collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algo más que heridas de Guerra....  (Leído 4210 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Algo más que heridas de Guerra....
« en: Jue, 29 Diciembre 2005, 02:42:19, am »
Desgracia de Pajero en Namibia - neumático de la explosión - Danie Pienaar




Mujer en puente destruido coche
09/01/2005 13:44 - (SA)

Johannesburg - una mujer murió cuando su coche fue destruido un puente inundado en Fourways al fin de semana, las noticias de SABC divulgadas.

El portavoz Malcolm Midgley de los servicios de emergencia dijo que su coche fue encontrado después de que una búsqueda intensiva cerca de los 3km enes sentido descendiente, encajado en fango y ruina.

X3 acercan al camino de Witkoppen









Volvíamos a partir de un fin de semana que acampaban en el Magaliesberg, en un camino de la grava en condiciones razonables, misjudged una esquina aguda de la mano izquierda, entré probablemente en un pedacito demasiado rápido (50km/h), comenzado a mandilar un pedacito, sobre corregido y después golpeé la arena suave en el lado del camino y del excedente que ella fue. Rodado totalmente y vino reclinarse sobre el lado del conductor. Viajábamos en convoy con los amigos - siempre una buena cosa a hacer para cuando sucede algo desafortunado.

Hizo la cerradura del diff del centro contrataa, y absolutamente posiblemente el excedente ser reaccionado a mandilar inicial. El estante de la azotea fue cargado ligeramente - las bicis del cabrito y las botellas del gas solamente, y la otra materia pesada ataron con correa afortunadamente abajo en la parte posteriora. Mirando el daño al vehículo, rodamos en la barra del toro y el frente del estante de la azotea, pilar del parabrisas en el lado del conductor esquiló en dos lugares. El cuerpo entero fue torcido a un lado. - tenga más cuidado en esquinas ocultas, y siempre, pero la correa todo interior traga siempre - cabritos aprendidos lecciones, esposa, paquetes del lobo, cajas frescas etc.

Todos en todos, necesitan a nuevo defensor, pero eso es lo que pagamos el seguro. ¡Más importantemente, la familia muy bien y todavía está MUY BIEN con un reemplazo Landy!
Torre de perforación (que conduce tristemente un polo de VW por un rato!)

Imágenes Del Accidente De Slogrove De la Torre de perforación







¡Land rover 90 mover de un tiro'n-sobre! Pieter Botha 2002

























De: "De Wet Vlok": Hi los individuos, los dos cuadros del descubrimiento se refieren... Fue al parque internacional de Kgalagadi en septiembre. Vio este Landy alrededor en el camino entre Nossob y Twee Rivieren. Según los guardabosques que el conductor intentaba alcanzar la puerta antes de él cerró y perdió el control del coche. Dañaron milagrosamente nadie seriamente. Respeto, De Wet Vlok.





Andy Grafton escribió: Los cuadros de range rover abajo están del coche después de que 1,5 rodillos traguen una duna escarpada bonita. Terminado para arriba en la azotea, y mirado una vista peor en vida verdadera que ella hace en los cuadros. La azotea era más baja en el frente, pero había sido hola-levanta para arriba alzado con el gato el cerca de 6"así que el coche se podría conducir más fácilmente para arriba del fondo de la duna. Las puertas todavía cerraron y condujo a casa. Puedo nunca expresar la profundidad de mi gratitud a los amigos que eran con mí ese día.

Incluya por favor "después" de cuadro también. ¡Algunos rangies nunca mueren, ellos apenas consiguen mejor... bien... si usted tiene un panelbeater tan bueno como el mío, que es!






El cuadro sometió por Antón Matthee. Tomado cerca de Francistown. ¡El conductor cayó dormido y fue matado en el accidente!


PaulDamhuis escribió: Éste era los amigos 110, él conducía más allá de Belfast cuando asumimos que una ráfaga del viento lo cogió, el coche rodado varias veces y en el proceso rasgó el eje trasero apagado enteramente. Él sobrevivió notable pero dos de sus pasajeros no eran tan afortunados. Este sucedido todo hace aproximadamente dos años, según la investigación él no viajaba más rápidamente ese kmph 116.


El micrófono Furgeson escribió: En mi manera hasta Bilene en Mozambique este fin de semana vine los accross estos 110 que tenían una discusión con un carro.


S, R y GS



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 10:55:26, am »
Joooooooooooooooooooder!!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 12:21:12, pm »
Y dicen que las riadas de aquí son fuertes...

En el Defender rojo volcado se ve hasta la sangre del conductor en el techo.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #3 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 11:30:18, am »
Tu como siempre, dando buen rollito ;D ;D pero por dios que estamos en fin de año y se nos va quitar las ganas de coger el coche.....

Yo de ti enviava a la DGT estas fotos igual impactan mas en sus campañas ???

Ala a seguir bien ehhhh ;) y que ninguno nos eseñe una foto asi nunca

[IMG]https://im



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Enero 2006, 00:30:23, am »
Joer, como se pliegan los Defender!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o  Un arco de seguridad sería una buena petición de los dueños para los Reyes Magos...



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Enero 2006, 10:26:26, am »
Alucinante como quedan los coches, que pena.
Saludos, Paco



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Enero 2006, 14:12:32, pm »
ya las tenia vistas en internet.y lo del defender es el problema q tiene q el aluminio se dobla mu facil.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Enero 2006, 18:44:28, pm »
ya las tenia vistas en internet.y lo del defender es el problema q tiene q el aluminio se dobla mu facil.... :-\

Por eso en el foro de Land Rover siempre están hablando de compras conjuntas de arcos de seguridad y tal... es que en ese coche de verdad que son necesarios!  :o :o



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #8 en: Mar, 03 Enero 2006, 01:05:54, am »
Dios mio
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado endurero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • www.toyotaserie70.foro.st
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #9 en: Mar, 03 Enero 2006, 13:57:02, pm »
jodderrr, viendo estas fotos se te van las ganas de irte de travesia con el coche.
Miguel
Castellón (comunidad Valenciana)
Land cruiser kzj70
Nissan terrano

www.toyotaserie70.foro.st



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #10 en: Mar, 03 Enero 2006, 17:29:48, pm »
jodderrr, viendo estas fotos se te van las ganas de irte de travesia con el coche.

O al menos ir despacito... jejejeje



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #11 en: Jue, 05 Enero 2006, 14:26:03, pm »
Muy buenas pues estas fotos no son de internet son reales como la vida misma, la calidad no es muy buena porque estan sacadas con una camara compacta y luego escaneadas no estan de muy cerca por que la situacion que habia alli no era para sacar fotos ya que habia gente herida y mujeres llorando... bueno lo normal en un accidente.

El accidente se produjo en una pista que te llevaba a las playas de las negras de Almeria.

La primera muestra el accidente tal y como lo encontramos, mi mujer se queda en el coche con la niña y yo fui a ver si podia ayudar.
Eran 2 defender largos de esos descubiertos por arriba que solo llevan un toldo para proteger a sus ocupantes del sol que hacen excursiones por los alrededores del parque natural del Cabo de Gata, algo de SAFARI se llaman por eso lo de las rallas de los coches, iba lleno de Ingleses y no se porque razon el primero de ellos volco en medio de la pista causando heridas de gravedad a alguno de sus ocupantes uno de ellos estaba dentro de la ambulancia y no podia salir de alli porque el defender bloqueaba toda la pista.
 
Alli habia 2 Guardias Civiles que imponian poco orden y por radio pedian una grua de gran tonelaje con pluma para poder retirar el defender de la pista.

Les dije que con e lotro defender podiamos poner derecho el accidentado y luego si no arrancaba remolcarlo un poco para quitarlo de enmedio.

Se monta el otro conductor del defender y le dan una "cuerda" los guardias que era como una cuerda de tender verde pero mas gorda , le digo que se va a romper y me dice poco mas que no se lo que digo que esas cuerdas son irrompibles.

Me voy al del defender y le digo que tirase despacito y que bloquease el diferencial centtral el tio se asuata y me dice cogelo tu que sabes mas que yo, eso ya es lo de la segunda foto.Empiezo a tirar despacito y yo cada vez estoy mas separado pero el defender no se mueve, al momento se parte la cuerda de tender que me habian dejado los guardias.

Viene corriendo el chofer del defender que estaba bien y me da una eslinga que llevaba el espabilao de apenas 5 metros.

Con esa y un pequeño tiron lo puse en pie al momento  y la ambulancia pudo salir de alli,esa ya es la tercera foto, y el defender salio de alli por sus medios hasta la carretera donde lo recogio una grua normal y corriente.



UN SALUDO ;)

« Última modificación: Jue, 05 Enero 2006, 14:29:52, pm por BOSQUERO »
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #12 en: Vie, 06 Enero 2006, 16:12:21, pm »
Joer!!!!!! Menos mal que tú interviniste... y menos mal que tenían la eslinga! Siempre he pensado en lo que pasaría si ese tipo de TTs "turísticos" tenían un día un accidente y mira por donde que lo he visto casi "en directo"...  :o :o :o :o :o



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #13 en: Dom, 27 Agosto 2006, 03:51:53, am »
Realizando una visita turística por los temas antiguos,  me he tropezado con este y he
pensado que puedo hacer mi propia aportación.

Pues bien un día de la pasada semana santa, dando un paseo por tierras leonesas, me encontré
con una pendiente lateral que se empeño en ponerme patas arriba :'( y es que nunca se debe de olvidar
la fuerza de la gravedad :P.
Como no hubo daños físicos hacia mi persona, solo me quedo llorar un poco por mi juguetito. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(







Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #14 en: Dom, 27 Agosto 2006, 12:04:01, pm »
Pero es el tuyo??????

Fue en Semana Santa??? Jode pues te tubo que salir un pastón porque un Patrol de los nuevos no creo que salga barato, jode pues que pena la verdad es que no me dán ganas de comprarme un coche nuevo para meterlo por los montes (mientras de dejen)

Saludos
« Última modificación: Dom, 27 Agosto 2006, 12:36:22, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #15 en: Dom, 27 Agosto 2006, 17:08:52, pm »
lastima de coches, pero de algún sitio se han de nutrirr los desguaces... mientras no le toque a mi sorentillo.
Ainsssssssssssssssssssss................
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #16 en: Dom, 27 Agosto 2006, 19:33:24, pm »
jodo q dolor....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #17 en: Lun, 28 Agosto 2006, 00:22:30, am »
Pues si, desgraciadamente, es el mio.  :-\
Y afortunadamente ha mi no me ha tocado pagar mas que la franquicia, (de momento) ya veremos lo que sube
el seguro :'(



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #18 en: Lun, 28 Agosto 2006, 14:32:54, pm »
Joer, que putada.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  la verdad es que se descompone uno solo de pensarlo... y menos mal que no te pasó nada (y que lo tenías a todo riesgo...)

Ya nos contarás como queda al final, que seguro que será bien!  :) (y por curiosidad, lo que costará al seguro, y así nos hacemos a la idea si un día nos toca a nosotros también...)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #19 en: Lun, 28 Agosto 2006, 15:54:55, pm »
El coche ha quedado muy bien ;D  lo pintaron entero, cambiaron el salpicadero parachoques, lunas,
un retrovisor, la antena eléctrica, un faro y  también la barra que alinea el eje delantero con el chasis
que se doblo un poco, total que ahora nadie diría que se arrugo como un pasa. Gracias a que tengo
seguro a todo riesgo, sino los mas de 12.000 euros de la factura me hubiesen hundido. :'(



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #20 en: Lun, 28 Agosto 2006, 20:27:55, pm »
joerrrr¡¡¡... llorar un pokito?¡¡¡.... vaya tela¡¡...
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #21 en: Mar, 29 Agosto 2006, 09:47:25, am »
Que pasada Pini :o :o eso sí que es un palo de los wenos, menos mal que siempre hay que hacer caso de la experiencia y hacer los buenos seguros los primeros años.

Por lo demás, vaya pedazo de hostias, te quedas a cuadros :o . Pero hay una cosa que me mosquea, porque todo son Land Rover??? Por lo que se ve el ABS y el ESP sí que es verdad que no viene de serie en el Defender ;D ;D y en cuanto a los Ranger, ya veo porque han incorporado en sus coches el sistema antibalanceo ;D

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #22 en: Mar, 29 Agosto 2006, 18:18:37, pm »
por mucho ABS que tengas...en tierra es algo inutil xD
ISUZU POWA xD



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #23 en: Mar, 29 Agosto 2006, 19:06:23, pm »
Joer, 12000 aurelios...  :o Y aún así, no me parece mucho, porque con todo lo que tuvieron que cambiar... y lo cara que está la mano de obra... (y eso que no has mencionado las piezas de la carrocería que supongo que cambiarían, porque eso no se arregla con martillo y masilla... Menos mal que contrataste el todo riesgo!!!!!  ;) :)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #24 en: Mar, 29 Agosto 2006, 19:24:29, pm »
Buenas tardes:
Pues con razón no te parece demasiado 12johnny, como que lo he puesto mal. Despues de mirar mejor la
copia de la factura son 15350e y si, todo los paneles de ese lateral son nuevos, y el capo, y la puerta del piloto,
que como el coche se quedo de costado, al saltar para bajar la jodi también.

SALUDOS.



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #25 en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:00:00, pm »
Buenas  8)
Pues es una señora pasta!!! lo que Ha costado la reparación,en fin pa eso están los seguros ;)
mira este como puso remedio pa que no sufriera un vuelco su maquina  :o
Ni que fuese un caballo !!!! SOOOOOO CABALLOOOOO!!!!!!! ;D

Un poco de humor no esta mal despues de ver tanto siniestro :'(



 8) SALUDOS  8)
 



Desconectado discojul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #26 en: Mié, 30 Agosto 2006, 12:40:55, pm »
 :o :o

[img=https://img237.imageshack.us/img237/6639/088011hf7.jpg]

[img=https://img183.imageshack.us/img183/7898/crash398011ml3.jpg]

Soy un zanutrio! lo siento! me he leido como subir las fotos 3 veces y ya veis soy torpe... a más no poder>:(

Sigo intentandolo.. a ver si suena la flauta
« Última modificación: Mié, 30 Agosto 2006, 12:50:10, pm por discojul »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #27 en: Mié, 30 Agosto 2006, 12:49:25, pm »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #28 en: Mié, 30 Agosto 2006, 19:51:46, pm »
Hay que ver como se les arruga el techo a los defenders :-[ eso tiene que preocupar
a los propietarios :-\



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Algo más que heridas de Guerra....
« Respuesta #29 en: Jue, 31 Agosto 2006, 02:48:55, am »
ya me podian decir a mi donde acaban algunos coches de esos para poder ir al desguace a cojerles unas llantitas.

Q ruin soy jodo.Buenos cazos nos damos si esque los coches son de papel de fumar como para que no se arrugen
Ratilla man