collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos de h1 las palmas  (Leído 18155 veces)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
fotos de h1 las palmas
« en: Mar, 02 Enero 2007, 15:47:24, pm »
bien dicen q una imagen vale mas q mil palabras asi que aqui van algunas fotos de mi gorda,

el golpe,es una ironia de la vida,ya que un sabado me fui de fiesta y cm sabia q iba a beber,deje el coche en casa,cdo a la 1 de la mañ me llama por tf  me dicen que un borracho habia chocado mi coche perseguido por la policia,se cargo 6 coches mas y el mio fue el que lo paro,y lo peor es q cdo iba borracho el seguro no se hace cargo







bueno espero que les gusten n saludo


« Última modificación: Mar, 02 Enero 2007, 17:31:18, pm por Montañes »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Enero 2007, 21:18:59, pm »
que buenas fotos de la H-1 en accion!!!!  que bien que hay otro loco con una H-1 4x4

Saludos

Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Enero 2007, 21:24:14, pm »
Impresionantes las fotos  :o :o :o :o :o

Ese bicho saca los colores a muchos TTs  ;)

A disfrutarla!

Saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:20:49, pm »
vaya , vaya , pero donde te habias metido todo este tiempo? bienvenido!!!!
menudas fotos mas espectaculares!
ESTA FOTO ES ACOJONANTE:
« Última modificación: Mié, 03 Enero 2007, 22:38:19, pm por ttxxuuss »



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:37:34, pm »
gracias ttssuuss....

     esa foto esta sacada en el tramo final de una ruta(mu jodida) llamada visentillo,a la cual no creo que vaya mas,pq aunque me coche pasara sin problema,(mas que algun toque por los bajos)la verdad es que a mi me costo contener las lagrimas,la verdad es q tenia un buen guia y eso es la mejor ayuda.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Enero 2007, 02:33:16, am »



            me gusta tio¡¡¡¡¡  como estira detras, creo que le quitaré la estabilizadora jejejeje
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Enero 2007, 10:25:14, am »
si clero,le quite la estabilizadora trasera y tiene un taco de teflon de 4 cm en la partre trasera,la verdad es q se nota sobre todo en tierra y en asfalto no se ve diferencia alguna,
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Enero 2007, 15:50:08, pm »
Buenas señor que tal?? al fin te decidistes a entrar jejejej

Bienvenido y que guapa que está esa H1 y esa por lo menos si sé que dá caña jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #8 en: Mié, 03 Enero 2007, 22:24:47, pm »


  donde le pusiste el taco de teflon?

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Enero 2007, 00:55:55, am »
los tiene puesto entre el chasis y el espiral trasero,es la forma mas economica de sibirla sin perder nada de confor en el coche,ya que lo unico que haces es ganar artura libre al suelo,
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #10 en: Vie, 05 Enero 2007, 16:16:55, pm »


    Lo suponía es un taco de goma que levanta la espiral, ya lo he visto en varios coches, es barato y funciona, no tuviste que cambiar la suspencion o te quedaste con los de fabrica?

      Saludos y que te dejen mucho los reyes     jajajajjajajjaa
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #11 en: Vie, 05 Enero 2007, 16:56:32, pm »


    Si no te timporta podrias mandar unas fotos de como quedaron las espirales?
   

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #12 en: Vie, 05 Enero 2007, 17:27:23, pm »
Mas informacion please, sabeis si a las mitshu tambien se le puede hacer??



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #13 en: Vie, 05 Enero 2007, 17:54:15, pm »
Mas informacion please, sabeis si a las mitshu tambien se le puede hacer??

...lo que te faltaba!.... ;D ;D ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #14 en: Vie, 05 Enero 2007, 20:27:36, pm »
que tal señores, :D
    ahora mismo no tengo ninguna foto en la que se vea el taco,pero si puedo mañ me doy un salto a un terreno por mi casa y hago un cruce de puentes y le saco una foto.
 veras q es una cosa muy sencilla,ya que lo puse yo mismo,haciendo un cruce de puente,le desconecte el amortiguador le saque el espiral,coloque el taco(teflon rigido) despues de hacerle los oportunos agujeros pa cogerlo con los tornillos(hay que cambiar los originales por unos mas largos) y colocarlo.
  y si lo hice yo que jamas habia sacado un espiral,lo hace cualquier persona y delante lo que le hice fue tenzarle las barras.
  la suspension es la misma q trae de casa,pero pq se la habia cambiado hace poco tiempo y estoy es`perando que esta se fastidie un poco mas,le pondre alguna mas duras.
  la verdad es q no te puedo decir si se le puede hacer a la misu...pero no creo que haya problema si tiene espirales traseros...pero no se que sistema tiene la misu ???.

         - taco=      50 €
         - tornillos=  15 €

   la verdad es q es muy barato y esos 4 cm se notan mucho...sombre to al subirse(q se lo digan a mi hermana) ;D
« Última modificación: Vie, 05 Enero 2007, 20:32:40, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #15 en: Vie, 05 Enero 2007, 21:33:48, pm »
que tal señores, :D
    ahora mismo no tengo ninguna foto en la que se vea el taco,pero si puedo mañ me doy un salto a un terreno por mi casa y hago un cruce de puentes y le saco una foto.
 veras q es una cosa muy sencilla,ya que lo puse yo mismo,haciendo un cruce de puente,le desconecte el amortiguador le saque el espiral,coloque el taco(teflon rigido) despues de hacerle los oportunos agujeros pa cogerlo con los tornillos(hay que cambiar los originales por unos mas largos) y colocarlo.
  y si lo hice yo que jamas habia sacado un espiral,lo hace cualquier persona y delante lo que le hice fue tenzarle las barras.
  la suspension es la misma q trae de casa,pero pq se la habia cambiado hace poco tiempo y estoy es`perando que esta se fastidie un poco mas,le pondre alguna mas duras.
  la verdad es q no te puedo decir si se le puede hacer a la misu...pero no creo que haya problema si tiene espirales traseros...pero no se que sistema tiene la misu ???.

         - taco=      50 €
         - tornillos=  15 €

   la verdad es q es muy barato y esos 4 cm se notan mucho...sombre to al subirse(q se lo digan a mi hermana) ;D


Si eso mismo hice con la mia pero el taco es de Hule.... igual sirve y mas porque mis espirales ya estaban cediendo por los años y por todo lo que he cargado a mi Starex 4x4!!!

Queda muy bien!!!!! y es bien sencillo!!!

« Última modificación: Vie, 05 Enero 2007, 21:40:56, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #16 en: Vie, 05 Enero 2007, 23:28:43, pm »
matnic! hace tiempo que no pones fotos del unimog!!!
UN SALUDO!



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #17 en: Vie, 05 Enero 2007, 23:45:43, pm »
matnic! hace tiempo que no pones fotos del unimog!!!
UN SALUDO!

Si no he podido salir en el Unimog, puesto que estoy bastante ocupado con el Hotel y andando mucho en Bicicleta!!!
Pero apenas tenga tiempo pongo unas.

Saludos
« Última modificación: Vie, 05 Enero 2007, 23:54:08, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #18 en: Jue, 11 Enero 2007, 11:52:40, am »
que tal señores, :D
    ahora mismo no tengo ninguna foto en la que se vea el taco,pero si puedo mañ me doy un salto a un terreno por mi casa y hago un cruce de puentes y le saco una foto.
 veras q es una cosa muy sencilla,ya que lo puse yo mismo,haciendo un cruce de puente,le desconecte el amortiguador le saque el espiral,coloque el taco(teflon rigido) despues de hacerle los oportunos agujeros pa cogerlo con los tornillos(hay que cambiar los originales por unos mas largos) y colocarlo.
  y si lo hice yo que jamas habia sacado un espiral,lo hace cualquier persona y delante lo que le hice fue tenzarle las barras.
  la suspension es la misma q trae de casa,pero pq se la habia cambiado hace poco tiempo y estoy es`perando que esta se fastidie un poco mas,le pondre alguna mas duras.
  la verdad es q no te puedo decir si se le puede hacer a la misu...pero no creo que haya problema si tiene espirales traseros...pero no se que sistema tiene la misu ???.

         - taco=      50 €
         - tornillos=  15 €

   la verdad es q es muy barato y esos 4 cm se notan mucho...sombre to al subirse(q se lo digan a mi hermana) ;D


¡¡¡¡4 cm + por 65 € !!!!!

Cuantos Km llevas con los tacos esos. ¿ algún problema ?
Salu2



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #19 en: Jue, 11 Enero 2007, 16:16:04, pm »
que tal loocked,?
   
            ahora mismo tendran unos 10 mil km mas o menos en unos 4 meses,saliend al campo una o dos veces cada 15 dias y de momento problemas ceros......lo unico es q al tensar las barras delanteras,estas han cedido un poco....es lo unico.....

         aqui dejo una fotilla del taco...... : :P

el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #20 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:39:45, pm »
Holitas apañeros  ;D

Yo no controlo muxo, que es ese invento milagroso
y barato que le habeis montado??
No se para que sirve.
Lo podria poner en mi mitxu L-300 .
 
Aunque ahora la tengo algo paradilla, lo que leo por aqui es interesante.

Saludos

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #21 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:49:57, pm »
Hago un llamamiento forero , fruto de la desesperacion , para que mi furgo tenga defensas, y no me cueste un riñon , :
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10904.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #22 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:29:10, pm »


         Chacho k el taco esta muu bien pero tienes la furgo mas redonda que el coche de un jubilaooo.

          Creo que el comentario viene pork aki no se puee salir al monte, que envidia os tengo canariones, de todo corazon pero envidia

 
               ttxxuuss ya está hecho


               L-300, ese techo que veo en tu furgo es elevable.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #23 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:30:21, pm »


    L300 ese taco es para elevar la furgo, lo pones entre las espirales y el soporte y ganas altura libre al suelo.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #24 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:36:12, pm »
         
               ttxxuuss ya está hecho               
;)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #25 en: Vie, 12 Enero 2007, 00:10:32, am »
q paso cleto...
si tio la furgo esta ahora mismo coja..
 pero eso es por un hijo de ......... que no supo dejar el coche en casa un sabado por la noche cdo iba a beber y ya ves con la cantidad de coches que hay se vino a chocar contra el mio y 6 mas por mi calle....y ahora tenemos que esperar a que salga el juicio pq como estaba bebido el seguro no se hace responsable.......asi q lo tendre q pagar yo de mi bolsillo y cambiar toda la pieza,la cual no la tienen en la casa y estoy esperando a q llegue...
    asi que esta es mis triste historia....

     un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #26 en: Vie, 12 Enero 2007, 00:34:46, am »
fua que putadón,! animo tio!, vete preparando una ruta guapa, para cuando la tengas!!!! -->, gó! gó! gó!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #27 en: Vie, 12 Enero 2007, 17:04:26, pm »


            Chacho¡¡¡¡¡ no lo sabia temendo putadon, de todas maneras existe algo que se llama la compensación de seguros, y normalmente son ellos quienes se encargan de estos casos, normalmente tu aseguradora en caso de accidente, si el otro vehículo carece de seguro, ellos tiran por lo de la copensacion de seguro, esto es algo así como un acuerdo existente entre las aseguradoras que operan en españa, pero......   eso es lo yo tengo entendido.


           SALUDOS, y que no sea nada, que los juicios siempre son una putaaaaa¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #28 en: Vie, 12 Enero 2007, 23:09:16, pm »
Q pasa gerboH1, vi tu mensaje el otro dia, me alegro que no pasara nada, p´a lo loco q estas tienes bastante suerte jeje,  como dices al principio del post que una imagen vale mas q mil palabras aqui dejo una de tu locura.

Sorry   :P
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de h1 las palmas
« Respuesta #29 en: Sáb, 13 Enero 2007, 00:32:57, am »
¿eso que se vé por debajo es el cubrecarte? maremia maremiaaaa
Saludos desde el Paraiso