collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Articulo interesante sobre el KXR  (Leído 3517 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Articulo interesante sobre el KXR
« en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:26:20, pm »
Hola amigos,

En la revista Formula Todo Terreno, de Enero 2009 (nº105) figura en prueba de usado una articulo sobre el KXR.

Vamos que lo ponen como "Eleccion Inteligente"

No dudo que existen unidades que funcionan a la perfeccion, que es un muy buen TT y muy buen coche y que seguro no presentaron ningun problema de los que por aqui conocemos.... pero me toca las narices que no se haga absolutamente ninguna mencion a los problemas reales que todos conocemos gracias a los coemnarios de los amigos Habibi, Raval,Jose y otros.

Igual que cuando recomiendan el Patrol no mencionan el problema muy grave de los motores del 2000 con 6 L deaciete de carter.


Por ejemplo dicen:
Ojo con ...los inyectores, en mas de una ocasion la suciedad obtura los minusculos orificios de paso del gasoleo y generan una drastica reduccion de potencia

Bueno, no os digo que os gasteis los 3.50€ , aun no se pq lo hice yo, pero bueno si tenies curiosidad...

Por cierto,sale mi anterior Patrol en lo de compra-venta. Joe, parece que les gusto. ::) ;)

Una pena.

Saludos, Tino


PD Para nada quiero crear ninguna polemica sobre el tema, solo os presento mi opinion sobre el articulo que lei en dich revista.


« Última modificación: Sáb, 27 Diciembre 2008, 22:52:20, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Articulo interesante
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 23:44:27, pm »
Yo tambien lo he leido, me ha extrañado mucho que solo hablan bien de el ??? ??? ??? solo hacen mencion de los inyectores.

Despues de lo que he leido por aqui me extraña mucho que me planteara ni si quiera mirar un kxr ::)

Mencionan ademas que es una bueisima compra y ponen ejemplos donde comprar ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Articulo interesante
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 13:36:09, pm »
El tema de Toyota y la prensa es algo sospechoso...

Siempre hablan bien de ellos, incluso cuando los comparan con coches manifiestamente superiores.

yo he tenido la oportunidad de conducir alguno un buen numero de kilómetros, y la verdad que aun siendo coches que no van mal, tampoco transmiten nada, osea, son electrodomésticos, vamos sin animo de ofender.XD
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 00:39:53, am »
pues yo conosco 3 amigos que los tienen y menos mal que no les anpreguntado,si no otro gallo cantaria,saludos
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 12:39:34, pm »
un inciso, página con revistas, puede que esta venga aquí, ya que he visto así por encima de autoverde y autoaventura,...: https://issuu.com/search?q=4x4&st=document poniendo en all te busca también partes de documentos. Por ejemplo poniendo 4x4 sale esto.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 20:16:48, pm »
tengo un amiguete con una casa de compra-venta de coches, el otro dia me llama y me dice:
- ven, a ti que te gustan los TT a ver que te parece este.
precisamente iba a pasar por alli y aunque tenia prisa, me pare, cuando entro tenia puesto el coche en cuestion en una plataforma de esas que giran, el vehiculo en cuestion un Toyota KXR.
le digo:
- es este?
contestacio:
-si
le digo:
-tienes Internete, si??, dejame entrar un momento que te voy a enseñar una cosa.
me meto en el foro y le pongo el hilo del Habibi,como tenia prisa me voy y le dejo leyendolo.
a otro dia me vuevo a pasar y ya no esta en coche , le pregunto que donde esta y me dice :
- de camino a la exposicion de un colega, que quieres, que me pegue alguno del pueblo si le vendo el coche ese, con lo que he leido tengo bastante, quita , quita.....
lo siento por el pobre que lo compre pero me alegro de que mi amiguete me hiciera caso, bueno a habibi y no le metiera el pufo a nadie conocido.
un saludo y perdon por el taco.
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 16:50:08, pm »
Lo que está claro es que a las revistas sólo hay que hacerles el caso justito y además son buenas para entretenerse. Deberían tener un apartado de "busque los fallos". Si te das cuenta en la página 94 cuando pone las características del coche, lo primero es: motor,  gasolina. Pues nada todos felices y contentos.
De todas formas a medida que pasa el tiempo yo lo que peor veo del Kxr es la propia toyota. No saben hacerse cargo de los problemas que surgen y que tambien lo hacen en otros vehículos. Te tienes que ir a un taller y gastarte los cuartos, aquí sí saben lo que se hacen.
Lo que mejor veo es que conforme le hago kilómetros se van solucionando las pegas y no deja de ser uno de los tt's más cómodos que hay, te puedes pegar kilómetros y kilómetros que no te cansas. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #7 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 17:17:49, pm »
Es cierto Raval. Lo que jode (hablando claro) es como se desentienden las marcas de los problemas que ellos saben que existen y que podrian ,de una manera, muy facil solucionar.

Y de las revistas....se les ve el plumero a todas.

Paso la mismo cuando sale algun articulo sobre el Patrol, en ninguan comentan los problemas que dio el motor 3.0, si es que .... >:(
Hola



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #8 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 17:46:36, pm »
en estas fechas navideñas como contais eso ,seguro que alguno se lo traea los reyes,y entonces bendran los problemas y el año que viene se lo llevara papa noel pues el conce no se hace cargo y hasi susecibamente y todo por unas revistas que lo ponen en un ALTAR,un saludo desde aki abajo,FELIZ AÑO 2009
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Enero 2009, 14:31:37, pm »
Yo no haré ningún comentario porque ya lo he dicho todo al respecto pero agradezco todos vuestros apoyos.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Patról150

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #10 en: Vie, 16 Enero 2009, 00:28:15, am »
yo sobre este modelo he oido todo tipo de comentarios, pero mas malos que buenos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #11 en: Vie, 16 Enero 2009, 09:56:59, am »
Patrol150, independientemente de las docenas de sitios donde puedes leerlas de todos los colores, aqui, en nuestro foro, tienes un hilo del amigo Habibi donde hace una prueba extensa en el tiempo, franca y sincera como pocas, sencillamente refleja toooodo lo que le ha pasado a su KXR, que no tiene desperdicio, tanto en hechos como en respuesta por parte de la marca, no dejes de leerla ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Patról150

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #12 en: Vie, 16 Enero 2009, 11:08:49, am »
Gracias socio, le echaré un vistazo a esa prueba. Saludos.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #13 en: Vie, 16 Enero 2009, 16:09:53, pm »
Lo de las revistas tiene tela... Leí el otro día en otra revista, no recuerdo cual fue, soluciones a los problemas concretos del KXR.

Me hizo mucha gracia ver que hablaban del problema de los amortiguadores delanteros y la estabilizadora, y decían "Algunos preparadores optan por adelantar la barra estabilizadora". Hasta donde yo sé nosotros somos el único taller que optamos por esa solución, pero claro, es lo que tienen los foros, que son fuente para los que escriben artículos en las revistas...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #14 en: Vie, 16 Enero 2009, 21:54:59, pm »
 ::) ::) ::) ::) pero es que algunas tran algo que SI resulta interesante  ::) ::) ::) Sobre todo para ir "al baño", jajaja
Hola



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #15 en: Dom, 18 Enero 2009, 13:39:24, pm »
Este mes Soloauto 4x4 presenta casi toda la revista dedicada al Toyota KDJ 120/125, analizan el de serie, el KXR, el R-Edition 204cv, uno preparado, todos los accesorios de Promyges, outback... con todos los precios, consejos de preparación, puntos fuertes, débiles... hablan que la versión 2008 llevan la parte delantera de la carrocería reforzada porque en algunas unidades con el trato duro presentaban fisuras, mencionan que conviene elevar el respiradero del embrague, estabilizadora, inconvenientes de los GX para encontrar gomas, llantas... pero de inyectores no se dice nada.

Aún así parece interesante para los que tengan un KDJ, sobre todo si está de serie y quieres empezar a prepararlo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #16 en: Dom, 18 Enero 2009, 18:52:52, pm »
Yo seguiré fiel a mi política que no es otra que ni caso a lo que pongan las revistas.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #17 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:33:27, am »
Pues muy buena política Habibi y un dinerito que te ahorras!!  Lo que sí que he visto es la lista de precios que ponen son bastante elevados!! o es que yo encuentro las cosas más baratas... no se.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:42:12, am »
Yo, como Habibi, perdi la fe en las revistas... las pruebas no son objetivas, si ponen rutometros son refritos de refritos de refritos, y para encontrar una que ademas de decir que va de todoterrenos sea verdad (todocaminos por un tubo) te las ves y deseas... resumiendo, ahora en el water leo libros ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #19 en: Lun, 19 Enero 2009, 23:08:31, pm »
Yo, como Habibi, perdi la fe en las revistas... las pruebas no son objetivas, si ponen rutometros son refritos de refritos de refritos, y para encontrar una que ademas de decir que va de todoterrenos sea verdad (todocaminos por un tubo) te las ves y deseas... resumiendo, ahora en el water leo libros ;D


....estoy con vosotros, la semana pasada acompañando a Julia de compras me canse y me fui al coche a esperarle, al lado habia un Kiosco y todas las revistas que habia en teoria de 4x4, solo una tenia un reportaje de prueba con los vehiculos del grupo emergencias del ejercito, por lo demas ni un autentico TT todos SUV´s de lujo.
Un saludo desde ...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #20 en: Mar, 20 Enero 2009, 18:48:16, pm »
Lo de las revistas tiene tela... Leí el otro día en otra revista, no recuerdo cual fue, soluciones a los problemas concretos del KXR.

Me hizo mucha gracia ver que hablaban del problema de los amortiguadores delanteros y la estabilizadora, y decían "Algunos preparadores optan por adelantar la barra estabilizadora". Hasta donde yo sé nosotros somos el único taller que optamos por esa solución, pero claro, es lo que tienen los foros, que son fuente para los que escriben artículos en las revistas...

Saludos,

David

A ver...

Hace ya unos días que un amigo me llamó comunicándome que en las 4 principales revistas del sector había reportajes sobre el Land Cruiser kdj 12x. Una de ellas incluso estaba dedicada casi exclusivamente a dicho vehículo.

Según yo lo veo Toyota España se ha vuelto a dejar la pasta intentando limpiar su imagen, sin embargo de llamadas a revisión sigue sin oírse nada.

Por otro lado las revistas intentan lavar también su imagen reconociendo por fin errores en el vehículo. Pero ¿que ocurre? Pues que como no tienen ni pajolera idea nos leen y publican nuestras experiencias y deducciones como propias. Arriba un ejemplo citado por Blizz_4Runner.

El único problema es que nosotros vamos por delante. Puedo afirmar por ejemplo que los respiraderos del embrague pueden ser más perjudiciales que beneficiosos. De hecho estoy convencido que fueron un invento de un preparador sin escrúpulos dispuesto aprovecharse de la desesperación de los propietarios.

Pero como en este país aún hay gente que confía más en las revistas que en nosotros...
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #21 en: Mar, 20 Enero 2009, 19:43:10, pm »
Esa cita que dice Blizz-4Runner está en la revista que digo yo, dedicada casi entera al KDJ, soloauto4x4
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #22 en: Mar, 20 Enero 2009, 21:20:10, pm »
Eso, no recordaba en cual lo había visto...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Articulo interesante sobre el KXR
« Respuesta #23 en: Mié, 21 Enero 2009, 16:34:27, pm »
jaja me la he leido tambien.. pero si es que al final todas dan la misma información a exepción de alguna quedada o avetutilla de algun viaje..