y por no repetir el paseo que fué genial me lanzo directa a la cena del sábado, que alegria daba ver a todos juntos, del norte, del sur, del este y el oeste, todos los tamaños, todas las razas... pa llorar
¿Como no hay fotos del experto escanciador de sidra con su botella? Tino ¿no me digas que no abriste ninguna? Saludos
Fali, no es excusa a la proxima te espero y nos vamos juntos....
Yo quería un vaso zoom extensible, pero no hay!!! Karmela, pregunto donde lo compraron. Pero habrá que buscar un modelo diferente, sino peligra el contenido tuyo.Y por cierto, guardo los juegos para la próxima KDD. Y esa vez las excusas de Anji "ay no, que me duele la cabeza, que tengo resaca ...." no valdrán!!Un saludo/Marion
ja ja jaja j aja!!! Marion, eres la leche!!! ja jaj a jajaja!!!yo quiero un vaso como el tuyo, tengo a Anji metido en internete a ver si lo encuentra
Cita de: karmela en Lun, 06 Junio 2011, 19:14:42, pmja ja jaja j aja!!! Marion, eres la leche!!! ja jaj a jajaja!!!yo quiero un vaso como el tuyo, tengo a Anji metido en internete a ver si lo encuentra Que noooooo, que tu vaso tiene que ser con forma y color de cebra, y bebes por el hocico
puf, puf, puf, acabamos de llegar de Soria ....................y ya vamos por la 4 pagina!!!!! joer!!!! el que no corre vuela, jajajajajajaja........................pocas palabras ahora, después nos sentaremos la jefa y yo tranquilos y lo veremos toro, toro y toro jeje...........................mis fotos, muy pocas, las pondré mañana.Solo una cosa.................................el domingo a las 11 de la noche salí a dar una vuelta por el camping yo solo y había un silencio bestial, faltaba algo!! , que nos lo hemos pasado pipa, que el nano esta rendido pero no para de repetir lo vivido en la kdd, etc, etc, etc, un saludo
Cita de: PK-GR en Dom, 05 Junio 2011, 23:37:46, pmFali, no es excusa a la proxima te espero y nos vamos juntos.... jeje aver pedro si podemos apuntarno a alguna maquina.