collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos de h1 las palmas  (Leído 18194 veces)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #30 en: Sáb, 13 Enero 2007, 17:16:38, pm »
La cama es elevable. ;D

La abuelita L-300 va como la seda, pero tengo el tema de homologar la cama.

El viernes hable con el concesionario para el permiso o certificado para la cama y me dieron largas. Que primero necesitaban el carrocerro y lo que se habia puesto...
Me dan ganas de pagar al final a una empresa para que lo legalice todo, pero es que lo queria hacer yo sin pagar a nadie. >:(
Lo del taco es una muy buena idea,  :D pero yo necesito verlo paso por paso. ::)
De momento por altura no me quejo, ya que no hago esos paseos tan ... Increibles.
Con quienes he de hablar para tener mas info de L-300(mecanica,presion de neumaticos...)

Saluditoss

 :-*
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #31 en: Sáb, 13 Enero 2007, 19:25:40, pm »

      L-300, Por las dudas de mecánica, neumáticos.... por el foro hay uno específico de mecánica alli seguro te ayudan.   De todas maneras donde te montaron el techo elevable?

       GerboH1 tengo que decir que estás como un put... cabra.

       Si tienes más de esas quisiera verlas, a ver, a verrrr.
   
       Yo de esas así la verdad que pocas la folloneta mía no se le da tal trato, la verdad que ahora con las pistas cerradas poco puedo hacer, que envidia te tengo.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #32 en: Dom, 14 Enero 2007, 11:58:24, am »
Holitas ;D
Yo se la compre a un amiguete.
El se la puso en campercar, es marca y o modelo Stanza Asnate.
El amigo por ahorrarse unos dineros no la homologó.
Y ara me toca por co..nes hacerlo a mi y gastarme los dineros.
No tengo muxa idea pero lo que tengo claro es que mientras
pueda mantenerla es disfrutarla todo lo que pueda.
Los que la instalaron me parece que tienen el negocio en casteldefels.

Saluditos

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #33 en: Dom, 14 Enero 2007, 15:15:11, pm »
si señores lo que se ve bajo mi furgon es el cubrecarte...... :'( :'(
 pero es q despues de una ruta de un par de horas  muy suaves,cdo vimos el charquito los ojos se nos inundaron de la emoCion  :o :o :o y claro uno tiene q hacer caso a sus sentimientos y paso lo que paso,pero buen solo paso eso mas un poco de agua en el diferencial delantero,todo solucionado al dia siguiente sin problemas,con un cubre carte nuevo,(una plancha q tenia en casa dando vueltas) y un cambio de aceite del diferencial(que me costo un mundo encontrar el aceite)....pero vamos que esta fue la parte negativa del camino,que tb hubo parte positiva.....

     quien iba a decir que una hyundai,algun dia iba a terner la oportunidad d tirar de un todo poderoso toyota y mira por donde a mi me toco ese mismo dia,y para disgusto de mi amigo Domi le toco a el esta vez ser el del toyota...asi que despues de to pasara lo que pasara me dio igual...YO YA ERA FELIZ habia tirado de un toyota. ;D ;D...ja ja ja y me fui con una sonrisa a dormir :D (cm soy consiente de que eso es complicado de creer aqui va una foto)


             
     se que asi a simple vista creen q to es maltrato a la gorda,pero en verdad la mimo mas q a mi novia,solo es que en determinados momentos le pido que me lo de todo y puf paso,pero es q desde que la tengo,esto es lo maximo que me ha pasado,asi que me puedo dar por ofortunado,pq a un compi por el mismo camino le paso de to,desde una rueda pinchada,un alternador jodido o un cubrecarte a la ......y to el mismo dia.

     señores un saludo y sean buenos....(cuiden a sus gorditas)

Q pasa gerboH1, vi tu mensaje el otro dia, me alegro que no pasara nada, p´a lo loco q estas tienes bastante suerte jeje,  como dices al principio del post que una imagen vale mas q mil palabras aqui dejo una de tu locura.gracias por tu aportacion khanario....ja ja ja ja....a ver si salimos la semana q viene! UN BESO....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #34 en: Dom, 14 Enero 2007, 23:44:24, pm »


      Esa foto podrías publicarla bastante¡¡¡¡¡¡ Para que los señores de TOY's vean k los coreanos tiramos de los japonesee, jajajajajajajajaaaaaa

     Me encanta esa foto.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #35 en: Lun, 15 Enero 2007, 01:53:40, am »
cleto aqui va la secuensia completa de cdo me paso lo del cubrecarte...(la verdad es qfue un poco locura)







por cierto cleta,

      ¿tanta caña les estan dondo a ustedes con el tema de las salidas al campo?
« Última modificación: Lun, 15 Enero 2007, 02:13:04, am por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #36 en: Lun, 15 Enero 2007, 09:18:44, am »
Gerbo, puedes poner unas fotos de los laterales que llevas??, tengo esa zona muy tocada y no es mala idea lo que has hecho, gracias



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #37 en: Lun, 15 Enero 2007, 18:54:57, pm »


  aki no se piede salir al monte, totalmente prohibido
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #38 en: Lun, 15 Enero 2007, 19:02:18, pm »

    El cubre carter lo rompiste al salir hacia atras, no¡¡?? Es porque no lo tenias hasta la reductora?  por ahí colge fotos del mio, lo coloque yo, no soy un experto pero todavía no lo he arrancado ;D ;D ;D , pero tampoco lo he metido en el monte, perdon en Fuerteventura se me empanzo y no se me rompio jejejeje, quedó con las ruedas traseras en el aire, por hacer el animalito en una pista que va hacia pozo negro.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #39 en: Lun, 15 Enero 2007, 20:29:17, pm »
que paso cleto....
  lo tenia puesto hasta el hierro central,donde se coloca el gato,pero el problema es que,hacia unos dias se me habia caido un tornillos,(el ultimo)y estaba cm medio suelto y la verdad es q no habia podido colocarlo asi que eso me podia haber pasado en cualquier momento y claro al salir marcha atras se tranco con alguna piedra y lo abrio cm una lata de sardinas,lo peor de to es q los tornillos no se rompieron que eran de acero,sino que el aluminio cedio,el que le puse ahora es de aluminio pero por aprobechar una plancha que tenia en casa,pero el proximo seguro que lo hare de acero....donde puedo ver las fotos del tuyo?
que putada lo de las salidas tio >:( >:( :'(,aqui de momento no se ha notado gran cosa,pero bueno asi ya tienes la excusa perfecta pa venirte unos dia y hacer alguna cosilla por aqui ::) ::)...bueno piensatelo. ;)

rubenyayu:
              en cuanto pueda te cuelgo alguna fotilla la los laterales,la verdad es q es un punto tener eso,ya q te despreocupas de monton de pequeños toque contra otros coches que aparcan muy cerca o los aruñones contra los arbustos......

   señores un saludo....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #40 en: Mar, 16 Enero 2007, 16:50:59, pm »
La cama es elevable. ;D

La abuelita L-300 va como la seda, pero tengo el tema de homologar la cama.

El viernes hable con el concesionario para el permiso o certificado para la cama y me dieron largas. Que primero necesitaban el carrocerro y lo que se habia puesto...
Me dan ganas de pagar al final a una empresa para que lo legalice todo, pero es que lo queria hacer yo sin pagar a nadie. >:(
Lo del taco es una muy buena idea,  :D pero yo necesito verlo paso por paso. ::)
De momento por altura no me quejo, ya que no hago esos paseos tan ... Increibles.
Con quienes he de hablar para tener mas info de L-300(mecanica,presion de neumaticos...)

Saluditoss

 :-*


Pues yo soy uno de los pocos, creo, usuarios del foro con una L300. La tengo preparada y puedes verla en la seccion preparaciones ;), por el índice de vehículos andaba.....

Para cualquier cosa aqui me tienes ;)

Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #41 en: Mar, 16 Enero 2007, 23:02:10, pm »
Holitas
Si que le das caña a la furgooooo :o :o :o :o :o :o
Yo soy mas light.

SMaNSOM he pegado una mirada rapida y babeo.

Estoy en la frontera de freirte a preguntas y realizar optimización...
o vender la furgo.

Pero creo que despues de verte ..... :o





to be to continued.....
 ???
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #42 en: Mié, 17 Enero 2007, 09:05:15, am »
si la vendes te durara poco en las manos



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #43 en: Mié, 17 Enero 2007, 09:58:55, am »
Holitas
Si que le das caña a la furgooooo :o :o :o :o :o :o
Yo soy mas light.

SMaNSOM he pegado una mirada rapida y babeo.

Estoy en la frontera de freirte a preguntas y realizar optimización...
o vender la furgo.

Pero creo que despues de verte ..... :o





to be to continued.....
 ???

Yo de ti no la vendería............ yo casi casi mataría por ese techo elevable :D el interior es simplemente planificarlo bien, lo más dificil lo tienes hecho.

Lo bonito de camperizar es hacerlo uno mismo, en base a tus necesidades.
Para cualquier cosa de mecanica o de camperizacion pues ya sabes, que por aquí estaré ;)

Taluekk!!

PD: Por cierto gerboH1, veo que todos los furgueneteros 4x4 estamos pirados jjajajajaja, muy wapas esas fotillos y chulisima la furgo ;)
« Última modificación: Mié, 17 Enero 2007, 10:00:46, am por SMaNSoN »
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #44 en: Vie, 19 Enero 2007, 12:50:22, pm »
que tal SMaNSoN..?
     
              gracias tio,yo tb estube viendo lu furgo y la verdad es q esta muy guapa,siempre me ha gustado mucho la L-300 pq es mas mecanica q la H1(MAS ELECTRICO) pero por lo que se ve ambos sabemos disfrutar de ellas......disfrutala....

rubeyayu....
         
               aqui te dejo una fotillos de los laterales de la furgo,espero que te gusten y te valga para hacerte una idea......




bueno señores un saludo.....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #45 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:10:29, pm »

   Me gusta¡¡¡¡ yo pensaba hacer algo así pero...eso aguanta golpes????, es que cuando las quité me parecierom tan endebles, de todas maneras les pongo una foto de lo que pretendo hacerme, que la furgo solo tiene ese peldaño entero por el lado derecho del coche, y el lado izquierdo queda algo desprotegido.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #46 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:11:52, pm »
   


    Que no sale la foto
   
    [/url]
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #47 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:12:29, pm »


    Que te parecen Gerbo???
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #48 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:18:34, pm »
   


    Que no sale la foto
  
    [/url]


Claro esas son las que quiero hacerle a la mia tambien!!!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #49 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:25:00, pm »


   matnic me quedas un poco lejos de casa pa hacertelas pero bueno espero que la foto te guste que veo que si, de todas maneras todavía ando buscando por el lado izquierdo donde enganchar, porque por ese lado de fabrica solo viene la estribera corta y detras no hay donde atornillar, de todas maneras seguiré buscando.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #50 en: Lun, 22 Enero 2007, 00:56:49, am »


   matnic me quedas un poco lejos de casa pa hacertelas pero bueno espero que la foto te guste que veo que si, de todas maneras todavía ando buscando por el lado izquierdo donde enganchar, porque por ese lado de fabrica solo viene la estribera corta y detras no hay donde atornillar, de todas maneras seguiré buscando.

Claro Cleto muchas gracias!!  voy a revisar yo tambien ahi cualquier cosa te aviso!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #51 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:37:37, am »
la verdad cleto es q de momento las que tengo me aguantan bien :-X,pero ya te digo de momento,si te fijas en la foto veras q a un escalon le falta un trozo,no me pregustes pq pero todos los leñazos se los ha llevado ese pobre >:( y de momento aguanta.
 es cierto q la parte del conductor queda muy desprotegida sobre todo pq es justamente donde esta el A/C trasero y el deposito de gasoil :o,la verdad es q nunca habia pensado en hacerle nada(idiota de mi),pero me gusta tu idea y tiene buena pinta esa foto,lo unico es buscar bien un lugar de anclaje,voy hablar con un amigo que trabajar en el tema del acero a ver si se le ocurre algo y les digo,pq si es por mi lo clavo al deposito de gasoil con dos tachas(de acero claro) je je je  ;D ;D...
 
        saludos :-*
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #52 en: Mar, 23 Enero 2007, 02:08:43, am »

   Pues si lo clavas al deposito y va bien avisame que haré lo mismo jajajjajaa. ;D ;D ;D ;D

    De todas maneras tenia pensado,que a lo mejor los soportes del A/C trasero funcionarian para hacer una base, a la que luego atornillar las estriberas, pero .....  :P :P creo que va a ser que no.

   Aun asi tu opcion me sigue gustando mushoo, creo que por lo baratita :o :o y sencilla de hacer es por lo que tiraré ahora. ;D ;D

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #53 en: Mar, 23 Enero 2007, 14:08:22, pm »
claro que si cleto aprovechalas de momento y si algun dia se te rompe ya tiras hacer otras nuevas,tb lo que puedes hacer es soldarle una continuacion al pequeño a modo solo de proteccion,asi al menos ahorraras unos durillos....... ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #54 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:38:55, pm »
Jooo,que envidia me dais con esas llantas,los de las h1...y con esas alturas!!!que jamas podre ponerle a mi space,pues me quedan 25mm,una",para tocar el techo del parking.SNIF
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #55 en: Vie, 13 Abril 2007, 01:22:41, am »


Jordi E. que altura tien tu furgo?

   La mia anda ya por los 2,05 y me cabe en los parking.

 
   Cuando vienes? ya queda poco, todos los días se ven volando algunos cuando no llueve.
   Avisa pa decirle a Giusebt, que prepare algo de comida¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #56 en: Vie, 13 Abril 2007, 02:28:05, am »
Hola,cleto.
De serie,es de 1,96m,segun papeles,y mi parking,aun siendo municipal,permite solo una altura max de 1,9...
En casi todo,sobra mucho,pero justo en las bajadas,al empezar el plano,le quedan dos dedos para tocar el techo.Estaba acojonao al meterle las ALL TERRAIN.
Y nos veremos,pero no en el FLYPA,pues me coincide con la KDD.De todas formas,estate atento,que hay un pirado batiendo un record,que en esas fechas hace de Jerez de la Frontera,a la playa de la Orotaba,en paramotor!!!Y de un tiron,por encima del mar!!!Suerte que es uno que tiene varios records mundiales,y le sigue el ejercito
https://www.draconexion.com/latravesia/
Aparte,habran muchos demostraciones...Te diria que saludaras a los del club Alpispa,pero habra tanta gente....
Un saludo
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #57 en: Sáb, 14 Abril 2007, 03:19:44, am »


   Es que hay cada colgado¡¡¡¡¡¡¡¡¡, claro que se puede hacer venir desde la peninsula a tenerife en paramotor, si es todo en bajada jajajajajajajaja

  Impresionante el relato de la preparacion del trayecto¡¡¡¡¡¡¡¡

   Una pena ya nos veremos¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #58 en: Sáb, 14 Abril 2007, 03:22:03, am »


Ahhh la playa es de los Realejos municipio vecino, se llama playa del SOCORRO que nombre¡¡ pa acabr la travesia alli.


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #59 en: Sáb, 14 Abril 2007, 03:25:24, am »



 acabo de ver el video es inimaginable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0