collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi Montero 3.2 DID  (Leído 1478 veces)



Desconectado pcani

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Mitsubishi Montero 3.2 DID
« en: Mar, 19 Marzo 2013, 04:09:32, am »
Hola a todos

Soy nuevo en este mundo , me voy a comprar un Montero del año 2000 y tengo un monton de dudas he leido muchas cosas acerca de el, buenas y malas pero sobre todo he leido que esos coches deben de dar problemas con el volante bimasa , a ver si me podeis echar un cable porque todavia no me he decidido y es posible que no me decida si no tengo un minimo de garantia,este volante se rompe en un porcentaje tan alta de monteros???? se suelen romper si les das uso en trialeras o un uso extremo en el campo, o aunque le des un uso mas light aunque le metas por campo tambiem suele romper??? que mas problemas suelen dar este coche?? la verdad es que ando con el presupuesto justo y no puedo aspirar a un toyota pero no se si un montero sera la mejor opcion despues de leer la cantidad de problemas que dan.

Es posible que no sean tantos o que solo se lee en internet la gente que le da problemas y no la gente que les va bien asi que a ver si alguien me puede ayudar y me dice los pos y los contras de este coche y de este año de matriculacion  .

Muchas gracias





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Mitsubishi Montero 3.2 DID
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Marzo 2013, 23:07:35, pm »
No es que se rompan en casi todos, es que se rompen en todos. Y realmente no es que se rompa, es una pieza de desgaste, que según los kms y el uso sometido hay que acabar cambiando. Normalmente se aprovecha a realizar el cambio junto con el embrague. Por lo que si encuentras uno que ya se lo hayan cambiado, pueden pasar muchos años y kms hasta que tengas que volver a sustituirla.