collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Soy nuevo en este mundillo, aconsejadme.  (Leído 3555 veces)



Desconectado jcs

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Soy nuevo en este mundillo, aconsejadme.
« en: Lun, 18 Agosto 2008, 23:45:56, pm »
Buenas, siempre me han gustado mucho los todoterrenos "de verdad" es decir los uqe puedas meter al campo sin ningun miedo y tal, y ahora necesito uno para ir a una finca que tengo en el pueblo. Necesito algo pequeño y barato para empezar, pero que a la vez sea fiable y que tengan muchos repuestos. He mirado los siguientes:
-SUZUKI SAMURAI
-SUZUKI SJ430
-SUZUKI VITARA
-DAIHATSU Feroza
-DAIHATSU ROCKY
-TATA TELCOSPORT TDI 90CV
-LADA NIVA
El precio máximo son unos 2000€, y mi favorito el samurai, me podeis recomendar? saludos!





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Soy nuevo en este mundillo, aconsejadme.
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Agosto 2008, 23:51:30, pm »
bienvenido al foro y al TT
a mi de los que has puesto me gustan los sukis y el niva.
pero no te preocupes que por aqui te daran toda la informacion que necesites.
de nuevo bienvenido.
Un saludo desde ...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo en este mundillo, aconsejadme.
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Agosto 2008, 09:05:44, am »
De la lista yo eliminaría tata ( fiabilidad y porque no me gusta) y daihatsu por recambios, que son mas raros.

Si vas ha hacer mucho campo y nada de carretera SJ o Samu. Si también tienes carretera Vitara o Niva. Pero prefiero los suzukis antes que el lada.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Soy nuevo en este mundillo, aconsejadme.
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Agosto 2008, 09:15:57, am »