collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6  (Leído 4847 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:25:00, am »
Al fin un rival digno para la Raptor made in Europe!



Está con el traductor automático de google así que no hagáis demasiado caso a los textos ;)

El aspecto más flabbergasting del 2014 de Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 no es que existe, pero que se trata de un vehículo de producción. Al igual que en, usted puede comprar uno. AMG ya ha construido cerca de 60 unidades en lo que va del año. Acabo de pasar una semana en la planta de Magna Steyr en Graz, Austria - hogar de la Geländewagen - y vi cinco 6x6:. Tres camiones de los clientes, uno para la exhibición y la bestia de color pizarra que se ve aquí resulta que la gigantesca 6x6 es en realidad la mano-construido en la misma línea de montaje que produce todos los otros miembros del G-Wagen. Una fuerza de trabajo 1500 fuerte recientemente añadió un segundo turno porque las ventas G-Wagen están por las nubes, con el año 2012 el mejor año completo de ventas de la cerveza negra del vehículo off-roader/military ya que la producción se inició en 1979. A partir de noviembre de 2013, Mercedes ya había vendido más de ellos que en todo el 2012, y aproximadamente la mitad de ellos son los modelos G63 AMG muy caros. Escucha esto: En Estados Unidos, el G63 es ahora el producto más vendido de AMG.

<a href="https://www.youtube.com/v/sAmz-Evlmxk?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/sAmz-Evlmxk?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>

Dado que el G-Wagen está golpeando su paso después de 34 años, Axel Harries, el "Jefe de la G," dio la luz verde para lanzar la precaución, el sentido común, y cualquier pastiche de sujeción para el viento y la luz verde del 6x6. ¿Por qué? Aparte de los beneficios masivos, el fabricante de automóviles tenía las piezas por ahí. La mayoría de la monstruosidad está hecho de piezas estándar G-Class. La mayor parte de la cabina, el marco de tres ejes y la caja de transferencia reajustada son de un militar australiano G. El 5.5 litros, doble turbo V-8, la transmisión de siete velocidades, y el cuero de diamante cosido acolchado Designo interior son del G63 AMG. Hay, por supuesto, nuevas piezas, entre las ruedas beadlock 18 pulgadas envueltas con neumáticos de 37 pulgadas de goma. Estas neumáticos pueden ser inflados en el centro o totalmente desinflados con la ayuda de cuatro tanques de aire de 20 litros y un compresor gigante. Cero presión a una normativa técnica 2 bar ocurre en 20 segundos. Luego están los choques Ohlin derivación de gas, resortes más rígidos, más sólido golpe se detiene, y un montón de piezas de aluminio a medida, como el parachoques trasero. El dinero real, sin embargo, entró en los dirigidos-offset "ejes de pórtico" necesarias para acomodar la inflación central del neumático. Diseñado inicialmente para un futuro ejército blindado G, no sólo dan la 6x6 sus impresionantes 18 pulgadas de distancia al suelo, pero que fueron diseñados con el rendimiento carlike en mente. Todo lo anterior nos lleva a los números, y al igual que todo lo demás en el 6x6 , son alucinantes. Ready? A tipos de cambio actuales, el 6x6 cuesta un poco menos de $ 625,000. Saque el impuesto del 19 por ciento sobre el valor añadido europeo y usted todavía está buscando en alrededor de $ 525K. (Lamentablemente, Mercedes no está vendiendo el 6x6 en los Estados, o la V-12 G65 -. Aún) El 6x6 pesa un toque más de 9000 libras (frente a los 5.876 para nuestra última norma G63), pero Mercedes afirma que este monstruo puede llegar a 60 mph en menos de 8 segundos. No sólo es la altura sobre el suelo hacia arriba en comparación con el normal G-Class '8 pulgadas, pero la profundidad de vadeo es de hasta 24 a 39 pulgadas. De hecho, todas las métricas off-road se infla enormemente, desde el ángulo de aproximación / salida (36/27 grados para G63, 50/45 grados para 6x6) para irrupción ángulo (21 grados versus 50). Es un poco más de 19 pies de largo y 7 metros de ancho y 7 pies, 9 pulgadas de alto. Hay un tanque adicional de combustible de 13,2 litros, que se activa mediante un interruptor de palanca sobre el espejo retrovisor al lado de los controles de presión de los neumáticos, que aumenta la cantidad total de gas a bordo de 38.6 galones. Esto último le da una idea del consumo de combustible del matón 4,5 toneladas. (Nicht gut!)

Mi nuevo piloto favorito es un local y maestro instructor G-Wagen Graz llamado Erwin Wonisch. ¿Por qué? Porque después de unos dos minutos dentro de off-road campo de pruebas de Magna Steyr, comenzó a saltar el 6x6. Al igual que para las propiedades, saltando de un 9,000 libras, camioneta de seis ruedas conmigo sonriendo como un idiota desde el asiento del pasajero. Ya que tuvimos nuestra tripulación habitual de la foto y la gente de video ("Bueno, pero hacerlo una vez más, por favor ..."), Erwin saltó con el 6x6 y otra vez y otra vez - me he olvidado de contar en realidad, pero me imagino 20 saltos es bastante exacto. Luego se dirigió a través de cuatro pies de agua, y luego comenzó dando saltos rocas en ángulos increíbles. Entonces él me dejó conducir el 6x6. Que, de acuerdo con Mercedes, yo el primer periodista en ser dada la emoción hace. Whee! Desde detrás de la rueda se obtiene la impresión de que estás sentado en nada más que una jacked G-Wagen. En cierto sentido, lo eres. Si usted está familiarizado con ejes de pórtico, se sentirá sólo un tufillo de la sensación de balanceo familiar. A continuación, el 536 caballos de fuerza y 561 libras-pie de torque en retroceso y ya está como un hipopótamo sobre una cascada. Lo mejor es salir de la forma en que el G-Wagen. La velocidad máxima está limitada a 160 km / h (100 mph), pero llegar allí no es ningún problema para el motor AMG. El factor limitante es una mezcla de cordura reacios y los ejes de pórtico. Los seis frenos Brembo perforados ayudan a detener el gran matón en lo que parecen ser las distancias normales. Es interesante que puede bloquear los diferenciales en el 6x6, mientras que la caja de transferencia está en alta. Eso vino en muy práctico cuando me encontré de repente me carga a través de un pie de embarrado, hierba llena de baches. Regular T-Wagens sólo permiten cualquiera de los tres diferenciales de bloqueo en la gama baja. Una vez bloqueado, el, camión de cuatro ruedas relativamente débil sólo puede alcanzar 50 mph, la mitad de la velocidad de 6x6 totalmente bloqueado.

Probablemente debería mencionar que la 6x6 tiene cinco diferencias. Esto pone un poco complicado, pero vale la pena explicar. La transmisión de la fuerza regular de G-Wagen alimenta de par en la caja de transferencia, donde, una vez cerradas, ha infligido al 50/50 para los ejes rígidos delanteros y traseros. Al primer botón casillero del 6x6 se activa, las cerraduras de caja de transferencia central y envía el 31 por ciento del par motor disponible para el eje delantero. El 69 por ciento restante del par se divide por el truco real del 6x6, doble diferencial del primer eje trasero. Es completa con una toma de fuerza accionada por cadena de paso a través en el eje más posterior que bloquea simultáneamente junto con la caja de transferencia para proporcionar un reparto de par final 31/42/27 delante a atrás. Me pareció revelador que el modo de manejo más deportiva se dedica no sólo al poner la transmisión en el Deporte (o manual), pero por el hecho de pulsar el primer casillero, estableciendo así el reparto de par a muy AMG-como 31/69 frente a trasera. Los nuevos sistemas de AMG 4Matic en el E y Clase S cuentan con un reparto de par permanente de 33/67. Sorprendentemente, con el primer casillero contratado, el 6x6 se pone un poco de cola feliz. Hable acerca de la diversión. Al pulsar el botón de segundo casillero activa los diferenciales de bloqueo en los dos ejes traseros. El tercer botón casillero de bloqueo del diferencial en la delantera, girar el 6x6 ya loca-capaz en una vida real - para acuñar una frase obvia - supertruck. También me gustaría señalar que las taquillas en el 6x6 embragar y desembragar mucho más rápido que los que estamos acostumbrados en el estándar G-Wagen.

Cualquier cosa que no me gustó? Claro. El ligero retraso a partir de los ejes de pórtico junto con el ligero retraso del twin-turbo V-8 significa que si usted se encuentra parado sobre un montón de piedras y cuesta arriba, es un poco complicado y pegajoso empezar a moverse de nuevo. Por supuesto la respuesta es cargar simplemente imprudentemente hacia adelante, porque el 6x6 repasará (o saltar, aplastar, aniquilar, etc) lo que está delante de él. Tuve que olvidar el valor de las habilidades off-road de toda la vida y aprender a simplemente mantenerlo derribó al subir pendientes de 45 grados. Tampoco hay control de velocidad por radar. O incluso viejo y simple de control de crucero normal - se retira el tallo. Inexplicablemente, no hay cámara de copia de seguridad. Ahora, me doy cuenta de quejarse de la falta de una cámara de seguridad es similar a lo que mis predecesores lo hicieron en los años 1970 y 80, cuando habían quejarse de la falta de visibilidad trasera en un Lamborghini Countach. Con el Countach, los conductores desarrollaron la técnica de sentarse en el umbral de la puerta de atrás. Creo que los dueños de 6x6 desarrollarán la técnica de sólo correr sobre el Lamborghini estacionado detrás de ellos. Cuando le pregunté por qué no Axel Harries cámara de copia de seguridad, sólo bajó la cabeza y se echó a reír. Oye, te estoy agarrando clavo ardiendo. Al igual que el extraño reflejo que se obtiene de panel trasero de la cabina de cristal que hace que se vea el coche delante de usted está en su espejo retrovisor. Diga que es una señal de lo que vendrá. Menciono el Countach a propósito, porque en la escala de la industria automotriz de aparato práctico exótica salvaje, el 6x6 se estacionó al lado de la mejor de la historia de Lamborghini. Se trata de un coche deportivo, el otro un todoterreno, pero ambos están tomando sus misiones a sus respectivos extremos. Usted simplemente no puede dejar de mirar. Recuerdo la primera vez que vi un Countach en la calle me quedé y me quedé durante una hora a golpe maestro de Gandini, ni una sola vez a aburrir. Lo mismo ocurrió durante los cuatro días que pasé en y alrededor de la 6x6 G63 AMG. Cada vez que la vi, me convirtió en un niño de 12 años de edad, simplemente mareado por cada visión. Creo que la gente de la suerte, ricos que compran mayor, juguete más caro de AMG experimentarán el mismo sentido de huzzah infantil y asombro cada vez que paso en su garaje. Yo nunca he tenido un Countach, pero esa máquina maravillosa me ha dado una vida de emociones simplemente cuando está sentado quieto. Predigo la 6x6 increíble G63 hará lo mismo para toda una nueva generación de amantes de los coches.

2013 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
PRECIO BASE    $ 525.000 (est)
DISPOSICIÓN DEL VEHÍCULO    Motor delantero, tracción en 6 ruedas, 4-pass, de 4 puertas, pickup
MOTOR    5.5L/536-hp/561-lb-ft twin-turbo de 32 válvulas DOHC V-8
TRANSMISIONES DE TRANSMISIÓN    7 velocidades automática
Peso del encintado    £ 9,050 (MFR)
DISTANCIA ENTRE EJES    165,2 en (eje por eje más posterior delantera)
Largo x Ancho x Alto    228,1 x 86,0 x 93,2 en
0-60 MPH    7.8 seg (mfr est)
EPA en ciudad / carretera ECON COMBUSTIBLE    9/12 mpg (est)
CONSUMO DE ENERGÍA, ciudad / autopista    374/281 kW-hrs/100 millas (EST)
EMISIONES DE CO2    £ 1.91 / milla (est)
A la venta en EE.UU.    Ya a la venta


Read more: https://www.motortrend.com/roadtests/trucks/1311_2014_mercedes_benz_g63_amg_6x6_first_drive/#ixzz2uK5iy9rt


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:25:53, am »
Y vamos con la galería de imágenes del Mercedes G63 AMG 6x6
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:27:03, am »
Algunas más de las entrañas de este Monstruoso Mercedes G 6x6
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:28:07, am »
Algunas más Off Road del Mercedes G AMG 6x6
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:28:56, am »
El Mercedes G 63 AMG 6x6 también sabe saltar como la Ford Raptor
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:29:59, am »
Desde luego los alemanes no han escatimado en gastos... Suspensiones Öhlins, Interior de Lujo, Caja de Madera para el Pick Up,
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:30:46, am »
Una bestialidad ver derrapar esas cuatro ruedas traseras  ;D
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Febrero 2014, 10:31:51, am »
Y de aptitudes off road no pinta mal el bicho con su tracción 6x6

Espero que os haya gustado tanto como a mi  8) :o
Un Saludo!
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #8 en: Jue, 27 Febrero 2014, 19:04:38, pm »
En el catalogo oficial de Mercedes-Benz España ya se puede encontrar la versión 6x6 comercializada como acabado especial.
Os adjunto algunos pantallazos de su catálogo descargado ayer de la web oficial ;)
Lo cierto es que no será por opciones y accesorios que se le pueden meter a un G... creo que es el catálogo con más opciones y rarezas que había visto nunca...
Ahora quién no se lo compre es porque no quiere  :D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Febrero 2014, 19:09:50, pm »
quien no lo compre normalmente es por que no se lo puede permitir, habrá que esperar que el jeque que lo compre se canse y luego traerlo de importación y gastarte lo que te has ahorrado en homologarlo y matricularlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #10 en: Jue, 27 Febrero 2014, 21:51:34, pm »
Que no, que no boticario! Que ya lo puedes comprar en Mercedes-Benz España! Esas capturas que he pillado son del catálogo oficial de Mercedes España!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Raul-V8

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #11 en: Jue, 27 Febrero 2014, 22:31:34, pm »
La comparacion es un poco tonta, uno lleva neumaticos de carretera y el otro unos tacos y mas altura.

Creo que un G normal preparado seria igual de efetivo que un 6x6, tal vez un pelin menos pero no tanto.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #12 en: Jue, 27 Febrero 2014, 23:08:44, pm »
El 6x6te da un plus de tracción que va muy bien en arena y en barro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #13 en: Vie, 28 Febrero 2014, 09:48:21, am »
La comparacion es un poco tonta, uno lleva neumaticos de carretera y el otro unos tacos y mas altura.

Creo que un G normal preparado seria igual de efetivo que un 6x6, tal vez un pelin menos pero no tanto.
Hola Raúl!
Si la comparación te refieres con el Rator, este último monta neumático BF AT en 35" de serie. Acompañado por suspensiones Fox de más de medio metro de recorrido. Es una bestia parda. Lo que pasa que el Mercedes roza los límites de Tanqueta y de locura. Una Raptor ya es un vehículo de locos con el pedazo motor V8 que lleva y la preparación casi listo para hacer un Dakar tal cuál sale de serie.
Pero es que este G es digno de una película de Tomb Raider o James Bond, sólo le falta una ametralladora en la caja  8)

Para muestra un botón... esta Raptor está de serie:
<a href="https://www.youtube.com/v/VmIGbeffEXw?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/VmIGbeffEXw?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>

Claro.... que luego ves este vídeo del Mercedes G 6x6 y flipas aún más  :o :o :o
<a href="https://www.youtube.com/v/F5QPHPritTk?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/F5QPHPritTk?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>

Ya me gustaría haceros en exclusiva un video comparativa de Mercedes G63 AMG 6x6 vs. Ford SVT Raptor  ;D :o ::) :-*
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 Top Gear Test (Video)
« Respuesta #15 en: Lun, 28 Abril 2014, 10:54:44, am »
Puede existir alguien en el mundo que no le guste este monstruo de coche y este programa de TV ???
<iframe width="1280" height="720" src="//www.youtube.com/embed/8thaIMJd1Rg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://youtu.be/8thaIMJd1Rg" target="_blank" class="new_win">https://youtu.be/8thaIMJd1Rg</a>

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #16 en: Lun, 28 Abril 2014, 11:17:57, am »
ya lo había visto  y la verdad se le ve que se lo pasa como un enano con el mercedes, no tengo niidea de ingles por lo que no se lo que comenta. y a mi sin tocarme la primitiva



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:2014 Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
« Respuesta #17 en: Lun, 28 Abril 2014, 20:04:12, pm »


atrancado hasta las trancas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja