collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi Montero 3.2 DID  (Leído 1478 veces)



Desconectado pcani

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Mitsubishi Montero 3.2 DID
« en: Mar, 19 Marzo 2013, 04:09:32, am »
Hola a todos

Soy nuevo en este mundo , me voy a comprar un Montero del año 2000 y tengo un monton de dudas he leido muchas cosas acerca de el, buenas y malas pero sobre todo he leido que esos coches deben de dar problemas con el volante bimasa , a ver si me podeis echar un cable porque todavia no me he decidido y es posible que no me decida si no tengo un minimo de garantia,este volante se rompe en un porcentaje tan alta de monteros???? se suelen romper si les das uso en trialeras o un uso extremo en el campo, o aunque le des un uso mas light aunque le metas por campo tambiem suele romper??? que mas problemas suelen dar este coche?? la verdad es que ando con el presupuesto justo y no puedo aspirar a un toyota pero no se si un montero sera la mejor opcion despues de leer la cantidad de problemas que dan.

Es posible que no sean tantos o que solo se lee en internet la gente que le da problemas y no la gente que les va bien asi que a ver si alguien me puede ayudar y me dice los pos y los contras de este coche y de este año de matriculacion  .

Muchas gracias





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Mitsubishi Montero 3.2 DID
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Marzo 2013, 23:07:35, pm »
No es que se rompan en casi todos, es que se rompen en todos. Y realmente no es que se rompa, es una pieza de desgaste, que según los kms y el uso sometido hay que acabar cambiando. Normalmente se aprovecha a realizar el cambio junto con el embrague. Por lo que si encuentras uno que ya se lo hayan cambiado, pueden pasar muchos años y kms hasta que tengas que volver a sustituirla.
Por años y kms lo más normal es que estén en la mayoría de los casos en esa necesidad de cambiarla, si no lo han hecho ya como te comento.
Había incluso un kit para quitarle el bimasa y montarle uno normal.
el dueño tuvo un V80 y seguramente te pueda dar datos más certeros que los míos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Mitsubishi Montero 3.2 DID
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Marzo 2013, 22:04:43, pm »
solo puedo decir que a partir de 2003 tienen el problema solucionado, y a los que se les ha cambiado ya no ha vuelto a dar ese problema

saludos ;)

P.D: es muy buena máquina, yo no la desecharía si te has asegurado de eso ;) y aún asi si tuviera ese problema seguiría con él puesto que no fallan de nada
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D