collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

bloqueos, cuero rojo, leyenda, AMG, sistema multimedia, ejes rígidos, sonido envolvente, 2.200/2.500 kg ¿a que mercado está dirigido?

Para SUV (es decir nada...)
1 (3.7%)
Para todoterreno (Es decir para poco)
2 (7.4%)
Retro pijo de Mercedes Benz
9 (33.3%)
Excentricidad de poder, de Mercedes Benz
9 (33.3%)
- Aprende a hacer encuestas
6 (22.2%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?  (Leído 2360 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« en: Lun, 09 Mayo 2011, 16:41:53, pm »
¿ estrafalario o el rey del los vehiculos?

<a href="https://www.youtube.com/v/4U8T3vRECOI&amp;rel=0&amp;hl=en_US&amp;feature=player_embedded&amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/4U8T3vRECOI&amp;rel=0&amp;hl=en_US&amp;feature=player_embedded&amp;version=3</a>



https://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/g-class/_w463_cabriolet/fascination/pictures_videos.flash.html

desde 82.000 euros


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Mayo 2011, 19:56:03, pm »
Sus capacidades son indiscutibles al igual que su calidad, debe ser de las pocas marcas que no abarata costes con materiales de peor calidad, pero su talon de aquiles es su excesiva electronica pero sobre todo su precio, ya que con ese precio preparo el massif para que se lo pula o en off road o en on road todo depende de las ganas de tirar el dinero.

Por cierto Montañes muy buena esa autocritica de la encuesta.

Saludos
« Última modificación: Lun, 09 Mayo 2011, 20:00:23, pm por vins_massif »



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Mayo 2011, 11:44:36, am »
la envidia es muy mala, Quien los pillara??
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Mayo 2011, 00:57:19, am »
me parece que si lo pagara me daria miedo rallarlo, por mi parte yo creo que es una pijeria



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #4 en: Lun, 16 Mayo 2011, 10:37:05, am »
Buuff,

no se que quereis que os diga, a mi el tema SUV, TT puro, electronica sí, electronica no, la verdad me cansa un poco, se ha hablado y se habla tanto en este y otros foros (y mira que yo he hablado) y hay tanto desacuerdo que la verdad, mira, para mi la conclusión es que cada uno conduzca lo que quiera o lo que pueda, al fin y al cabo de lo que se trata es de conducir algo con lo que cada uno esté contento, no lo que piensen que es mejor o peor los demás.

Caro, barato, chulo, feo, resistencia, calidad, fiabilidad, buena o mala capacidad offroad, todo esto depende de los ojos con que se mire. Lo malo es confundirse y pensarse que sólo vale el TT puro o sólo el SUV y obviar todo lo que hay por encima o por debajo y lo que hay entre medio.

Lo dicho vive y deja vivir, sin dejarte pisar, ojo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Mayo 2011, 20:16:50, pm »
Seguro que si costase la mitad no lo veríamos "tan pijito"
Qué más dá que lo llenemos de barro por dentro hasta arriba, si cuando lleguemos a casa "Bautista" lo llevará a un sitio especial de limpieza donde lo dejarán mejor que nuevo. Pensáis que quién compra este tipo de coche lo tiene de coche único y le da pena rallarlo o mancharlo??? El cliente de este coche es gente sin problemas económicos que se lo compran para ir de Monterías y demás menesteres. Quieren un 4x4 que vaya perfecto en campo sin cambiarle siquiera las ruedas.
Como dice mughdad... a mí que me regalen uno ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Mayo 2011, 23:00:45, pm »
Ojala tuviera billetes y compraba el AMG, como suena ese motor....A mi me encanta este coche!



AMiguelZ

  • Visitante
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Junio 2011, 06:43:14, am »
A mi me parece un buen chisme, y todoterreno es todo, es decir lo mismo sirve para subir a la montaña que para lucirlo en un puerto deportivo. Es decir depende del uso que desee darle el usuario se encajará en un punto distinto de la encuesta.

En cuanto el precio nos parece caro porque no es para nosotros (ya me gustaría). Pero hay que tener en cuenta que hay gente, poca, que gana mucho dinero, y no hablo precisamente de los pobres controladores aereos que ganan casi 1.000.000€ al año, sino de personas que anónimas que ganan aun más. Basta darse una vuelta por cualquier puerto deportivo y comenzar a contar yates y ver sus precios.

Claro que los de clase media lo vemos como algo inalcanzable.

¿Si solo tuvieseis que gastar parte del sueldo de un mes para pagarlo no lo comprariaís?



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es el ANTI-Suv o el más estrafalario de todos?
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Junio 2011, 21:16:50, pm »