de mirar tu auto nada.Pero como diej lo vendere si me dan un precio razonableSaludos
La verdad que la instalacion electrica del santi deja mucho que desear, y da problemas si se moja, se oxida y se llena de barro. Pero te das cuenta que la instalación es muy flojita.
bueno ya e recojido el coche..............os copioconcepto------------revisar frenos eje posterior.soporte pinza roto,afectando a pastillas y disco,no queda pastilla trasera.-desmontar bujes,soporte freno derecha rota.-montar discos de freno nuevos.-montar bujes y soporte pinza nuevos y pastillas de freno traseras.-cambiar valvulina del diferencial trasero..desmontar ruedas las cuatro ruedas,tuberia metalica de freno izquierda rota,fabricar tuberia y montar.-purgar circuito y comprobar en frenometro.-liquido de frenos.-varias arandelas y 2 bujes.total de la factura 768,28 euros.4 horas de mano de obra a 42 eurostotal en recambios 558,23 eurosel disco a quedado destrozado por haberse roto el soporte de las pastillas,quedando doblado y lijado por la fricción del soporte.bufffffffff con la bromita........nunca e visto algo asi.........si que cuando iba en marcha escuchaba una pequeña rozadura y un poco mas fuerte cuando frenaba..........pero hasta este punto.......joder la primera vez que e visto esto.....
Si por donde te entra agua es por las puertas tienes una solucion facil, rapida y ecom¡nomica, ademas te ira bien tambien para el polvo y el ruido, compra en cualquier ferreteria tira de goma autoadhesiva de la que se pone en las ventanas para aislar, sabes lo que digo? tipo esto https://www.tesa.cl/consumer/products/tesam26503/tesam26528lo tienes en marron que queda muy discreto y limpio, lo enganchas en todo el marco de la puerta (en la puerta, en el coche esta la goma que ya trae) de forma que al cerrar estas gomas que has puesto coincidan con las gomas del coche, compralo de un calibre importante y sellara mucho mas que si es fino.Durante unos dias le costara un pelin cerrar pero enseguida se amolda y es mano de santo, insonoriza, aisla termicamente, no entra el polvo y no entra el agua, por cuatro chavos Salu2
Jeremy que te entre agua es algo normal es un anibal para eso debajo de la alfombra tiene el tapon y mientras salga es lo de menos,yo al mio debajo de las alfombras le pongo periodicos y asi por lo menos reciclo y no joden los verdes