A estas alturas, me da que no voy a poder ir; pero, en caso de que pudiera, vais a tener que aumentar el listado de bebercios oficiales y hacerle un hueco a mi amigo del alma....
quizas Kotu tambien se apunte
Un buen desayuno con "vino o cerveza"....
o vino CON cerveza joer , si lee esto mi mujer , seguro que no me deja ir
Cita de: beatle en Sáb, 29 Marzo 2008, 21:09:18, pmquizas Kotu tambien se apunte hombre , tu sabes que soy más de Kati pero no me molesta darle a "todos "los palos Knockandos con pespimax incluido eso sí , con hielo ,asi que xavi , ya sabes , que a tí te los venden y a nosotros no un saludo Cita de: raval49 en Lun, 31 Marzo 2008, 15:11:33, pmUn buen desayuno con "vino o cerveza".... o vino CON cerveza joer , si lee esto mi mujer , seguro que no me deja ir
Ostias Enrique, que mal efecto hace la botella junto con las pastillas. Un saludo.
Enrique, y luego las pastillitas del abuelo ... jijiLas tienes muy a mano, no? Ya sereís capaces de beber todo lo que estáis nombrando?
Ahora entiendo porqué a veces no atinas a colgar las fotos Enrique. Deja algo para la KDD, ¡¡Ehh!!
Pues mira,ya esta preparada
PKG, son las tiendas esas de la Decathlon, las que se montan solas, esta la 2", la 2"plus (o algo asi) que es dos plazas pero con un poco de avance, y la 3" de tres plazas, son superrresistentes (las hemos llevado a Marruecos y se han comido hasta tormenta de arena) y relativamente baratas, no llegan a los 50€.salu2
mucha gracias Xavi, espero conoceros a todos en la kedada y si soy capaz de atar un par de flecos pasare la noche con vosotros.estoy deseando ver tu anibal, no me habia fijado hasta ahora, me encanta.saludos y perdon por el inciso.
Kotu un Güisky de burberrys ya es la po.... vas a acabar como el SOS de los pijos (Shocorro Oshea Shalvame)
Cita de: muchomichu en Mar, 01 Abril 2008, 18:58:11, pmKotu un Güisky de burberrys ya es la po.... vas a acabar como el SOS de los pijos (Shocorro Oshea Shalvame)¡¡Ahi, ahiii!! Además te has dejado los iconos.
Cita de: Xavi-Ps10 en Vie, 28 Marzo 2008, 08:39:03, amPKG, son las tiendas esas de la Decathlon, las que se montan solas, esta la 2", la 2"plus (o algo asi) que es dos plazas pero con un poco de avance, y la 3" de tres plazas, son superrresistentes (las hemos llevado a Marruecos y se han comido hasta tormenta de arena) y relativamente baratas, no llegan a los 50.salu2Cita de: PKG en Vie, 28 Marzo 2008, 08:42:28, ammucha gracias Xavi, espero conoceros a todos en la kedada y si soy capaz de atar un par de flecos pasare la noche con vosotros.estoy deseando ver tu anibal, no me habia fijado hasta ahora, me encanta.saludos y perdon por el inciso.si te das prisa ahora está la 3" (algo mas grande) en oferta 25
PKG, son las tiendas esas de la Decathlon, las que se montan solas, esta la 2", la 2"plus (o algo asi) que es dos plazas pero con un poco de avance, y la 3" de tres plazas, son superrresistentes (las hemos llevado a Marruecos y se han comido hasta tormenta de arena) y relativamente baratas, no llegan a los 50.salu2
yo al igual q el año pasado llevare desayuna abundante!!! haber si alguien mas se apunta a llevar algo q con tanto beber os vais a ahogar!