collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4x4 Americano 2º Mano + Instalación GLP  (Leído 2323 veces)



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
4x4 Americano 2º Mano + Instalación GLP
« en: Dom, 19 Octubre 2008, 21:31:39, pm »
Saludos a todos/as desde Bilbao.
Se que puedo estar un poco, bastante loco.

He buscado furgos 4x4 gasolina para instalar la transformación de GLP. Pero no encuentro, de momento la única que venden nueva son las Mercedes Sprinter, Vito y Viano a Gas Natural, pero no 4x4. También he estado buscando información de ellas, y a parte que no encuentro nada bueno en version normal V6, la mayoría dicen que tienen problemas de motor, o de piezas que se rompen, etc... Sabeis algo de esto?

Así que me he puesto a buscar de 2º mano y Americanas, pero 4x4 tampoco he encontrado.

Por otra parte, he buscado 4x4 americanos que por su enbergadura, se pueden camperizar, Automáticos y a Gasolina, para poder instalarles la Transformación de GLP.
Pero no se si fiarme de ellos https://www.yclasicos.com/spa/item/ART07228.html y https://www.yclasicos.com/spa/item/ART05641.html por este precio.

El Suburman gigatronics puede ser una pasada en campo, barro, etc... pero a la hora de reparaciones y cambiar piezas y recambios, se pueden conseguir bien o no?
Tenéis información de estas bestias, Consumos y tal...

La transformación a GLP, cuanto puede costar? Ya se que en la tienda del Foro4x4 pone 3000 euros, pero por ser de hace mucho tiempo, igual sale mucho más y no merece la pena, aunque no se si merece de por sí, ya que si luego da problemas y conseguir piezas me va a ser un caos total. Prefiero dejarlo.

Sabéis las características de su motor? Y de alguien u otras páginas que vendan en España?

Gracias a todos/as, Saludos
 


Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: 4x4 Americano 2º Mano + Instalación GLP
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Octubre 2008, 21:42:15, pm »
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: 4x4 Americano 2º Mano + Instalación GLP
« Respuesta #2 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 13:24:24, pm »
silverghost un coche de estos, por muy americano que sea, tiene un porrón de años, y eso conlleva muchos gastos. Además, invertir en un coche con 20 años la conversión a GLP, me parece bien, si lo quieres como clásico, para que no sufra el motor, no contamine, etc... pero para uso diario... le veo lagunillas...
Si buscas algo no muy caro, fiable, con ciertas capacidades camperas, que puedas dormir dentro, y que sea gasolina para pasarlo a GLP. Yo buscaría un Subaru Forester, por ejemplo. Estas muy bien de precio de V.O., tienen pocos años, buenos motores gasolina.
Es mi consejo, pero si quieres un americano a buen precio, mirate de los últimos chevrolets que se vendieron oficialmente en España. Los hay alrededor de los 15.000€ y son ENORMES!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 Americano 2º Mano + Instalación GLP
« Respuesta #3 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 15:51:11, pm »
Mira Silver. Definitivamente esos camiones son insuperables por el espacio interior y por su resistencia a los abusos, todavía responden a la vieja época, se rompe seguido pero es fácil de reparar. Pero es como te dice wave, tienen muchos años y los desgastes de todas sus partes harán lo suyo dejándote a un costado de la carretera cuando menos lo imagines.
Mi sugerencia es que vieras por el lado de las pickups americanas y siempre modelos más nuevos


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: 4x4 Americano 2º Mano + Instalación GLP
« Respuesta #4 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 23:28:02, pm »
Gracias wave y daagimenez. Teneis razón muchos años = a muchos problemas. Si su precio de compra de 2º mano es bajo, sus piezas de recambio seguro que son caras y difíciles de conseguir. Me gusta muchísimo más la marca Toyota como 4x4, me encanta el Tacoma y el FJ, pero muy caros de 1º mano.
Miraré el Subaru, pues pasado a GLP ya he visto el OUTBACK ECOMOTIVE con matricula alemana por el Parque Tecnológico de Zamudio en Bizkaia.

Gracias
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos