collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: opinión ssangyong musso  (Leído 10062 veces)



Desconectado Troopero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
opinión ssangyong musso
« en: Vie, 04 Diciembre 2015, 19:21:35, pm »
Hola compañeros, ante todo presentarme y agradecer de antemano vuestra atención ya que soy nuevo en este foro aunque no de este mundillo.
Tengo un Isuzu trooper 2.8 de 1989 con mas de 300000km y aunque funciona bastante bien quiero cambiarlo por otro un poco mas moderno, con menos km y aire acondicionado.
Estoy interesado en un ssangyong musso de 1998 y menos de la mitad de km, con el motor mercedes 2.9 y 120 cv
¿que opinión tenéis de ese modelo? Me seria de gran ayuda porque la semana que viene quiero ir a por el
Muchas gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Diciembre 2015, 19:54:19, pm »
bienvenido, si lo quieres para pasear a la familia por carretera es un buen coche , para campo olvidado. la traccion se conecta mediante un pulmon de vacio que falla mucho y cuando mas lo necesitas no se engrana la traccion delantera y te quedas en trasera. en las salidas que hago con mis amigos nos ha acompañado uno de vez en cuando y al final siempre acaba remolcado por que se queda sin la doble tracción



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Diciembre 2015, 13:56:27, pm »
Hola Troppero!!
Me doy por aludido, creo que nuestro amigo Boticario se refiere a mi!! jajajajajaj
La verdad es que ese sistema es una castaña, el coche en si merece la pena es fiable, cómodo y seguro
Ahora esta en el taller ya que me ha vuelto a fallar el 4x4 a ver si de una vez me lo dejan en buenas condiciones para usarlo cuando me hace falta, de las veces que he salido con los amigos de Alcala la Real creo que solo un par de veces ha funcionado bien el 4x4, las demás un fiasco
Yo le tengo sobre todo como remolcador de una caravana y para eso es estupendo, buen par motor, muy estable y el motor ni se inmuta de que lleva la caravana nunca se ha calentado remolcando.
Aun asi con estos defectos es un coche me gusta, creo que es un buen coche y si soluciono el problema que me persigue de acople de los cubos del 4x4 puede que también se convierta en un todoterreno aceptable. También les he dicho que lo eleven un poco ya que la altura libre que tiene se queda un poco escasa.
Nos vemos por aquí o por el club musso que ya te he dado la bienvenida
Saludos desde Graná



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Diciembre 2015, 14:44:32, pm »
Si ya vienes de un isuzu el musso olvidalo..... Si lo quieres  para campo mejor escoge otro.....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #4 en: Mié, 16 Diciembre 2015, 10:16:24, am »
Si ya vienes de un isuzu el musso olvidalo..... Si lo quieres  para campo mejor escoge otro.....

Según ha escrito por el club musso ya se lo ha comprado Jesus



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #5 en: Mié, 16 Diciembre 2015, 22:34:35, pm »
Y que uso le dara???
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Troopero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Enero 2016, 05:48:10, am »
Gracias por las respuestas y perdonad que tardara tanto en contestar, efectivamente lo compre, y aunque lo voy a usar por campo mayoritariamente va a ser como coche familiar y para tirar de una caravana, lo he podido usar ya por un par de ramblas con arena y por ahora no he tenido ningún problema con la conexión 4x4
De nuevo gracias y prometo ser mas activo, un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #7 en: Jue, 14 Enero 2016, 10:50:07, am »
Si te problemas la tracción 4x4 es cuestión de cambiarle los cubos automáticos por unos manuales y no suelen dar problemas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #8 en: Jue, 14 Enero 2016, 11:44:13, am »
normalmente el problema suele ser el pulmon de vacio que engrana el 4x4 . hay gente que ha sustituido ese pulmon de bvacio por un cable y una palanca



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Troopero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #9 en: Dom, 17 Enero 2016, 08:27:01, am »
Muchas gracias, en el Isuzu tengo los liberadores manuales y es magnifico, incómodo pero magnífico, esperemos que este no de problemas



Desconectado tello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:opinión ssangyong musso
« Respuesta #10 en: Lun, 18 Julio 2016, 12:19:25, pm »
Pregunto sin saber.. Que precio puede tener pasar a manual la bomba de vacio esa del musso?? Y donde pueden hacerlo???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk