collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex  (Leído 9260 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« en: Dom, 03 Julio 2005, 14:44:54, pm »
Fabricado en Asia para todo el mundo, las unidades que lleguen a España, vendrán de la factoria Thailandesa, al igual que las destinadas a Portugal, Italia, Francia y Grecia. Para Alemania, Suecia, Holanda y UK, serán las ensambladas en Malasia las que lleguen a los concesionarios, debido a que estos mercados, tendrán mayores posibilidades de equipamiento y versiones...........En España, los equipamientos serán muy completos desde los niveles más básicos, y sólo llegarán con motor diesel. Para otros países se podrá comprar incluso con una variante 3.0iV6, además de un 2.7i con 158cv. El motor elegido para nuestro país es un 2.5D4d con 102cv, si bien el año que viene estará acompañado por otro con 135cv. Los precios, a falta de confirmación, serán un poco más elevados que la media de sus rivales, algo q Toyota tendrá que revisar si kiere rivalizar cara a cara con los Navara de Nissan, autentica referencia a dia de hoy......( aún con buenos precios, este toyota no llega a la calidad de acabados y presencia del Nissan ni de lejos...)...














No está prevista, de momento, la llegada de la variante SUV del Hilux, denominada Fortuner, si bien no se descarta a medio plazo....












By Starex.......


S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Julio 2005, 22:47:24, pm »
Pues es muy bonio el Fortuner ese, parece bastante alto ::) Con respecto a la hilux ya habiamos visto q se iba a kedar bastante atrás con respecto a sus rivales...pero si encima la ponen más cara m temo q va dejar de ser una buena alternativa, no?
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Julio 2005, 23:47:34, pm »
Hoy me he pasado por Toyota,para ver la nueva hilux(como ya sabeis algunos sigo con la busqueda del pick up),por supuesto no estaba alli para verla, no tienen ni idea de precio,es mas,me ha dicho el vendedor q si encargo el nuevo hilux ahora me respetan el precio de la version anterior.Le he preguntado si vendria alguno con el motor de 135 cv,y no tiene ni idea,vaya no sabe ni el equipamiento q traera...me ha dejao planchao.
Pero por lo visto dice q ya la estan fabricando y q hay bastantes reservas,y digo yo,asi sin saber nada de nada la reserva la gente... ???
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Julio 2005, 23:58:52, pm »
pues lo dudo, pero por vender alguno lo q sea!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Julio 2005, 00:17:24, am »
El Fortuner con algo de elevación y ruedas de tacos tiene que quedar tremendo, es muy bonito y no parece tener malas cotas... Además, lo más importante, es un Toyota  ::)

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #5 en: Jue, 07 Julio 2005, 00:22:24, am »
pero no habian dicho q era un suv??? aunq ahora q me e fijado en el interior, tiene 2 palancas aiq tendra q ser la reductora!!! ues mola un huevo!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #6 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:40:00, am »
Estoy con Blizz, nada más verlo me vino como un flashback recordandome el 4Runner de su generación. Tengamos en cuenta que al igual que en su día se desarrollo el 4Runner junto con la Hilux. COn este modelo sucede ahora lo mismo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado patolincarMB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #7 en: Lun, 11 Julio 2005, 02:20:32, am »
Me gusto mucho el fortuner, ta bacan...felictaciones starex siempre con  post tan buenos!!!, eres el mismo de foro coches???.
saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #8 en: Lun, 11 Julio 2005, 09:38:05, am »
No no, me refería que al leer el nombre leí Forruner jeje como si lo hubieran escrito con letra.

Ya existe el 4Runner de 4ª Generación:



Pepinos de motor que llevan, V6 y V8.

La base de suspensiones y tal es idéntica a la del Land Cruiser 120.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #9 en: Lun, 11 Julio 2005, 11:16:51, am »
Evidentemente no son coxes para nuestro mercado...x desgracia o x fortuna ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #10 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 02:51:48, am »
Una pregunta para los Toyoteros; la actual Hilux lleva doble eje rígido o suspensión independiente delantera?
Y ya para bordar el tema; la nueva supongo que vendrá con independiente delantera siguiendo la moda actual, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 11:56:35, am »
el fortuner no lo traeran???porq e visto en una foto, q lleva motro 3.0 d4d, eso si se puede traer a españa!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #12 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 12:26:14, pm »
Pues me sigue gustando más la primera versión, con doble eje rígido y una altura bestial... la nueva está muy descafeinada, y me temo que ni para salidas domingueras serviría. El SUV es como todos, un turismo alto, aunque con reductoras puede mejorar algo, no deja de tener cotas de SUV (por supuesto estoy de acuerdo en que tiene que ser mejor campero que un X5 o Cayenne, pero es que estos no pisan verde ni en los folletos de publicidad)...

Respecto de la publicidad:

Instinto urbano un 4x4??????!!!!!! Anda y que los redondeen...
Las fotos de campo son montajes a lo cutre para aparentar campo... al menos que lo metan a pistas de verdad XDDDDD La publicidad de la Navara me parece muchísimo mejor, aunque esas unidades fueran al taller a repararlas nada más terminar el spot... Pero al menos si hablan de campo, lo muestran en campo...


Un cero para el nuevo Hilux, y eso que me gustaba hasta ahora. Tendremos que buscar un 1ª si queremos campear sin partir nada.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #13 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 02:32:57, am »
Vamos a animar el panorama que esta Pick Up promete  :-*









S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #14 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 02:36:38, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #15 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 02:40:48, am »
Action!!!!!














S, R y GS



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #16 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 12:18:34, pm »
Pues la verdad es que me encanta, y la foto esa que sale con un paragolpes de tubo y neumaticos All terrain me gusta mas todavia, to creo que puede ser un maquinon con un minimo de preparacion en plan neumaticos y demas, vamos que me gusta.
Yo debo de tener un problema vaya, es que me gustan todos de todas las marcas, colores y tamaños je je



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #17 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 13:40:09, pm »
Ños la verdad es que tanto MUD como las A/T con el tubo de paracas estan wapisismas

Es una pena lo del motor pero que se le va a hacer, esperemos que se den de cuenta

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #18 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 14:55:39, pm »
pues la verdad es q no tiene mala pinta!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #19 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:27:33, pm »
aa poss esta bastante wapa eehh!! sobretodo la unicabina, y si le qietas las estriberas... mas.
saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #20 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 13:43:46, pm »

TOYOTA HILUX

TRABAJO Y PLACER
 
El incremento de ventas que están experimentando los vehículos todo terreno en los últimos años hace que se abran nuevas tendencias dentro de este mismo segmento. Los pick-up, tan populares en Estados Unidos pero vinculados casi de forma exclusiva al trabajo en España, están alcanzando ahora unos estándares de calidad y refinamiento que los está convirtiendo en vehículos tan válidos para el trabajo como para el ocio. Hoy día que tantas personas se decantan por practicar deportes al aire libre y de aventura, a veces se necesita un todo terreno como el Toyota Hilux, en el que por ejemplo se puede llevar en la parte trasera un quad.

Pero mientras que en el mercado nacional el Toyota Hilux y el resto de pick-up tenían una cuota de ventas reducida, en el mercado global resulta que el Hilux es para Toyota su segundo modelo más vendido en el mundo, con más de 12 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1967. Hoy, el nuevo Hilux, que se comercializa en Europa desde este mes de octubre, se fabrica en 9 países y llega a un total de 164.

La sexta generación del Hilux se ofrece en España en tres tipos de carrocería (cabina, simple, cabina doble y cabina extra). En cualquier caso la distancia total el vehículo es enorme, con 5,25 metros de largo, y variando dependiendo del tipo de cabina el espacio destinado a los pasajeros o a la carga. El más vendido en España, el de cabina doble, tiene un espacio para la carga en la parte exterior de 1.520 mm de largo, mientras que el de cabina simple (sólo de dos pasajeros) llega hasta los 2.315 mm. En cuanto a niveles de equipamiento se presentan dos opciones, uno básico denominado DLX y otro más completo, el SR. Todos ellos llevan frenos ABS y doble airbag frontal, y los precios oscilan entre 21.795 y 25.230 euros.

Mecánicamente sólo encontramos una opción, en motor D-4D 100, con sistema common rail de segunda generación, 2,5 litros de cilindrada, una potencia de 102 cv a 3.600 rpm y un par motor de 260 Nm desde 1.600 rpm. La tracción es en todos los casos integral a las cuatro ruedas y el cambio manual de cinco velocidades.

Tras ver y probar el nuevo Toyota Hilux podemos decir que en principio este pick-up impresiona por sus grandes medidas, aunque su estética se ha modernizado mucho. Al volante del Hilux no existen grandes lujos, pero la posición es cómoda y todos los elementos dan impresión de calidad. Ya en marcha nos encontramos con un motor de gran cilindrada y no muy “apretado”, para que resista perfectamente el tratamiento más exigente. Como es lógico no tiene las prestaciones de los más modernos, pues declara 150 km/h de velocidad máxima y alrededor de 18 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, en función del tipo de carrocería que lleve; pero cumple sin problemas en el tráfico rodado. Por último, su comportamiento en carretera es bastante decente, mientras que en campo se desenvuelve a las mil maravillas.

Enrique Marco, Autocity.
11 de Octubre de 2005







S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #21 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 14:02:09, pm »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #22 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 14:05:41, pm »

Jueves, 6 de octubre de 2005

TOYOTA HILUX
Del mono de obra al frac

Más de 12 millones de unidades de este modelo se llevan vendidos desde 1.967, año del inicio de la comercialización de este peculiar vehículo.
 

J. M. ALONSO

MADRID.-Este antológico ‘pick-up’ no sólo ha cambiado de cara. También son nuevos su alma y su vocación, dejando atrás su pasado ‘obrero’ para adentrarse en el futuro vestido de gala.
Con un enfoque, desde sus inicios, para uso agrícola o comercial, ahora, en su sexta generación, el fabricante japonés quiere darle un aire que lo haga válido para otros usos, y así pueda utilizarse tanto en el trabajo diario como para el ocio y la aventura. Además, Toyota pretende multiplicar sus ventas por cinco en España, previendo llegar a finales de 2006 a una cifra de ventas cercana a las 1.500 unidades.


Para ello, en 2002 se inició el desarrollo de un nuevo Hilux, totalmente nuevo. El modelo europeo se ensamblará en Sudáfrica - los modelos con cabina simple y doble - y en Tailandia —el de cabina extra—, mientras que en Indonesia y en Argentina se producirán los vehículos destinados a otros continentes.

Dotado de mayor habitabilidad interior y capacidad de carga en sus tres tipos de cabinas —normal, extra y doble—, podrá ser equipado con sistemas de tracción a las ruedas traseras o a los dos ejes.


El nuevo bastidor en escalera es un 45% más rígido que el anterior, gracias, en parte, a que en su fabricación se realizan menos soldaduras, y a que se emplean en él unas nuevas ballestas traseras y amortiguadores delanteros. También ha crecido su longitud (400 milímetros más en el caso de la cabina doble) y la distancia entre ejes (3.085 milímetros).

El nuevo frontal rezuma modernidad, y no tiene nada que ver con el anterior, por el que ya había pasado demasiado tiempo. Destaca un protuberante y abultado paragolpes, en el que van integrados los faros antiniebla, y una profunda y alargada toma de aire en el centro.



Por encima de éste aparecen los nuevos faros y una rejilla de ventilación partida con el logotipo de la marca en el centro. Lateralmente, las sobresalientes aletas, tanto las delanteras como las traseras, le imprimen un notable volumen, acompañando para ello el nuevo estribo.

Interior más lujoso y amplio

En el interior, los asientos son más mullidos y con mayor capacidad de sujeción, siendo los traseros abatibles en la versión de cabina doble.

En los bajos se han dispuesto mayores protecciones de acero galvanizado, que protegen la caja de transferencias y el depósito de combustible de 80 litros de capacidad.

Mecánicamente, el motor turbodiésel dispone ahora de la segunda generación de common rail, arrojando menores consumos y reducidas emisiones. La dirección también se ha retocado, y tiene un menor ángulo de giro y es algo más directa. Un nuevo radiador de aluminio, discos de frenos más grandes y un nuevo sistema de escape en acero inoxidable completan los cambios.



El nuevo Hilux se vende con dos acabados: DLX (básico), para los tres tipos de cabina y la versión SR solamente se suministrará con la doble cabina. Todas ellas equiparán frenos ABS y airbags frontales de serie, complementándose, en opción, con múltiples accesorios de personalización, además de la pintura metalizada (310 euros) y el aire acondicionado (1.050 euros).

FICHA TÉCNICA

Precio. De 21.795 a 25.230 euros.


Mecánica.
-Motor. Turbodiésel de cuatro cilindros y 2.494 cc.
-Potencia. 102 caballos

Prestaciones.
-Velocidad máxima. 150 km/h (limitado).
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #23 en: Dom, 23 Octubre 2005, 20:37:50, pm »
Pues que queréis que os diga, me parece muchísimo más guapa que la Nissan o que esa de Mitsu, que es horrible.

Del motor, no sé qué variantes traerán aquí, pero si habéis mirado las tablas que ha puesto Wave veréis que hay una versión de 75kW (100CV) y una de 125 kW, que son 166CV, que incluso existe en automático (Todas las cajas Toyota que empiezan por "A" son automáticas y las "R" son manuales).

Lleva el mismo motor que el KDJ, estéticamente es muy guapa, lleva llantas de 15'', y encima es Toyota.

Me la miraría si tuviera que cambiar de coche.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #24 en: Lun, 24 Octubre 2005, 01:49:10, am »
A mi me gusta también mucho, pero el motor de los 166cv no lo traen de momento a España, se ha hablado que pudiera llegar para el año que viene. Pero creo que por ahora tan sólo venden el de 102cv...igual que en la versión anterior.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #25 en: Lun, 24 Octubre 2005, 10:48:35, am »
Pues muy guapo la verdad tiene cosas que por lo que poneis esta chulas a mi me gusta esticamente lo unico que los motores son algo bajos no¡
Ratilla man



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #26 en: Lun, 24 Octubre 2005, 19:22:27, pm »
Corria el rumor de un posible motor de 130cv para el hilux...sabeis algo de eso??,...
 La verdad es que esta mu guapo , pero siendo Toyota no entiendo esa potencia de 102 cv, y con la competencia de hoy en dia con navara y l200 lo tiene complicado, ademas el precio no dista mucho del nissan o del mitsu...y la potencia si que se diferencia un "poco"...  ;)
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #27 en: Lun, 24 Octubre 2005, 19:27:11, pm »
Siempre se ha hablado que este modelo portaría el motor del Land Cruiser de 166cv. El 3.0 D4D, porque como bien dices es un contrasentido total que sólo se comercialice con mecánica de 102cv, desfasada respecto sus rivales...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ***Nuevo Hilux 2006*** by Starex
« Respuesta #28 en: Mar, 25 Octubre 2005, 01:52:21, am »
Este mensaje va dirigido a nuestra compañera Argentina Toyo! He visto que por vuestras tierras parece que circula bastante la nueva Hilux; por aquí yo aún no he visto ni una. Siendo así, podrías darnos tus impresiones de la nueva Hilux de Toyota. Está al nivel de su predecesora en campo?
Qué motorizaciones equipa en Argentina? Y bueno, todo lo que puedas contarnos será bienvenido ;)
Un Saludo, y gracias.
S, R y GS