collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESRNTO LA H1 4X4  (Leído 4709 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
PRESRNTO LA H1 4X4
« en: Jue, 01 Junio 2006, 02:21:34, am »
javascript:void(0);


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Junio 2006, 02:22:24, am »
NO SE PONER FOTOS
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Junio 2006, 08:39:47, am »
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Junio 2006, 04:36:53, am »
    Que no es por no eprender, que es por no tener ni idea de los ordeñadores, que le doy queso al raton, vamos¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:14:52, am »
   Es normal que me tarde tanto en subir una foto, que la subo a la paguina pero....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:20:14, am »
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 11:32:25, am por raul »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:20:50, am »
   parecer qu ya vaaaaaaaa¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #7 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:23:08, am »
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 11:32:42, am por raul »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #8 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:27:46, am »
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 11:33:08, am por raul »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:33:00, am »
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 11:33:19, am por raul »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Junio 2006, 05:35:37, am »
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 11:33:29, am por raul »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Junio 2006, 09:49:09, am »
Te voy a hechar una manita

Tu haz puesto el URL de la foto bien, pues ahora tienes que meterlo dentro de estas cosas


Bueno espero haberte ayudado

Saludos
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 09:52:29, am por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #12 en: Lun, 05 Junio 2006, 11:34:08, am »
He modificado los post, para que se vean las imagenes.
Si le das a modificar, verás que lo único que he hecho
es lo que comenta Moreno.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #13 en: Lun, 05 Junio 2006, 21:52:55, pm »
muy guapa cleto me encanta la h-1.

un saludo.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #14 en: Lun, 05 Junio 2006, 22:09:16, pm »
mu chulaaaaaa!!!! haber esa peña H1 4x4 !!!!!!,poco a poco estamos saliendo como los caracoles!!!  hoy he conocido a uno en mi tierra (La Rioja), con una como la tuya del mismo color, porsupuesto me he parado a hablar ... me ve la mia y me dice , coño como la del foro4x4!!!!! jejeej ya está fichao para la KDD norteña, y dice que se animará a poner sus fotos!!!

... lo dicho mu chula, de donde eras cleto?

Un saludo !!!



Desconectado h1miguelitro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #15 en: Mar, 06 Junio 2006, 14:42:25, pm »
como dice ttxxuuss, guapisisima, sobre todo lo digo pues soy el paisano de la Rioja, h1miguelitro,veo que has quitado las estriberas, yo estoy pensando en subirlas hasta el borde de la carroceria, por lo de la proteccion, tambien en subir el niebla trasero, mas que na para no perderlo,espero verte en la kedada junto con todos, txus me encanta el fumeta,rafagas



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #16 en: Mar, 06 Junio 2006, 14:54:00, pm »
bienvenido H1miguelitro !!!
    Pd: !oido cocina a las "ráfagas" !  ;D



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #17 en: Mar, 06 Junio 2006, 17:32:40, pm »
..bienvenido!!! muy bonita tu H1...

..slau2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #18 en: Mié, 07 Junio 2006, 03:22:55, am »
         

         Muchas gracias SEÑORES me siento muuu alagado, poco a poco la estoy preparando le he hecho un mueble para cuando me voy de acampada, y estoy preparando las estriberas como las de Jose sull en su terracan, o mu parecidas ya que como el coche es largo hay queproteger los bajos.


        MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

     Pd: haber si aprendo lo delas fotod que soy un desatre jejejejejeje

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #19 en: Dom, 15 Octubre 2006, 18:14:15, pm »
Hola Cleto

Muy guapa tu h1 pero ... ¿es la CRDi?
Corred insensatos !!



Desconectado Félix-Delgado

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • www.canarias4x4.net
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #20 en: Lun, 16 Octubre 2006, 13:16:46, pm »
Tio cleto mu wapa tu fregoneta ehh, espero verla x la calle pronto (en estos días se volverá hacer la cena de los antiguos descenders)
saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #21 en: Jue, 26 Octubre 2006, 23:46:05, pm »


      Que va¡¡¡¡ estos días hable con "tio efren el grande" jejejeje y me comentaba de a primeros del mes que viene pero no se ya me dirá y te tendre informado, te gustó mi cacharrita?, por donde las preparaciones colgué unas fotos de la preparación interior, buenos las puedes encontrar en el buscador poniendo furgo-cuatreros jejej o algo así hasta a mi me cuesta encontrarla, creo que esta noche colgaré unas fotos de mi viaje a fuerteventyra y lanzarote, ahhh a los de fueerteventura a ver si encuentran mi faro de niebla que lo deje creo en una sanja de la pista que va a Pozo negro jjajaja


   yas¡¡¡ valla tocho gordo que me mandé como se nota que hacia tiempo que no colgaba naaaa
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #22 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 16:00:25, pm »
hola cleto que tal?
 yo tb soy propietario de una h1,desde hace un par de años,en canarias(pensaba q este modelo no se comercializado en la peninsula).....y desde que la tengo siempre la he usado para tirar al campo,pero no conseguia ningun compañero para meterme por caminos mas complicados pq nadie ve o veia a la h1 cm un autentico 4x4,ahora desde hace unos meses salgo con un grupito de lokillos de este foro y la verdad sea dicha alguno se ha quedado con la boca abierta de lo que es capaz de hacer,tb es verdad que la tengo algo tocada,suspencion elevada 4 cm,ruedas bf g.31/10,5/15 at,cubre cartel de aluminio de 5cm y le retire la barra estabilisadora tras.algo que pense que me iba a dar mas problemas en carretera,pero la verdad es que no se nota y gana unos 5 cm de ext tb le subi las estriberas originales pq al principio se las quite hasta que un dia me quede empazado contra una asequia y vi lo importantes que eran.
 bueno amigo cuatrero espero seguir viendo fotos tuyas por aqui y podamos intercambiar opiniones.
       
    P.D:no pongo fotos pq la verdad es que no se cm se ponen,yo tb soy de los que le pone      queso al raton.     un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #23 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 16:08:15, pm »
las fotos en un post de arriba tienes un enlace, sinio subforo ayuda ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #24 en: Mié, 03 Enero 2007, 02:12:24, am »


    Gerbo H1 tengo que quedar con ese grupo pa una salida que tengo unas ganas del carajo, por ahí hay mas fotos de mi furgo las puedes buscar por, furgo cuatreros, anda y cuelga alguna a ver si conosco esa furgo.
       Por casualidad no seras del norte de TF

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #25 en: Mié, 03 Enero 2007, 15:18:33, pm »
q va cleto
     soy de las palmas.la isla vecina,pero estas invitado cdo quieres a venirte,la verdad es q me gustaria poder salir con otra pa poder intercambiar ideas,pero cm que la mayoria de la gente la usa solo para ir al trab y si van para el campo es solo por carretera,la verdad es q ellos se lo pierden,de hecho una vez estaba quitandole kilos del barro a mi coche en una gasolinera y se me acerca un señor y me pregunta q como se le ponia el 4x4 a una q se habia comprado hacia un año,la verdad es q me quede flipando,se gastan una pasta y los de la casa no son capaces de explicarle cm se usa.
  hace cm un año,presente un proyecto a la casa hyundai,para hacer una reunion de propietarios de h1 y muy amablementes me dicen q ellos no podian entrar en esos temas,pero bueno,eso es asi,es una pena pq la mayoria de propietarios,no saben el coche que tienen en sus manos.

      bueno un saludo y a ver si un dia te animas que tf esta cerca.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: PRESRNTO LA H1 4X4
« Respuesta #26 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:46:56, pm »
Hago un llamamiento forero , fruto de la desesperacion , para que mi furgo tenga defensas, y no me cueste un riñon , :
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10904.0