Jopeta Wave No puedes esperarme eh. Bueno ya vas probando cosas con el Terracan, ya cuando vayamos juntos y nos podamos ayudar ya sera otra cosa. No vemos Un saludo[QUOTE/]
Ánimo, lo importante es que salísteis... y todo vale como experiencia... eso sí, de improvisar poco o nada, rutómetro y/o GPS + WP, sino... pa casa a ver la tele...
Jejejeje yo hice eso al poco de llevar el Toy, por un camino que asi a ojo iba desde aquí del curro hasta el pueblo de debajo del mío... El caso es que empezaba entre campos de cultivo, y se fue cerrando. Luego empecé a dudar, pero vi al payés y me dió cosa así que seguí p'alante como si supiera donde iba... Llegué a un trozo tan cerrado que de haber pasado en bici dos personas se hubieran rascado todos los brazos y la cara... Y como ya llevaba un buen trecho y lo que quería era salir de ahí seguí... Y lo único que se oía era ñiiiiiiiii... Llegué a casa y cuando bajé del coche no sé cuantas veces dije "ME CAGO EN LA PUTA, DAVID, ERES GILIPOLLAS". Luego tuve tantos remordimientos que agarré el pulimento y dejé el coche brillante. Muchas de las rallas no se fueron pero me calmé un poco... Y a base de hacer salidas me he dado cuenta de que ya no me duele tanto... Me jode pero me jodería mucho más rallar el coche aparcando... Y la verdad es que, pobre Toy, tiene miles de arañazos, pero al menos han sido disfrutando de él. Yo desde que tengo GPS pienso que puedes ir un poquito más a la aventura, pero no hagas como hacía yo... Salir sin GPS, solo completamente y a la aventura... Saludos, David
Pues yo también esque soy la polla... No hacía ni 5 minutos te había dicho que no te fueras solo por ahí y menos sin GPS cuando he pillado atasco en el pueblo de debajo del mío... En esto que he visto un caminito que sale casi al final del pueblo, que conocía pero de hace mucho, asi que he entrado cagando ostias. De noche, con las largas y en bajada y como sabía que tampoco era hiper estrecho pues iba rapidillo. Lo malo ha sido cuando he visto una cadena de lado a lado del camino, he frenado y como era tierra he derrapado... Y justo se ha detenido el coche cuando la cadena ha dado suave contra el parachoques. No he hecho nada, sólo oir el cloc. Lo jodido ha sido dar la vuelta para volver a la carretera, por un camino poco más ancho que mi coche y de noche... Todo esto me confirma lo que desde hace tiempo quiero hacer, que es poner luces de marcha atrás suplementarias. El dilema está en cómo ponerlas de forma que no queden como un pegote ni se rompan. Saludos, David
Y porque no pones una defensa y en la defensa pones las luces de largo alcance, te pongo una fotillo de una defensa que he visto que le queda muy bien al tanque.P.D. Siento lo de las ramas, pero cuando te desesperas piensas mas en tu salud que en la pintura del coche. A ver si encuentras pronto el dichoso teflon, parece que es algo de otro mundo que nadie te sabe encontrar.Y para otra vez planea un poco mas la aventura, sino quieres llevarte algun disgusto serio e irreversible.Un saludo y a disfrutar del tanque.
Joer que defensa mas impresionante, la verdad es que queda muy bien, pues si esa es la defensa que quieres y todavia no la tienen en España pues entonces no tienes problemas, ahorra y cuando llegue supongo que para el primer semestre del proximo año ya habras ahorrado para tenerla y se la instalas junto con los faros, y si el de la tienda te vende los faros y la defensa, igual le sacas un precio un poco mas bajo.Citar
Por cierto de donde sacas esas peazo de fotos, joer yo debo ser torpe, porque en internet no encuentro esas fotos. La verdad es que en varios post he visto ese tipo de defensas y quedan impresionantes, tiene que ser una pasada ir con un tanque como el Terracan por el centro ciudad con esa defensa haciendo cambios de carril, madre de Dios la cara que se le tiene que quedar al personal, metes el morro con esa defensa y a ver quien es el tonto que no se aparta, o se aparta o lo apartas. Sinceramente despues de haber visto esa defensa para tu Terracan, mejor espera y compra algo realmente bueno, que aunque tarde en llegar al mercado y te cueste mas dinero, luego cuando vayas con el coche, te des cuenta de lo bien que queda y de lo efectiva que es. Y si luego mas adelante quieres evolucionar aun mas el coche, ya tendras una base para instalar mas componentes como el Winch, los faros de largo alcance, los antinieblas, el cubre carter...Citar
Hola wave Veo que este fin de semana té lo as pasado de lujo y yo me estoy comiendo las uñas de no haber estado con tigo. Los primeros arañazos son los que más duelen después no. La experiencia con el coche las iras cogiendo poco a poco y más por el campo al lió que el todo terreno es para saberlo disfruta y tu seguro que le vas a sacar todo el jugo a este mundillo tan maravilloso que es la aventura de salir al campo pero un par de planchetas no te vendrían mal o en su caso un par de tablones que te aran la misma función un saludo y al lió
Wave, yo también estoy en hacerme unas cajoneras para el maletero, pero esque no tengo tiempo de nada... Este finde dudo que pueda porque entre salir (Si, ya, eso no es imprescindible) y la ruta y demás no voy a poder, pero ya tengo previsto como hacerlos. Ya pondré un reportajillo cuando los haga. En cuanto a las eslingas, si vas a una ferretería industrial encontrarás eslingas de 9000 kg de 5 y 10 metros y grilletes muy baratas. Saludos, David
Wave Las planchetas si té las pillas lo primero que debes buscar es una baca para el coche hay material que lo tienes que llevar por fuera del coche imagínate que después de usar las planchetas en el barro las tienes que meter dentro del coche lo pones perdido. y lo de las eslingas y grilletes te comento lo mismo que brizz no las compres en las tiendas de 4x4 cómpralas en ferreterías son las mismas pero mucho mas baratas yo las compré en la ferretera lo de las tiendas de 4x4 al que no sabe les sablean
No se si conoceis esta página: https://www.4wdinteriors.com/ Los precios de las cajoneras son prohibitivos pero para sacar ideas va genial. Vaya pedazo de cajoneras!! el tio se sienta encima y tan tanquilo, además tapizadas como el coche. Las del mio: https://www.4wdinteriors.com/fitments.php?fid=142&name=Prado%20LandCruiser Saludos, Sergi
Oye Wave Lo de las eslingas me interesa a mi tambien, ya me contaras, por cierto tambien estoy buscando un tractel de estos manuales, mira en esa ferreteria si los venden. Saludos
Jejeje, hola Wave21, la verdad que cuando lo pasa mal es un trago que e nadie le gusta y sobre todo cuando cada paso que das es más dificil aun, pero ¿que pasa con esa descarga total de adrenalina que derrochas y que no te lo da nada más en el mundo que campear con tu 4x4? Para mí es de lo más relajante una vez terminada la excursión. En cuanto a los arañazos, decirte que mi Mitsu a la semana tenía rallones que incluso se habían puesto blancos (mi coches es gris) de lo profundo que eran a causa de que mi padre lo meta entre los árboles frutales de mis campos para no rallar su Lexus. Lo llevé a un chapista porque me daba mucha pena y por 70€ me lo pulió y fue increible chapa nueva, con el pulimento salieron arazañoz muy muy profundos que quedó mejor que nuevo, todo esto me lo hizo en una mañana! Un saludo.
he encontrado esto, ya siento q no sea mas grande, pero no puedo entrar en la webspirittaventura.4x4.nu/
Hola compañeros aqui os dejo las fotos del cajon que llevo en mi land cruiser, la construi con la ayuda de nuestro compañero forero endureroKTM, con madera fenolica (resistente al agua) y con guias extraibles. Espero que os sirva de ayuda. Ah mi cajon caben demasiadas cosas, hoy por hoy lo haria un poco mas pequeño. saludosAh se me habia olvidado , rupicabra el de la foto que has puesto es amigo mio (pulpo) asi que te dare el enlace de la pagina: https://www.spiritt4x4.com/ Entrar y podreis ver fotos, cronicas, y prepaciones de sus LJ 70's verdaderas bestias..... ciao