Hombre un motor en los suzukis que si que daba problemas que fue el 2 hdi pero se ven bastantes diesels pero salia mas economico los gasofa y ahora los nuevos son mas fiables que los diesels. saludos
Cita de: vins_massif en Mié, 27 Octubre 2010, 22:32:37, pmHombre un motor en los suzukis que si que daba problemas que fue el 2 hdi pero se ven bastantes diesels pero salia mas economico los gasofa y ahora los nuevos son mas fiables que los diesels. saludosEl 2.0 Hdi ¿dió problemas?. Yo tuve uno y el motor era una maravilla, un consumo espectacular y la relación peso potencia, bestial.. Precisamente es el mismo que monta el Citroen picasso pero longitudinalmente. Fallos de ese vitara unos cuantos, pero ninguno de motor. Un saludo.
la longitud, pues segun los papeles, 4040mm con lo que son, 4 metros....... con 4 cm mas metro y 53 de ancho hombre, el 1.9TD de origen del samurai da 63cv, que lo puedes modificar, y dejarlo como el de vitara con 75cv, apretarlo mas y dejarlo en 90 como el motor que montan xantia, 406, jumpy, expert..... y ya, si se lo haces todo, y le montas el intercooler de vitara, 110cv hombre, porque mi motor no esta muy fino, me cuesta cojer 90, pero se de uno que lo ponia a 140 sin que le costase mucho entra aqui, que igual encuentras algo interesante que descargar https://suzuki88.mforos.com/398122/9042033-las-historias-de-varios-suzukis-y-videos-oficiales-de-suzuki-santana/
Hola, un aumento de potencia tan espectacular, en un samu tendria consecuencias desastrosas en la mecanica de transmision, caja, transfer y de las homocineticas ni te digo, las tienes que comprar de 5 en 5 y no son baratas, eso si, si no vas a hacer nada complicado no pasa nada, pero con hagas trial no te digo nada.saludosMoiséx