Detalle de la camiseta de Stoner.....My heroes...Rossi, sin complejos el chaval...Saludos
¿que problema hay con Puig?
¿Y el año pasado tambien era Puig el jefe de HRC?Más que nada porque Hayden fue campeón del mundo.Ahora va a resultar que Hayden es como Fernando Alonso.Pues pa mi que Fernando Alonso no se lo ha encontrado como se lo ha encontrado Hayden. (me refiero al título)Y los malos resultados durante casi todo el año, por debajo de Pedrosa ¿es por culpa de Puig?No sabra llevar un equipo a ser el campeón del mundo en MotoGP, pero de ahi a decir que es el culpable de las desdichas de Hayden, para mi que va un abismo.Venga un saludo. ;(-)
y esperar al proximo campeonato con las 800,que segun dicen las DUCATI estan a muchos pasos por delante de la competencia
Pues yo creo que lo de Stoner, fue cosa de Avion y de circuito propicio para el Avion.Puede que me equivoque, pero me da que en los circuitos más técnicos se las va a dar de escandalo el Stoner, y ojo que no me gusta desearle el mal a nadie, pero despues de la temporada pasada, es la sensación que me da.
Pues yo apuesto que este año Rossi se lleva el mundial ,que Stoner se pegara mas de una "galleta" intentando seguir a Rossi en circuitos de "piloto" sin rectas interminables Se admiten apuestas:CAPIROSSI al final quedara por delante de STONER
creo que los neumaticos deberian de ser todos iguales para que no haya tanta diferencia .
Hombre Kotu, yo creo que no es solo cosa de que no gane el Doctore.Sin desmerecer lo bueno que es Stoner, pero todos pensamos que no lo es tanto, como para quedar en tantas carreras de la forma que ha quedado, por delante de todos y a tanta distancia.Venga un saludo. ;(-)