collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De estos, ¿Cuál os compraríais?... ;-)  (Leído 1913 veces)



Desconectado oplazais

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
De estos, ¿Cuál os compraríais?... ;-)
« en: Dom, 02 Noviembre 2014, 14:13:08, pm »
Hola a tod@s..., soy nuevo en el foro, simpatizante de este tipo de vehículos y futuro adquiriente de uno de ellos... hablo de un 4x4  ;)

El tema es que llevo muchos años cazando y han sido muchas veces las tentaciones de comprarme un Todoterreno, pero las condiciones de los cotos que he tenido no lo han requerido, pero actualmente si que me haría falta, asi que he decidido vender mi actual coche y cambiarlo por un 4x4.

Tengo un BMW 320D Automático del 2001 que se estan vendiendo en unos 3000€ y lo que quiero es no poner dinero o poner como mucho 1000€ con papeleo incluido. El tema es que por ese precio he visto varias cosillas y no se por qué decantarme, asi que a ver si me podéis ayudar aunque sé que me juego hacerme más lio de lo que tengo porque entiendo que cada uno tendrá sus propias opiniones  ;D

Quiero algo para campo, pero le voy a utilizar a diario para llevar al cole a los niños, etc... por lo que quiero un Diesel y que no se vaya a mucho consumo y que sea comodo tipo turismo.

He visto por ese precio:

- Hyundai Santa Fe del año 2001 (3000 a 4000€)
- Hyundai Terracan (3000 a 4000€)
- Jeep Cherokee y Grand Cherokee (2500 a 4000€)
- Land Rover Freelander (3000 a 4000€)
- Ssangyong Korando (3000 a 4000€)
- Opel Frontera (3000 a 4000€)
- Nissan Terrano (3000 a 4000€)

He de decir antes, que a mi estéticamente los que más me gustan son los Jeep, pero me dan miedo los consumos y me atrae el santa Fe, porque mi segundo coche es un Hyundai Matrix que me compré nuevo y me ha salido buenísimo...

Un saludo y mil gracias...





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:De estos, ¿Cuál os compraríais?... ;-)