Pues visto así igual me dejo de Knockandos y me paso al cazique que me mola más... "cacique for ever".Un saludo.
Total, para mezclarlo con pepsi...
Pepsi max o Pepsi light al limón.
Y ya que estamos en la zona centro no hay que olvidarse de las litronas de Mahou Que como pegue el Lorenzo van a ser muy socorridas un saludo
Oye... que tengo una botella de DYC que, a falta de hielo, no se pudo tomar al otro lado del mediterraneo y que necesita ser finalizada
ya se me esta haciendo la boca agua, por cierto el cacique sera la bebida oficial o dejais pasar al señor Ballenties, jejejejeje
Cita de: Brasi4x4 en Sáb, 29 Marzo 2008, 19:07:48, pmOye... que tengo una botella de DYC que, a falta de hielo, no se pudo tomar al otro lado del mediterraneo y que necesita ser finalizada Borra, borra, que no te lea Habibi..... Un saludo.
Cita de: PKG en Sáb, 29 Marzo 2008, 16:17:39, pmya se me esta haciendo la boca agua, por cierto el cacique sera la bebida oficial o dejais pasar al señor Ballenties, jejejejejeEsta gente se está yendo por las ramas PKG. La bebida oficial es el Knockando, la sidra (con permiso de Tino) y el orujo (con permiso de Moito).
habibi, estoy habierto siempre a nuevas experiencias......je
Lluis como nos vamos a poner ,quizas Kotu tambien se apunte SaludosEnriquePD,Dick ,
Enrique, esa te la traerás , ¿Ó es solo para enseñarla en el foro?
Je,je,como se nota que no me conoces ,con el Knockando no se hacen bromas En cada viaje es la bebida oficial ,te apuntas? SaludosEnrique
Cita de: beatle en Sáb, 29 Marzo 2008, 21:19:36, pmJe,je,como se nota que no me conoces ,con el Knockando no se hacen bromas En cada viaje es la bebida oficial ,te apuntas? SaludosEnriqueDoy fe Joseluis. Saludos,
Pero que morro teneis, ¿qué me quereis dejar de lado? Un saludo.
por cierto enrique, no estás en jerez?
PD: Enrique el knokando ese donde se pilla es por si faltara reservas [/color][/color]
Tengo por aqui a los de ALCOHOLICOS ANONIMOSy me estan diciendo que se van ha pasar por la kddada para volver ha encaminar a tanta oveja descariadas PD: Enrique el knokando ese donde se pilla es por si faltara reservas