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Autor Tema: 2016 Ford Ranger wildtrak Prueba  (Leído 2282 veces)



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2016 Ford Ranger wildtrak Prueba
« en: Mar, 19 Julio 2016, 14:01:45, pm »

La UTE estilo de vida. Es un concepto que era, hasta hace poco, todos menos un concepto.

Más suaves, las versiones más lujosas de sus hermanos que trabajan, estos trabajos de equilibrio entre la vida pick-ups están convirtiendo rápidamente en una opción muy popular para muchos compradores australianos.


El modelo actual en este segmento de fin de semana guerrero es el 2016 Ford Ranger wildtrak. Más que sólo una versión de las especificaciones de una base guardabosques utilidad, el wildtrak aporta su propia apariencia única (y la ortografía - no hay 'c' en wildtrak) y una cierta capacidad bastante sólido a la mesa. Está claramente dirigido a los compradores de aventura más que tradies rectas arriba sin embargo.


Con un precio de $ 57.890 (más opciones y costos de carretera) para un manual, o $ 60.090 para el auto, el wildtrak es un sólido $ 3500 más de la parte superior de especificación "normal" Ranger, la XLT .

Por su gasto adicional, se obtiene un aspecto específico - dentro y por fuera - y una gama de equipo estándar que haría que muchos salones europeos se sienten avergonzados.


De los asientos y espejos con calefacción, a las ruedas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento (delantero y trasero con cámara), impulsado asiento del conductor y, por supuesto, alfombras de piso, el wildtrak quiere para nada en términos de kit.

Además de que cumple los requisitos de seguridad también, con seis bolsas de aire, incluyendo las cortinas laterales para los pasajeros traseros y un ANCAP calificación de cinco estrellas .


Está diseñado para llenar ese vacío en su familia, donde una camioneta o SUV fiable una vez se levantó. Una cuña por completo del folleto de respuestas manejo de objeciones que decir que un brillante, 'Pride Orange' (exclusivo a la wildtrak y una opción de $ 500 - Hay cinco colores disponibles), 4 × 4 de recogida es todo el vehículo que necesita para manejar la vida todo puede tirar de ti.


Y mientras que podrían ser mezclada con una pizca de sarcasmo, en realidad no es tan lejos de la realidad.


Desde el gancho de remolque estándar hacia adelante, el Ranger gama-toppping tiene la mezcla perfecta de forma y función para satisfacer en la mayoría de los ambientes - excepto aparcamientos interiores de la ciudad, pero lo veremos más adelante.


La bandeja es típico del segmento y ofrece una zona de carga aproximada 1,55m "cuadrado". capacidad de carga útil se ha reducido ligeramente (aproximadamente 50 kg) en el XLT y otros modelos de trabajo '' a 907 kg (que incluye a las personas a bordo), debido a la adición de beneficios extras sin ningún tipo de ajustes realizados a la suspensión.


Una de estas sorpresas es la cubierta de lona enrollable. Es como una puerta de garaje en la parte superior de la bañera, y proporciona una excelente seguridad de lo que se almacena debajo. El problema es el despliegue de la vivienda ocupa una buena cantidad de espacio cerca de la cabina, y dos de los puntos de sujeción de carga-bay se encuentra debajo de ella, haciendo que el acceso muy complicado.


Bien si todo lo que tiene en la parte trasera es un poco de engranaje o bolsas de luz, pero no es impresionante si se desea utilizar el wildtrak para llevar una carga. Como ejemplo, algunas plantas de cactus altos - ver fotos ...


En la parte trasera de la cabina, no es decente cabeza y el hombro habitación, pero nunca será tan amplio para las piernas, o lo más cómodo para el trasero como en la parte posterior de un carro de SUV.


Seguro que hay puntos ISOFIX dobles, un centro reposabrazos con soportes para botellas y asientos fuera limpiamente festoneado, pero el banco es un poco firme y apretando de tres en la parte posterior no es recomendable para un viaje largo.


Los asientos delanteros, aunque son muy cómodas. La combinación de tela de cuero y los deportes-como en el naranja de la marca (independientemente de su elección de colores exteriores) hacer el trabajo en un lairy 'He comprado un gigante Tonka Truck' tipo de camino, y la configuración de la cabina es, en su mayor parte, muy bueno.


Hay abundancia de almacenamiento, múltiples puntos de USB y 12 voltios, portavasos, cubículos y muy práctico de salida de 220 ​​voltios detrás de la consola central. Paul Maric arruinado nuestra sesión de diversión ubicación lo que sugiere que no fue diseñado para funcionar la máquina de café Nespresso, pero corre una cámara o del cargador portátil muy bien.


Una anotación real es el forro del techo oscuro. Lo he dicho antes, pero este simple cambio de la luz (en la mayoría de los coches) a la oscuridad hace un montón de hacer la cabina de un coche se sienta un poco especial y de alta calidad. Estoy seguro de que es un estudio de la psicología puramente universitario dedicado a este tipo de cosas, pero en términos de base, la wildtrak es un lugar muy agradable para pasar el tiempo.


El poder viene por cortesía de la 147kW / 470 nm de 3,2 litros y cinco cilindros turbo diesel que se encuentra en el Ford Everest y la mayor parte del Ranger otra alineación. Puede sonar y sentirse un poco 'trucky' a temperaturas bajas y bajas revoluciones, frecuencia de vibración de una manera que hace que te gustaría que tuviera un segundo café, pero una vez a lo largo de relojería que proporciona sólida potencia de tracción y cuando se combina con la de seis velocidad automática, una experiencia de conducción suave.


El par máximo está disponible desde 1750 hasta 2500 rpm por lo que el Ranger es muy manejable por la ciudad, dando una garantía de respuesta cuando lo necesite.


Usted puede inclinar la palanca de cambios en un modo manual, pero la selección de marchas de la transmisión automática es muy buena cuando se deja a sus propios dispositivos. De hecho, está tan bien adaptado al motor que se le olvida que está trabajando lejos en el fondo a medida que circula alrededor.


Nuevo en la última Ranger es una cremallera de dirección asistida electrónicamente que ilumina por la ciudad para ayudar a hacer la gran terminal de naranja sustancialmente más dócil en confines de la ciudad.


Es todavía una gran cantidad de bienes raíces para chug alrededor de embargo, y en 5,5 metros de largo (con el gancho de remolque), para encontrar un lugar en la calle o en un aparcamiento puede ser complicado - vale la pena tener en cuenta que si te apetece una de éstos sino que viven cerca de la ciudad.


Paseo en la ciudad es buena también. Incluso sin carga en la parte trasera, el wildtrak no presenta ninguna trepidación de la tradicional y flotante que se sienta con algunos nutos. Si todavía es firme, pero se siente más como un SUV que una UTE - si eso tiene sentido.


Este 'SUV-dad' se extiende a la carretera también, un ambiente donde el wildtrak realmente brilla. Aquí el concepto de un "estilo de vida UTE 'es un hecho muy real, como el Ranger se come las millas con suma facilidad y comodidad.


Que los pesos de dirección electrónicos muy bien y el coche se asienta bien, con mucha confianza y relajada a velocidades de rotación.


Seguro que no es silencioso Range Rover , pero no es un cuadro de estaño en auge tampoco. Se midió el volumen de la cabina ambiente de 70 dB a 80 km / h, que es casi lo mismo que un "ruidoso" SUV. El nivel aumentó a medida que la velocidad hizo sin embargo, y en 110 kmh usted notará un poco de ruido de los neumáticos y el viento adicional que no es de esperar en un SUV similar.


Nuestro coche de prueba está equipado con el paquete de tecnología opcional ($ 600), que, básicamente, al uno por ciento del precio de compra solo debe hacerse equipamiento de serie. Es un sistema bien equipado, que ofrece una advertencia de cambio de carril y la función de asistencia de la dirección, un sistema de aviso de pre-colisión (sin frenado autónomo, aunque), y el control de crucero adaptativo.


La información se representa claramente en las pantallas LCD de 4,2 pulgadas que flanquean el velocímetro central del cuadro de instrumentos y se puede fácilmente desplazarse a través de los detalles con los botones en el volante.


cosas bastante fresco para una UTE en cualquier idioma, sin embargo, y un punto de grandes ventas y marketing de Ford, que (con razón) la posición del Ranger como el vehículo más seguro de su clase.


Al hablar sobre la tecnología, el sistema de información y entretenimiento sincronismo2 de ocho pulgadas es otro punto del Ranger fuerte.


Con DAB digital radio, navegación por satélite, la telefonía y el apoyo a las funciones de control climático, la pantalla sincronismo2 es una ventanilla única para la gestión de muchas de las funciones del vehículo.


En su mayor parte funciona bien, pero algunas de las ubicaciones de los botones en la pantalla son pequeños y difíciles de llegar a mientras está en movimiento, además del sistema de control por voz tan pregonado es mediocre en el mejor.


En el lanzamiento, Matt observó su coche de prueba tenía algunos problemas con la navegación siendo confusa . Vimos problemas técnicos similares con nuestra wildtrak donde el mapa no se actualizaba desde una pantalla de detalle de giro a la derecha para un buen 10 km.


Al ser accionado el software, esperamos que Ford pone un poco de esfuerzo en la tabla de algunos de estos errores que se instalará en los intervalos de servicio.


Parte de la actualización para el sistema de propulsión incluye algunos ajustes al ahorro de combustible. Traslado de la dirección hidráulica de un sistema eléctrico que ayudaron demasiado, y Ford aseguran un consumo en ciclo mixto de 9L / 100 km. Vimos exactamente eso en una combinación de urbana y la carretera que, que no está mal para un vehículo de 2300kg.


No es tan bueno como el Isuzu D-MAX , sin embargo, donde vimos por inmersión en el consumo de las 5S en carretera corre sostenidos con nuestro largo plazo Space Cab . Dicho esto, si las objeciones sobre las cifras de consumo de combustible individuales dígitos es su barrera de entrada, se debe probablemente se aleja de los 60 mil dólares naranja rectángulo tout-suite.


Al ser un 4X4 demasiado rudo y violento, se esperaría que el Ranger para devorar superficies de grava y la suciedad con facilidad. Y tú estarías bien.


Aquí también hay una gran cantidad de tecnología de asistencia al conductor, a partir de un diferencial trasero con bloqueo a la funcionalidad de control de pendientes en la ascendencia. Incluso hay monitoreo de presión de neumáticos y una profundidad de vadeo de 800 mm - Si se siente valiente. Puede cambiar de 2WD de alta gama a 4WD sobre la marcha, lo que debería ver a negociar la mayoría de las superficies.


Para la materia más áspero, el rango bajo funciona bien y las capacidades de la altura y de articulación de la Wildtrak ver que envío un terreno más extrema sin romper el sudor. Al igual que con la mayoría de los coches de este tipo, la tecnología presenta un vehículo con más talento y capacidad que el conductor necesitará siempre.


No le des más que, el 2016 Ford Ranger wildtrak es un maravilloso paquete. No, no es barato para lo que sigue siendo fundamentalmente una UTE de trabajo, pero se ha borrado la línea entre camioneta y SUV más que nada antes de ella.


Para los compradores que buscan pasar de un vagón a una UTE, se sugiere tener un buen vistazo a los requisitos de espacio y uso, así como tomando nota de los compromisos realizados en materia de ruido y calidad de marcha. En este momento un SUV sigue siendo, en cierto sentido, la opción de la familia 'más inteligente', pero si usted sabe lo que está consiguiendo y como la idea de un camión grande, grueso, cómodo ... entonces el wildtrak es la mezcla perfecta de la vida y estilo que puede muy bien adaptarse a la suya.


ESPECIFICACIONES DEL MOTOR
Tipo de motor TURBO DIESEL F / INJ
Tamaño de la maquina 3.2L
cilindros TURBO DIESEL 5
Max. Esfuerzo de torsión 470nm @ 1500rpm
Max. Poder 147kW @ 3000rpm
Pwr: Relación de Wgt 66.8W / kg
Diámetro y carrera 89.9x100.76mm





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