collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI  (Leído 3401 veces)



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Hola

Esta mañana ha comenzado a venderse una Radio para coche de esas que vienen con DVD, Radio FM-AM, Pantalla Motorizada TFT 7', Sintonizador de TV, Mando a distancia, Mp3, Entrada y salida de video, amplificador, etc ...Todo incluido en el mismo aparato.

Este en www.aldi.es  (Similar al LIDL pero mejor de calidad) que hay tiendas por toda España. Ahora ya no se ve la oferta en la pagina web, ya que han puesto las de la semana que viene, pero quizas queden todavia en la tienda.

Mi mujer ha pillado una (estaba haciendo fila a las 8:45 y habia bastante gente) pero como es algo 'caro' para esa tienda quizas aun haya, sobre todo en pueblos y tiendas de los alrededores de las ciudades.

Tengo ganas de llegar a casa y probarla en la furgo a ver si esta bien, sino hay 1 mes para devolverla y que te den las pelas sin preguntar. Tiene 3 años de garantia.

En fin, no se si sera una maravilla, pero no se puede pedir más para 399€.

Kike


Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Enero 2006, 20:08:43, pm »
No sé como será ese que comentas, pero esta mañana en el Media Markt vi uno con pantalla independiente de 7" que estaba en unos 200€. Problemas que me dijo el chico que tenía: La pantalla no era integrable (a priori claro) y que el modulo no ocupaba espacio din. Supongo que para los manitas del foro estos dos puntos no son importantes, porque en un momento os currais una carcasa a medida.
Otro punto negativo, es que no reproducía formatos Divx y esas cosas. De video sólo formato DVD.
La marca era Mediom.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Enero 2006, 20:46:35, pm »
Me vais a perdonar, porque a lo mejor peco de pijo, pero considero que hay cierto tipo de tecnologia en la que merece la pena invertir algo de dinero (por 200 euros mas, ya tienes un pedazo de equipo) como es el caso de este tipo de equipos, q luego ademas siempre se puede revender mejor un equipo pioneer, alpine o similar q uno desconocido... esto es solo una opinion espero q no moleste a nadie y cuidado q en otros tipos de aparatos soy el primero q tira de productos del LIDL o similar pero es que yo con el tema del audio y del video..... es superior a mis fuerzas... soy un poco freeke :P :P
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Enero 2006, 22:14:06, pm »
Está claro que estás pagando la integrabilidad en el salpicadero de tu furgo,"para mi buena elección",porque el día de mañana puedes agragarle un reproductor de divx,mp3,dvd,cd audio,... por poco mas de 35 euros.claro en algún rincón de la furgo.
  Saludos
 
 



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Enero 2006, 18:38:12, pm »
Yo le pondria agusto un aparato de estos, pero indispensable que lea mp3 y divx, asi amplias el abanico de opciones de formatos que puede reproducir, sobre todo por los divx, las pelis bajadas de internet, musica... dvds, en fin de todo, imaginate un dvd con mp3, te olvidas de una temporada de cambiar cds.
El problema sera el dinero, asi que prefiero ni mirar por internet no vaya a ser que me empiece a calentar la cabeza....



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Enero 2006, 21:26:11, pm »
bueno chavales, los reyes se han portado muy bien y me han regalado un dvd portatil.( baratito 150 eur y lee cualquier formato de cd o dvd incluidos divx o formatos wmv)... jejeje asi q ahora solo tengo q ponerle un par de conectores al radio cd para escuchar las pelis como si de un cine se tratara
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #6 en: Sáb, 07 Enero 2006, 00:45:17, am »
Bueno, os cuento las primeras impresiones del aparatito en cuestión...

UNA PUTA MIERDA.....

Me he pegado 3 horas dentro de la furgo intentando hacerlo funcionar y nada de nada.

Por lo visto en esta unidad debe de estar cascado el recoger datos de los botones (Mejor dicho los botones de la parte inferior, incluido el sensor del mando a distancia), asi que se me ha tragado un Cd-mp3 y no he podido sacarlo, ya que no responde ningun botón, ni el reset ni el mando a distancia..

Yo no se, si me ha tocado la china o es mala suerte, por que el aparato en cuestión tiene unas posibilidades de la ostia.. os cuento.

Lleva Mp3. Lee DVD y VCD (Supuestamente, ya que no lo he probado). No lee DVD-RW (Mp3) si CD-RW (mp3), tiene 3 o 4 entradas de video en el sintonizador de Tv. Puedes poner una camara de visión trasera, que se activa automatica, puedes añadir más aparatos, como un lector divx de esos de disco duro, etc. Tiene varias salidas de audio y video para conectar varios monitores o amplificadores externos, etc..

Lleva descodificador dolby de esos de 5:1 y tambien DTS y mogollón de pijadas más...

Pero no he podido probar nada, por que el que he pillado esta mal.

Mañana paso por la tienda, si me dan otro, lo probare y sino las pelas. Paso de mandarlo a arreglar en garantia y si despues no me gusta, tener que comermelo. La idea era probarlo y despues decidir si me lo quedo...

Como cosas que no me han gustado (No lee divx, svcd?? ) esto es normal. No lee mp3 en dvd... esto tambien es pasable... La caratula no es extraible, con lo que te lo pueden robar de una pieza..

Como cosas guapas. El mando es muy completo. La pantalla es de bastante resolución, lleva una pantalla aux en el lateral de la TFT para controlar con la tft cerrada, etc..

En fin, mi gozo en un pozo y yo sin regalo de reyes.. buaaaaaaa

Kike

« Última modificación: Sáb, 07 Enero 2006, 00:49:04, am por furgokike »
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
SEGUNDAS PRUEBAS - CONCLUSIONES FINALES
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Enero 2006, 17:54:30, pm »
Bueno, al final fui a la tieda y me traje otra radio para poder probarla.

La decisión final despues de probarla bien,  ha sido devolverla y recuperar los 399€.. que ya los invertire en otras cosas para la casa, para mi o para la furgo.

Os pongo los puntos buenos y los malos, por si alguien esta interesado en pillarse una, aun esta a tiempo.

A favor:

Radio, Mp3, Tv, DVD, VCD, SVCD, Pantalla TFT 7', Sintonizador tv, entrada-salida de audio video (varias), DTS, Dobly 5.1, 50w de potencia, Control de camara trasera, buena calidad de sonido y de sintonización.. etc todo por 399€.

Reproducia Mp3 y SVCD aunque no lo ponia en la publicidad.

En contra:

- Caratula no extraible (Estaba pidiendo a gritos que me petasen la ventanilla o la cerradura y quedarme sin ella).
- No tiene RDS (Para mi fundamental, lo que más me ha decidido a no quedarmela)
- Menus de Mp3 poco atractivos (Las canciones solo salian con 8 letras) y la navegación era muy mala y dificil entre los albunes y canciones, sobre todo al volver atras , los modos aleatorios y cosas asi, o no estaban o no supe probarlos..
- Potencia de Sonido poco regulable. Habia de 0 a 25, pero en el 1 sonaba muy alto para ternerlo encendido cuando estas en la cama o leyendo tranquilo en parado.
- La pantalla aunque se veia bien, creo que se puede encontrar algunas de más calidad.
- Los DVD (Piratas) saltaban algo (En casa en el DVD se ven perfectos).

En fin, que aunque se oia de madre (Calidad de sonido igual o mejor que la Sony-mp3 que tengo) y la radio la sintonizaba muy bien (Aunque sin RDS era como volver al pasado) y tenia todas las cosas TV-DVD, etc.... he decidido no quedarmela. Creo que con el mismo dinero podian haber echo un producto increible si hubiese tenido RDS y caratula extraible. Lo de la navegación de Mp3 es cuestión de programar mejor el aparato..

Para una radio de coche sobraba el Dolby 5.1, el DTS y alguna cosa más y faltaban otras.. es como si un coche viene con Navegador y tapiceria de cuero, pero no lleva dirección asistida ni aire..

Creo que pillare una TV - TFT de 8-10'  o bien un monitor TFT de 7-10' + un disco duro de esos que llevan reproductor dvd-vcd-mp3-divx-jpg incorparado. O bien por 120€ un reproductor Divx con pantalla incorparada, aunque 7' me parecen muy pequeños, ya que la furgo es mucho más grande que un coche donde las pantallas de 7' estan bien para tenerlas a medio metro en el reposacabezas de delante.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Enero 2006, 20:05:18, pm »
 Los disco duros con reproductor están bajando de precio de forma avismal,cuando la competencia aparece el cliente lo agradece ;D



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #9 en: Dom, 08 Enero 2006, 20:12:12, pm »
como ya dije arriba, a mi me han regalado un dvd portatil y enchufandolo al radio cd del coche se oye de alucine, estoy la mar de contento ademas si no lo vas ha usar lo dejas en casa y tan ricamente.
voy a currarme un soporte para colocarlo en algun sitio estrategico desde el q se vean mejor las pelis.... y ala... a disfrutar de una peli durante una noche solitaria jejejejeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #10 en: Dom, 08 Enero 2006, 21:06:22, pm »
A ver si me podeis ayudar?
Ante lo caras que son las pantallas de ordenata, he estado mirando reproductores de DVD, y me gusto un Pionner de 10 pulgadas.
Si bien lee todos los formatos que le pediria no tiene sintonizadora de Tv. ¿Es posible llegar a ver la tele con el? ¿Existen sintonizadoras externas?
Gracias
             Trasgu



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Radio DVD + Sintonizador TV + Pantall TFT + Mando + Mp3 por 399€ en el ALDI
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Enero 2006, 07:25:56, am »
 Existen sintonizadores de tv externos,que en un principio se les añadía a los rcd para tunearlos mas una tft.Inconvenientes,precio,y que llenas la furgo de chismes.
 Otra cosa,tendrías que mirar si tiene entrada de video auxiliar el dvd pioneer.

    Personalmente soy partidario de que la pantalla sea a parte,para poder colgarla del techo.Por ejemplo con tv incorporado,y poner el reproductor en un sitio estratégico,que eso de estar moviéndolo ,polvo,etc,..
 
 Saludos